mi gran problema

A


Os explico, llevo acerca de 6 meses con mi novia y resulta que los dos mutuamente nos hemos enterado de que en su momento nos pusimos los cuernos, hará ya 3 meses que yo me lié con otra chica con la cuál no ha pasado nada más y me arrepiento de haberlo hecho, pero ahora ella que se ha enterado y después que yo se lo haya dicho que lo hice y que quiero estar con ella me suelta que hace una semana de fiesta se lió con otro, aunque dice que no iba en muy buenas condiciones, y yo me cabree muchísimo. Dice que lo olvidemos y cada día me esta hablando diciéndome que me quiere y que no quiere perderme y que eso fue una tontería, pero decirme vosotros porque yo estoy hecho una mierda. Cada vez que ella salga de fiesta me voy a rallar pensando que puede hacer cualquier cosa y que yo no me entere, no llega a ser ella y yo no me entero de que se lió con otro. QUE HAGO! CONFÍO EN ELLA DE NUEVO? Aparte es un puto pivon y le entran a mares...

Estaría bien que os ahorrarais los comentarios que no me ayuden...

iT

Que bien escribir....

sPoiLeR

Mientras no le huela el aliento a polla tu tranquilo.

1
d4n1p3

¿Los comentarios que no hacen falta son los que no quieres oír?

1 respuesta
A

#4 Són los que no me van a ayudar...

HeXaN

Menudo veranito de fakes de mierda.

1 respuesta
A

#6 Es el puto problema del verano todo el mundo se desparrama

1 respuesta
Ridote

Cuenta de hoy, genial. Ten cojones y abre esta mierda con tu cuenta de verdad.

Aparte es un puto pivon y le entran a mares...

Claro que sí, ¿y las putas fotos?

A parte, le has puesto los cuernos a tu novia y ahora no te fías de ella... ¿se debería fiar ella de ti? No vais a confiar el uno en el otro nunca más porque no os merecéis la confianza. Lo mejor va a ser que paséis página, porque habéis emponzoñado vuestra relación con infidelidades.

1
HeXaN

#7 Ahora cuando compres el coche de 10000€ la tendrás de nuevo en el bote, no te preocupes.

1 respuesta
dan1kkk

Fotos o fake

A

#9 Tengo que comprar un coche de 10000euros? Comentarios que no me ayudan eso es lo que quería evitar

Darmian

Vamos tu novia le falta cobrar para ser puta por que madre mía , y tu eres un ciervo calzonazos . Déjala y que se joda .

A

Hay alguien en el puto foro con consejos de verdad?

blackichigo

relación abierta y listo,tu te besas con quien quieras, y ella se come la polla de quien quiera. no hay remordimiento ni culpa

1 respuesta
eaglin

Dejala. O sigue con ella sin mirar nada para el futuro solo para follar.

Francisquito

Búscate una fea, que así no te la quita nadie

huelmo

Fyn4r

#1 enhorabuena, eres un maltratador en potencia

A

#14 Bro, no se me pasa para nada por la cabeza verla con nadie más que no sea yo, estoy hasta las trancas ese es mi puto problema, antes me reía de la gente que se pillaba así, ahora estoy fucked up

1 respuesta
PaCoX

6meses y buscando rabo fuera, no te la follas bien sry

blackichigo

#19 un consejo real? dejala o viviras con la mosca detras de la oreja hasta que te enteres de algo y vuelvas a abrir otro hilo preguntando si deberías dejarla o seguir con ella.

blackichigo

lo han baneado?

Ryok

Que hilo más subrealista. Él le puso los cuernos pero claro ahora se arrepiente y no pasa nada. Ella hace lo mismo, pero no se si volveré a confiar en ella.

El karma le ha dado una buena hostia.

Xetroz

Ni una hora ha durado hulio, ojala todos los fakes asi de rapido.

monina

Sinceramente una persona que pone los cueros una vez los puede poner dos, ah y tú no puedes reprochar nada también lo hiciste... hay un refrán que dice no hagas, lo que no quieres que te hagan, así que nose, pero cuando la confianza se rompe malo... suerte

1
bonilleta

hahahahahhaah te lias con una, la traicionas, y luego te la devuelven y te rayas? Que te den.

1

Usuarios habituales

Tags