Mi gato me lame las orejas

ukuki

Lo dicho, desde siempre uno de mis gatos ha estado obsesionado con lamer, chupar y mordisquear con suavidad el trozito de la oreja donde deberia se clava el pendiente(Lobulo). Cuando lo hace ronrronea, verdaderamente disfruta de ello. He pensado que quizás lo relaciona con una tetilla de la cual mamar.

¿Corro algún riesgo?

XaPu69

Tienes un gatito gayer. Disfruta

No, ahora en serio, si no te ha hecho nada nunca pues supongo que no pasa nada. Por si acaso no le toques mucho los cojones cuando anda por ahi cerca y pista.

Deoxys

no, pero creo que en otra vida estuvisteis juntos o algo y que él se acuerda xDDDDDDDDD

p1ns

Te has podido quedar embarazado, vete al médico ya.

Lone

a lo mejor ahi encuentra alimento.
Has probado a darle de comer?? o a limpiarte las orejas...

ZalY

Yo tengo 2 y se hacen eso entre ellos, así que pensará que eres un gato...

ukuki

Bueno, todos teneis un poco de razon, estan mal nutridos, no me limpio las orejas, es un poco gayer(se monta a mi otro gato, lo intenta), y cree que soy gato porque le se acariciar muy bien. xD

P

Zoofilico :/

ukuki

Corrección: Necrozoofilico, esque vivos se mueven mucho y me dejan lleno de arañazos.

Ga1a

Hazte un piercing en el glande.

M0E

Mis orejas lamen a mi gato.

George-Bush

tambien lo hace, no solo con la oreja claro. Simplemente es una forma de afecto y subordinacion, no hay de que preocuparse.

F

#1 LOBULO te lame el LOBULO

ukuki

#12 ñam!!!! eso solo lo habia visto en Hentai, quiero una orejas asi para mi abuela!!

-piroS-

#6 tus gatos tienen lobulos? :/

W

Puto George-Bush obesionado con las japos!!! XDD

B

dibujate una oreja en la polla y disfruta

ukuki

#17 funciona mejor el queso filadelfia

Kaiserlau

#12 melasfo

andresito90

la gata de #12 te lleva #1.

T-1000

Me das asco.

Si los gatos transmiten muches enfermedades. para ello usa Google o tu veterinario más cercano

ukuki

#21 Tienes envidia de mi capacidad ilimitada de seducción.

T-1000

#22 No realmente me da envidia las enfermedades que vas a pillar . Realmente son interesantes.

ukuki

#23 Vale, de ahora en adelante me pondre un condon en la oreja.

Pero enserio, se puede trasmitir algo por la oreja?

Pakazo

#24 Yo transmití el SIDA fornicando por la oreja (queríamos llegar castos al matrimonio).

HIMOTEN

el unico riesgo lo corre tu gato como te empieces a poner tonto tu.

U

Follateloh.

El_Tascas

Pues corres algunos riesgos muchacho... Por ejemplo que mientras te esta mordisqueando estornude y se quede con el trozo de oreja a lo Mike Tyson... Tambien que acabe en una sesion de sexo zoofilico, o quien sabe si el gato te violara alguna noche...

OkaZ

1- eres emo y te pone que tu gato te chupe la oreja

2- el sexo entre especies NO es normal

3- es tu gato, follatelo cuando quieras

4- NO uses mermelada

5- MOST IMPORTANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


después puedes cortarle las patitas y tu las venas para que la gente sepa que sois como romeo y julieta y que vuestro amor estaba incomprendido.


shako

no creo q te vallas a pillar nada, mi gata me lamia las orejas no muy amenudo solo cuando dormia en mi cama cerca de mi cabeza... yo tambien me tiraba 30 40 minutos acarciandola^^

si tu gato es limpio no va a pasar nada...

else {
echo "envidia";
}

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Phenomenon
  • PrinceValium
  • El_Tascas
  • MEJILLONNN
  • -Lania-
  • OkaZ