Mi gato ha cazado un gorrión!

SeiYa

Hacía tiempo que no abría temastontos pero más que nada porque no tenía nada que decir.

Sin embargo, aunque poco, hoy sí tengo algo que decir.

Estaba yo plácidamente durmiendo a es ode las 13:37 (sí, a esa hora) cuando de pronto, un estruendoso sonido rompió mi fase REM.

Que no, que solo oigo unos ruidos me medio despierto, pero digo, bah, serán o los vecinos o de la calle o lo que sea, pero yo sigo durmiendo.

Nada, me tumbo y lo sigo oyendo y me incorporo y veo que mi gato está corriendo y el sonido sale de la posición en la que se encuentra mi gato ... tiene algo en la boca ¡mierda! espero que no sea una rata ...

Pero nada, me fijo y veo que el ruido que hace no es de una rata.

Mi gato, (cuco XD) lo posa y juega con él. Por lo visto no le hizo mucho daño ya que luego salió volando, pero bueno.

El pajaruco era muy majuco y me dio pena, así que después de ver como cuco jugaba con él sin lastimarle, le cogí y le dejé volar libre cual sol amaneciendo.

Aquí los videos cortesía de Félix Rodríguez de la Fuente:

http://youtube.com/watch?v=jCDXTm93qsY

http://youtube.com/watch?v=4bepWnAWHOc

http://youtube.com/watch?v=T4DBB5haukg

RPV: Mi gato cazó un gorrionzuco.

B

ehm, vale.

M0E

psé. no me impresiona, mi gorrión caza gatos y se los desayuna.

SeiYa

#3 XDDDDDD

Zeking

ok

Gantz

Las 2º partes nunca fueron buenas, pero la de tu trilogia es penosa!

Menudo Pájaro!!

Jandralla

joder, seguro que el pajarito estaba bien?? cuando lo lanzaste por la ventana por poco se estrella xDD

VeSpErTiNe

Y dices que lo dejaste volar?? Pero si el pobre casi se estampa!!! Al principio cae a plomo, luego parece que remonta y tal...

Lamentablemente, no creo que dure mucho tiempo vivo. Si viéndose "amenazado" por tu gato no era capaz de siquiera intentar volar, es que muy bien no debía estar...

Pero bueno, hiciste lo que estuvo en tu mano... xD

SeiYa

De hecho pensé que no volaría y por eso quise grabarlo (soy malapersona) para escuchar ese ruido seco XD pero voló ... por lo menos mejor ahí que en las fauces del depredador XD

P.D: A muchos les gustaría más si la 3ª parte acabse con un POF!

CHEMO

no wela :(

soy_betiko

A esta hora ya estará tieso el pobre.

M

Pequeño cabreo el que lleva el pollo en el segundo video.

En el idioma de los gorriones debia de estar poniendote a caldo...

RiderBCN

#1 esa tu casa, no tienes rodapie? omfg! chabola?

Verence

preguntale al gato si quiere un pin por haber cazado un gorrion

SeiYa

#13 es dónde yo vivo solo, solo interesa mi habitación la cual si tiene rodapié y alguna cosa más XD del resto de la casa solo utilizo el baño.

Para comer bajo al 3º (vivo en un 4º) y voy donde mis viejos.

Sí, la casa es cutre, pero mi habitación no, y la intimidad que tengo no me la quita ni dios xD

El gato lo que quiere es otro gorrión que le quité su diversión, ya se le oye maullar que quiere otro XD

RiderBCN

#15 yo tambien vivo solo y tengo una mini casa :'( pero bueno para mi solo esta de puta madre.
Nada tio por una vivienda digna!!!

Lo mejor el 3º video que lo dejas el libertad.

SeiYa

#16 la mia es alquilada pero de renta antigua, eso si, como no es nuestra no la arreglamos porque es chabola chabola, no tengo ni puertas casi XD

AlejaaaN1

gL para el gorrion si no llega a volar

Sephir0th

habertelo kedao fijo ke a los 10 minutos de soltarlo, lo cojieron unos crios y le metieron una paliza o le paso un camion por encima... 100% de probabilidades

URSS

El gorrión de #3 es vasco , mascota de Juanito de supervivientes.

Thanat0s

Eso que ha cazado tu gato era una cría de gorrión, la cual cuando has tirado por la ventana, se nota que no sabe volar y simplemente ha conseguido planear un poco...

Hubiera sido mejor que te lo hubieras quedado y le hubieras dado de comer, porque sus padres al reconocer el olor de otra cosa que no es pájaro, lo van a rechazar, todo esto claro está si es que sus llamadas atraen a sus padres y no a gatos de la calle...

Saludos.

soulripper

Cuenta la verdadera historia de Francisco (cuco para los amigos). Que te pones al pobre gato de calcetin, y no el pie ¬¬

Seguro que si hubiese sido una rata te la hubieras desayunado con patatas !!!!!

Maldito hdp bastardo ven a visitarme a casa!

RPV (de verdad): Tiene amaestrado al gato para que le traiga la comida a casa. xDD

-DesT-

ke bueno; "El depredador de la savana acecha su presa"
JAJAJA

K

pues mira tu que bien oye

J

#24 Que aportes algo con tus comentarios o dejes de postear, hostia santísima.

#1 Ese es su trabajo, no debería impresionarte.

B

ajam ke curioso oie mi perra caza palomas y no lo grabo :S almenos vuelan no como ese pobre pajaro ke..no tiene ni fuerzas para volar

sheva7

mi perro se a comido a tu gato...

B

#24
Ganas de matar aumentan...

F

Mi gata sí que sabe cazar, que se queda mirando por la ventana y a la mínima ZAS y pa' la saca.

Luego lo arrastra por toda la casa, lo lleva al 1er piso y se lo come debajo de la cama y gl.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • soulripper
  • morropico
  • JetSetWilly
  • kimerita
  • RiderBCN
  • soy_betiko