Mi gozo en un pozo

U

Parece que la diosa de la fortuna no esta de mi parte. Acudo a vosotros mediavideros para desahogarme de todo lo sucedido estas ultimas semanas.

Hace un mes que lo deje con mi novia. Hasta aquí todo bien porque la verdad es que yo también quería dejarlo. Pero desde hace unos días me invade un sentimiento de soledad que es bastante grande.

Tengo amigos, familia, gente que me quiere etc etc.....Pero me siento muy solo.

Ademas, mi ex novia esta dentro del grupo de amigos con los que voy al pueblo y me jode mucho verla por allí. No puedo pedirle que se vaya, ni yo voy a marcharme, pero duele verla por allí. También parece que el grupito de amigos esta mas con ella que conmigo.

No se que hacer la verdad...xD

Se que existe una fuerza que equilibra lo bueno y lo malo. Que por mucho que te pasen cosas malas hay que tener fe y que seguro que te van a suceder cosas buenas. Eso es lo único que quiero pensar.

Gracias

Ladyzombitch

Que la fuerza te acompañe

8
SupermaN_CK

Me encanta la gente que se registra con otra cuenta para contar estas cosas.

Da la cara cobarde!

2
elo4000

Y todo esto para contarnos que tienes familia

KinachO

Hasta aquí todo bien porque la verdad es que yo también quería dejarlo.

Típico.

Lexor

Deja de pensar y actua

1 respuesta
U

#6 Actuar en que?

1 respuesta
I

Se que existe una fuerza que equilibra lo bueno y lo malo

Entonces cae lo más bajo posible, que pronto disfrutarás de tú harén de mujeres vírgenes.

4
Pafador

Se la van a follar y no vas a poder hacer nada para evitarlo, suerte campeón!

4 1 respuesta
HukymaN

En diosa de la fortuna casi dejo de leer.

En desfogarme me perdiste.

1
U

#9 Parece que no entiendes la finalidad del hilo.

Ami que se la follen me la suda xD

1 respuesta
Bloody

Tranquilo, desde que se la empiece a tirar uno de tus amigos empezarás a tenerle asco y te olvidarás algo más rápido de ella.

1
Lexor

#7 Ser una attention whore se te da bien en internet , ponte a llorar y patalear delante de ella y seguro que la reconquistas

1 respuesta
LaChilvy

Te hablo completamente en serio, un polvo y se te pasa la nostalgia.

1 respuesta
KinachO

#11 Entonces espero que la finalidad sea que pongas alguna foto suya.

U

#13 Si eso lo haces tu con tus ex no quiere decir que los demás lo hagamos.

#14 Eso de que un clavo saca otro clavo esta claro xD. Pero la verdad es que ahora mismo no tengo ganas de adentrarme en esos lares.

1 respuesta
Amazon

De dónde dices que eres?

turanga

Querías dejar de estar con ella y ahora te quejas de no estar con ella. Madura un poco, anda. Sal a la calle, conoce otras chicas y echa un polvo.

U

Pero que yo no me quejo de no estar con ella, porfavor xD.

Solo me quejo de que ahora tengo un sentimiento de soledad/vació dentro de mi que no quiero que este allí xD.

LaChilvy

#16 cuando lleves meses sin follar porque echas de menos a tu ex... te arrepentirás en el futuro.

2 respuestas
Pompino

pero que mierda es esta? comunidad de llorones, colega .... ya esta bien.

U

#20 No se si has tenido esa sensación nunca. Esa sensación de dejar una relación de 5 años y querer buscar otra chica rápido. Parar a pensar que a lo mejor es momento de disfrutar de uno mismo y estar solo.

Por eso es por lo que no me apetece. No porque la quiera.

1 respuesta
liz91

#1 Te jode verla por allí pero te la suda que se la follen?, explícame eso que no acabo de captarlo.

elo4000

#20
Acudirá a ti

Darth

Bukkake en tu pueblo, ¡y tú no estás invitado majete! ;)

LaChilvy

#22 yo lo dejé con mi ex y llevábamos 2 años... me senti vacia meses, incluso diria que 1 año.. cuando se me pasó por completo y vi lo idiota que habia sido por "guardar luto" y estar triste, me arrepentí muchísimo.

1 respuesta
U

#26 Bueno almenos sabes mas o menos como es esa sensacion. gracias

Pank

la mayoria de las chicas cuando lo dejan ya tienen a otro sustituto , por lo menos es lo que me ha pasado a mi con algunas, se buscan rapido a otro o ya lo tenían de antes.

Asi que segun mi experiencia es probable que en tu caso pase igual y que ya ande con otro o medio con otro. En no demasiado tiempo te dirá que anda muy bien y que quiere ser tu amiga y te restregará lo bien que esta con el otro tio, en persona o indirectamente via sms, whatsap y demás mierda.

Asi que sin mas , buscate rápido a otra y pasa de ella.

1 1 respuesta
U

#28 Que tiene a otro ya lo sé y que se a roto la relación por otro también xD.

El problema es el vació este que se te queda y pensar que estas solo. Y ademas la mierda de la mala suerte que siempre acompaña. Porque despues de esto te pasan otras putadas y dices: "joder tiene que venir todo junto".

Es simplemente eso.

chusty

Ese otro soy yo, jodete pichacorta xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Yimiyao
  • unai_desko
  • Bloody
  • chusty
  • LaChilvy
  • elo4000

Tags