Mi futuro? :S

Yunik

Os comento...

...bueno pues hablando con mi padre mientras cenabamos... me ha comentado como me veo con trabajo sin trabajo estudiando no estudiando y le he contestao pues la puta verdad que trabajo aqui de informatico con el modulo medio voy a pillar poco que me tendre que meter en lo primero que pille... y si que pim que pam nose si esto es psicologia para que me curre más mi futuro... ma dicho que a lo malo siempre me queda sacarme el carnet de camion y ala a viajar, a primera vista dices l0l esta wapo pero pensar que en mi caso seria lunes-viernes 24hr descansando por ahi y viendo a los colegas a la niña solo los findes DIOS NAMAS PENSARLO Y DIGO JODER POR DINERO...

no me veo que os parece, lo uniko weno esq no pagaré camion me agencio el de papa XDD

http://img455.imageshack.us/img455/2504/cimg4494copia2aj.jpg

por si a alguien le interesa es un 14.0l 470cv automatico doble clima y todas las pijadas que existen... (19 mill de traga-diesel)

Creeis que es una buena idea?

skorp

lol k wapo el camion, komo el de la peli d emanolito gafotas xDDDDDDDDD

S

Tan joven no...

I

¿Camionero? ¡Cielos no! Lábrese un futuro como buenamente pueda, no digo que no sea honrado, pero es muy duro y creo que está a tiempo de conseguir algo más apropiado...

Piense en su novia...

templari0

es dura la vida de camionero, aunq si te gusta, se te hará wapo.! y si encima no tienes q pagar letra del camión, ganas pelas de gordo.!

NaKaNo

trabaja en otra cosa,x ej hosteleria... por lo menos no te mueves

I

#6 ¿En hostelería no te mueves? Sabe usted poco de los hosteleros entonces...

farlop

Aqui pa ganar dinero sin estar explotado o estudias o eres futbolista, asi que ya sabes, o a entrenar mucho o a poner los codos, las cosas no caen del cielo.

Un saludo ;)

g0tO

#7 supongo q se refería a q no se mueve de su ciudad..

aLi00

Hombre tu piensa q si coges ese curro pues te va atar mucho y si ers joven pues te va joder...y antes q nada piensate bien las cosas q tu futuro laboral no es una coña :D

I

#9 Eso espero...

skorp

se k vas a acer lo que quieras, pero yo si tuviera 18 años seguiria estudiando o algo, no digo k ser camionero no sea digno, pero ay mejores trabajos

Volde

Yo sería camionero en este camión:
http://img139.imageshack.us/my.php?image=renaultradiance201bw.jpg
tu?

skorp

joder asi yo tb

Jonct

estudia tio k t arrepentiras mira el padre de manolito gafotas lo mal k lo pasaba :(:(

morropico

de camionero te sacas perfectamente 3000 eurazos al mes haciendo viajes internacionales, vienes cada 2 semanas, es un curro bueno si tienes que pagar alguna hipoteca rápido, y no soportas mucho a la novia, o directamente no tienes

eL_aiRMax

#13 no por tener un mejor camion signifike k vayas a estar mas tiempo en tu casa o hagas menos viajes. Y te recuerdo k lo duro de ese trabajo es el vivir dia a dia sin tu familia, novia o gente k kieras y tengas k dormir todas las semanas tirado en el camion

Camionero desde tan joven me parece algo absurdo y k te joderia la vida me da a mi... Ojo y no digo k ser camionero no sea digno pero pff... nose tio

--P4LOM4--

Yo creo que podías intentar otra cosa antes y si no encutentras nada mejor... pues ya coges el camión. No tengo nada en contra de los camioneros, pero es una putada pasar tanto tiempo fuera y a la larga tienes que acabar muy cansado. No sé...Si no hay otra cosa... Pero piénsalo bien.

locomix666

el k esta al lado del camion tiene camuflaje optico xD

skorp

#17 eres mi idolo tio

G

no m coské d na :S xdd

Enkripted

#1 sacate el ciclo de informatica, pero el superior, no seas tonto

I

#19 Muy agudo xD

MiniC

Siempre te quedan los camiones de arena, para hacer vaciados de edificios, tienes horario "normal" asi esta mi hermano y le va bastante bien.

Intriga

sio quieres currar de informatico...que sea tu tienda ...aun que si eres avispaos siempre podras dedicarte a los negocios

Kaes

no veo nada

FOTO

OvERoN

#25 no tienes pensao en pillarte un camion?

ErNeStIn

Dios ese es mi camion favorito despues del volvo FH16! el scania 470 serie...¿R? no? Preguntale a tu padre si es la serie R y que tipo de cabina lleva la topline o la highline? eske no la veo bien en la foto :D

Yunik

pues la semana que viene hago prueba de acceso a superior, lo poco que he conseguido ha sido de monta-repara en pcbox (practicas no remuneradas = patada y si te visto no me acuerdo...) qando te dicen que te haran contrato parecen buenas personas pero a la hora de la verdad pillamos 2 de practicas y tu a tomar por culo...

Aver que tal me va, si encuentro curro...

Por lo del camión requetepensandolo no me meto ni de coña, algun que otro viajecillo no te digo que no pero no para siempre...

PD: el camuflaje XDDD tais colgao XDD

MERCI A TODAS! xDDD

Usuarios habituales