Mi experiencia: Fuerzas Armadas...Profesionales?

BzKtN

Hoy 23 de Junio de 2006 termino contrato en la Guardia Real, en la que antaño era una Unidad de Elite, no solo de España, sino de todas la Fuerzas Armadas de Europa. Por que digo Antaño? Pues porque hoy en dia no es sino un nido de alcoholicos, drogadictos y niñatos que creen que estan en el instituto, chupasangres que solo ponen la mano a fin de mes a cambio de nada, inútiles a quienes si les exiges algo se dan de baja psicologica por fobia a la bandera o lesiones en sitios que ni saben donde se encuentran. Armados con una tecnología completamente DESFASADA son ellos los que protegen nuestro pais...En fin..

Que he sacado de todos estos años? Pues visto desde fuera. una preparación increíble!!! Experto en antiterrorismo y artefactos explosivos, tiro con arma corta y arma larga, combate urbano, paracaidismo, rappel, proteccion de autoridades, principalmente de Sus Majestades los Reyes de España y sus Altezas los Principes de Asturias.. Digno del Action Man ultimo modelo..

Para que me sirve todo esto ahora que he acabado? Para ser el mejor segurata que jamas un supermercado podria tener… Osea.. PARA NADA!

Y esto lo digo para todos aquellos que en su equivocación piensan en dejar los estudios y meterse en trabajos basura. Mi carrera, sacada a la par que trabajaba, es lo unico de provecho que he sacado estos años y eso es mi futuro. Los estudios son el futuro y espero que lo entendais..

Por cierto, si algun dia entramos en guerra, rezad todo lo que sepais xq con la manada de inútiles que hay en las Fuerzas Armadas nos van a exterminar a todos.

Atentamente, el ex Guardia Real: BzKtN

B

Qué te hacen hacer cuando eres el guardia real?

B

El problema es que la gran mayoría de esa ignorante juventud piensa que el ejército es la salida... no se dan cuenta de la cruda realidad.

Algún día se darán cuenta, algún día...

0x666

Amen, la verdad que no me estraña nada y me creo todo lo que has puesto.
Y los fondos??? para las fiestas de la realeza en vez de actualizar algo "util"

ValdemarAK47

BZKTN , que tus compañeros sean drogadictos, alcholicos, dementes o demás personajes, ¿te impiden en algo poder aprovechar los recursos que te da la armada? Aprovecha cursos que sirvan en la vida civil, coje como salida a la G.Civil, policia...etc etc
Si entrastes pensando que ese era un futuro hasta jubilarte, me parece que entrastes pensando mal...

DiSKuN

tb mas d uno se va al armada creyendo q es el CS ^'

Soldier

para acceder ala GC debes llevar ahora 5 años en el ejercito xDDDDDDDD

nu os enganyeis el ejercito es escoria... más si este es espanyol xd

Snapper

como no, ya faltaba el inutil de #7 posteando... pirate a fumar unos petas o algo que dudo que sepas hacer otra cosa.
como bien dice #5 haber ido con la idea de aprovechar los recursos que te dan para salir por ejemplo a la policia.

T

Para ser el mejor segurata que jamas un supermercado podria tener… Osea.. PARA NADA!

Ser "segurata" es un buen oficio que se cobra bastante bien.

B

Se cobra bien, y por lo que se ve no tienen tampoco mucho trabajo.

_-DyN4MiC-_

Yo si me metiera en el Ejercito, principalmente seria para luego irme a la guardia civil, policia o cualquier otro cuerpo de seguridad, pero no para morir de viejo en las fuerzas armadas, ahi solo mueren los de alta categoria xD.

Ademas, recuerda que hay voluntarios en la ONU, o que estan en otros cargos, como infanteria de marina (vamos, los marines) las COE, La brigada paracaidista, etc... y que yo la poca gente que conozco que esta metida dice de estar bien entrenada, de cobrar bien (lo suficiente para llegar a fin de mes permitiendote algun que otro capricho) , y que a lo mejor te tocas las pelotas 3 dias, y luego estas 3 semanas, entre maniobras, simulacros, e instruccion.

Mira yo tengo un colega, que estaba en infanteria de marina, y lo que tenia claro es que alli fue a aprender algo, asi que se puso a hacer "cursillos" en plan, sacarte los distintos carnets alli (tengo entendido que es más facil y rapido de sacar, aunque no lo se realmente, me baso en rumores) y similares, y ahora es sargento de la guardia civil. Y le va de puta madre, ninguna pega. Es más me recomendo el ejercito.

D

ahora ke sakais el tema, e oido ke si has servido en el ejercito al dejarlo no puedes ser mosso d'esquadra.
¿es cierto?

pd: #1 k tesperabas? komo en todas partes habra de todo, aunke claro, no olvides k akello es el ejercito y k en algunos puestos no te piden ni la mita de la ESO

_-DyN4MiC-_

#12 XD joer, espero que no. Que tendra que ver estar en el ejercito con ser mosso?

#1 Solo sé que un amigo mio, que estaba en la brigada paracaidista se salió solo por que seguramente lo iban a enviar a irak.

