Mi gata tiene complejo de jardinera

NokS

Ayer vi como mi gata subía encima de una maceta escarbaba con cuidado un agujero, luego cagaba en el susodicho agujero y por último lo volvía a tapar aplandolo de manera que no parezca que nada haya pasado ahí...

Esto es normal? conoceis más casos?

PD: A ver si la vuelvo a ver i grabo un video i lo cuelgo XD

jonax

mejor ahí que en el sillón xd

Kaxsp

Eso está bien, ademas es abono para la planta.

ValdemarAK47

Video ya!

Z

no es nada nuevo... los gatos son bastante limpios

-nazgul-

Eso es normal, aunque deberías acostumbrarla a hacerlo en su cajita.

IAF

espero q tengas muchas macetas en casa

gunloK

O en el vater, como el de "Los padres de ella" xD

guiye

Tu gata folla más que tú, empieza a preocuparte.

NokS

normalmente lo hace fuera.. (vivo en el campo por asi decirlo)

AlejaaaN1

Mas vale que nunc ate pongas a hacer hoyo en casa para meter una maceta puede tocarte premio :)

PD: No no conozco esos casos

elhuge

ehhh chsss el gato es mio y me lo follo cuando kiero.

p.d. QUIERO VER MAS A NOBITA EN CALICO!!

bakanly

A lo mejor crece un árbol de gatos.... :/

kYp

#1 es la primera vez que tienes gato ¿? lo raro seria que no lo hiciese.

EDIT: Eso pasa por cerrarle la puerta pa fuera o que siente frio en el culo estos dias :)

seven89

#13

razón tiene... xD

laZAr0

Eso lo hacen los gatos, el que no tiene su tiesto de tierra pues lo hace en macetas y el que no en el campo ... no todos los gatos tienen tiestos de arena.

N

#3 sabe.. ami me pasa solo que en vez de cagar se come las putas plantas sean de pinchos o de su puta madre..

LoLu

Jejeje...Bueno, mientras no le de por mearse debajo de la mesa del salón como a la mía....La hemos puesto de todo, y hace lo k le da la gana. Si no le apetece hacerlo en su cajón de arena, pues se va debajo de la mesa y alaaaaaaaaaa, las faldillas empapadas y el parket to jodio...Asi k hemos optado por poner forro trasparente (el k se usa pa forrar los libros) y de momento no ha vuelto a hacerlo...

PiTiFiNi

http://www.youtube.com/watch?v=R0Mczg9ogII&mode=related&search=

SonrisaDark

YO QUIERO UN GATO ASÍ

-Lania-

#1 ohhhhhhhhhhhhhh que cositaaaaaaaaa

mis gaticos tambien escarban pero hacen popo en su correspondiente caja con tierrezilla de esa, graba, pero que huele que apesta y afixia.

los gatos se comen las hojas pero es para limpiarse por dentro ^ vosotros os fumais las macetas y ellos se las comen :D

mencantan los misinos !!!!!!!!

K

ehhh chsss el gato es mio y me lo follo cuando kiero.

N

y yo tngo complejo de encofrador

Z3n

he tenido varios y alguno si que lo ha hecho ahi, menudos rebotes se pillaba mi madre :S

annitA-

Complejo de jardinera no, es que posiblemente es hasta más limpia y lista que tú (sin ofender)

Hayworth

#6

LaTHaNDeR

pues el mio primero ace el agujero (tirando toa la tierra fuera de la caja) luego caga y luego lo tapa (tirando mas tierra fuera de la caja)

conclusion, el mio es minero.

_

Yo vi a tu gata en BricoMania :S

T

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArCeN

#27 me ha entrado la risa tonta xD

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • ArCeN
  • LaTHaNDeR
  • SonrisaDark
  • LoLu
  • NokS
  • IAF