Ves? esa gente a mi si que me molesta, la que se apunta al ejercito y no tiene entre sus ideas que es probable que lo manden a algun pais en conflicto, y que pueda morir en dicho conflicto.

kamiQazy

#1 fake

PD: wapo!!

K

hazte mercenario.

_MAGO_

#9 un oficio respetable como otro cualkiera, pero mira el historial de practicamente todos los securatas, y sobre todo los que se creen rambo.... no tienen ni el graduado escolar. Siempre se ha dicho ke el ke no valia para nada, se metia a securata.

O

Un amigo mio muy basto en el css se fue a la armada creyendo que seria igual que el juego, murio en el primer assalto.

Moraleja: el css no es como la vida real, es muy falso.

M

El ejercito es la salida para gente sin futuro, es así por mucho que le duela a la gente.

D0MINGO

Hazte mercenario, en países como Iraq hay empresas de seguridad privada, la mayoría estadounidenses, que a veces trabajan para particulares pero la mayoría de veces para ejércitos y que puedes cobrar 600.000 dólares anuales, pero claro, tienes que valer, no eres un funcionario.

IAF

#1 una vez dentro no puedes elegir que te enseñen antiterrorismo, o lo que quieras ? o te toca lo que te toca ?

N

Yo estuve en Artilleria de Campaña en Cerro Muriano(Cordoba) y tienes muxa razon,es un nido de Drogatas,Alcoholicos,etc...El primer dia k llegue alli me encontre la mesa de la habitacion llena de polvo(q mas tarde me entere k era coca).Ademas se te a olvidao decir k el soldado español es el uniko k pasa el 95% de su carrera profesional limpiando y barriendo tonterias y tocandose los webos como kieren.
Es mas los soldados son de los mas cerrados,sobre todo los mandos.Gente inculta y k creen k hay k dar la vida por la patria y no se k paranoyas k les dan.Yo creo k la mayoria estan mal de la cabeza.Estando yo de adiestramiento en Cadiz mataron a un xaval el dia del Aniversario de la muerte de Franco por k decia k tenia k correr la sangre,cuando el xaval ese solo llevaba alli 6 dias.

PD:Yo me sali de alli a los 6 meses de baja psicologica por k no aguantaba mas el tipo de gente k hay,el estilo de vida(aunk no haces ni el webo) ni nada de lo k me rodeaba...Espero k esto os sirva de algo :)

BzKtN

Cada Unidad depende de su cometido pues le enseñaran diferentes funciones. La guardia Real por tener el cometido de salvaguardar a la Familia Real y como esta el tema de ETA en España pues nos meten sobretodo caña con combate urbano antiterrorismo, explosivos etc etc..

Cursos? Los cursos en el Ejercito a no ser que sean una puta mierda, todos tienen nombre y apellidos. Curso para el amigo de tal ,el sobrino del otro etc etc..

Y por supuesto que el empleo de seguridad en un super es de lo mas digno, pero esas son todas las aspiraciones que tienes en la vida? Ehmm.... Yo al menos NO.

Cierto es que tienes mas ventajas para acceder a la GC, solamente xq a la Nacional no reserva plazas para las Fuerzas Armadas, pero al menos donde yo estaba a todo el que se queria ir lo puteaban a mas no poder.

Cuando ves los anuncios por la tele seguro te correras del gusto y querras alistarte para ir de misiones internacionales...No? Esas misiones, solo las hacen unos cuantos y realmente preparados y con el nivel de escoria que hay ahora mismo esta fuera del alcance del 90%.

Lo digo por experiencia no xq tenga asco al ejercito ni nada de eso. Ojala fuera diferente, pero es lo que hay y el que no llora no mama. Si, un tanto absurdo hacerlo en un foro pero hay q desahogarse 1º.

Saludos

B

#9 ains Tott1... cuanto te queda por aprender

WaSHaAaH

¿?

Algún que otro amigo, se alistó sólo para sacarse los estudios; medio jornal, paga mensual más extras, vacaciones ..

¿Qué más quieres? Si eras un ingenuo que entró pensando en que sería la panacea de tu futuro, pues mala suerte.

Korso

Pues macho que quieres que te diga... entre 300 foros militares he leido 300 comentarios diferentes...

Unos dicen que estan hasta los huevos, otros les encanta...

Dievolt

#1 Si te han preparado para Guardia Real que esperabas............trabajar de arquitecto ???.
Si te has metido al ejercito y te han preparado (mejor o peor) para ser Guardia Real lo que no puedes hacer es una vez termine ese contrato querer trabajar de algo que no tiene nada que ver con eso.

Si alguien estudia fisioterapia no es para luego trabajar de conductor de autobuses.......

v0rTeX

#9 No abriste un thread donde te ofrecian un trabajo de "segurata" de Prosegur y los ponias a parir porque te pagaban a 3 euros la hora o algo asi ?

T

#27

El curro no era en Prosegur y un segurata(titulado) cobra bastante.

v0rTeX

Titulado si , pero no creo que los titulados trabajen en supermercados la verdad xD.

Comtrend

ains en la epoca de los tercios no pasaba esto... que tiempos

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Teo
  • Snapper
  • deltakiller
  • ValdemarAK47
  • BzKtN
  • Sh1n0d4