Mi gran sueño (Volver a nacer)

Martita-

Se que esto os importara ua mierda, y que me va a caer mucha mierda tambien xD, pero estoy feliz y no puedo gritarlo por el balcon, asique lo mas parecido que tengo es esto xD.

Bueno, muchos ya sabeis mi historia, muchos me "odiais" por tonterias, otros me aceptais, y otros me apoyais al 100%. Si conoceis mi historia sabreis de que hablo.

Bien, dentro de 2 dias volvere a nacer, dentro de 57horas empieza todo. Estoy muy nerviosa, pero a la vez muy feliz. Muy feliz por haber luchado contra todo lo que se me ha puesto por el medio para llegar a donde he llegado hoy, mucho esfuerzo por pasar de toda la mierda de gente subnormal que existe y tirar adelante pese a estar muchas veces hundida.

Se supone que si todo sale bien, en una semana volvere por estos lares, si no es asi, es que algo salio mal o que directamente no salio nada... aunque bueno, en eso prefiero no pensar mucho, pero siempre que tienes que someterte a este tipo de cosas, puede pasar.

Simplemente decir que soy feliz, que he conseguido llegar aqui a pesar de todo y me siento orgullosa de misma por ello.

Quien me quiera insultar es libre de ello, nada de lo que digan sobre mi hoy por hoy hara caer mi felicidad, ni hara que me quiten la sonrisa que llevo puesta desde hace varios dias, cada vez mas grande a medida que se aproxima el dia.

Un saludo a la comunidad de MV y besos. Espero volver pronto... Aunque bueno, no me voy hasta mañana de madrugada.

K

:?

Explicate :/

k0l3kup

podrias esplicar algo es k no me entero de nada

-MakeA

se va a cambiar de sexo... se nota que sois noobs en esta comunidad xd

que te sea leve el postoperatorio y q t diviertas en el postpostoperatorio... suerte

OrODeTh

No se que te pasa pero por lo que escribes debe de ser algo malo ... :S Ciertamente el 50% de tus posts se me hacen repelentes xDDD Pero aún así no le deseo ningún mal a nadie y tampoco a ti.

Suerte con lo que tengas entre manos, y lo digo desde el corazón aún sin conocerte, suerte :)

eisenfaust

Esperamos fotos, al fin y al cabo esa operación la pagamos todos.

_

Yo no te voy a insultar, ni mucho menos, cada cual es libre de hacerse lo que quiera, hay quien se pone tetas, y hay quien se opera la los labios...

Yo tengo la nariz torcida ( Me la parti ) y pienso hacerme una rinoplastia mas adelante, cuando tenga dinero jajaja

Oye, una pregunta, no has tenido que mover papeles de ningún tipo ni nada de nada ?

EDIT: Osea, lo basico si, pero osea, comerte la cabeza para poder hacerlo todo

Martita-

#6

Esa operacion son 14.000€ de mi bolsillo, informate antes de decir nada.

B

Suerte ^^

ManOwaR

Eres la primera persona q veo q se contenta xq en poco mas de 2 dias le van a cortar el cimbrel ><

Aunque bueno, si has pasado todo lo psicologico y demas y estas segura d lo q haces... suerte :P

101010

Te deseo toda la suerte del mundo, pero bah seguro que ni la necesitas mujer xD. La verdad que alegra bastante a uno el corazón threads como estos, y aunque no me se la historia se de cosas que andaban diciendo y nada... que decirte...

...Que un besazo enorme y con un par de narices, ojalá algún dia tenga yo las fuerzas para salir adelante sin fingir quien soy y encima ser feliz.

Y que vuelvas cuanto antes, que cuando la gente buena no postea postea el resto de la mierda (y yop me incluyo xD)

_

#12 quiere decir que tu tb.... ?

k0l3kup

dios me rayo xDD porfavor k alguien explike de k va la cosa

D

Suerte :)

-MakeA

#14 creo q ya te lo dije en #4

ManOwaR

#14 lee a #4

RaYMaN

veras cuando descubras el maravilloso mundo de las pajas (masculinas)

69vampiresa8

Mmmm.. pues na q mucha suerte y eso.. q todo salga bien... y se feliz en tu renacer!!!!

k0l3kup

lol o_O buena suerte

ManOwaR

#20 supongo q ya lo habra descubierto antes, ya q pasa d ser chico a ser chica xDD bueno no, siempre ha sido chica y solo se quita lo q mas le hace chico, o se quita de encima lo unico q le ha hecho creer q es un chico durante toda su vida, o... bueno, lo q sea, q tanto fisica como mentalmente sera una chica xd

SeiYa

Enhorabuena Martita- sinceramente me alegro por que consigas por lo que tanto has luchado.

Un saludo y mucha suerte.

-MakeA

#20 te ekivocas de cambio...

RaYMaN

ah ke ahora es un tio?? ok ok, pense ke era tia, pero tiene facil solucion:

veras cuando descubras el maravilloso mundo de las pajas (femeninas)

Neocom

Martita, tu familia como lo lleva? está contigo en esto? tan preocupados? Saludos y suerte que todo saldrá bien.

Martita-

Jejeje gracias por el apoyo.

La verdad es que estoy a rebosar de alegria, no os lo podeis imaginar... Y os aseguro que me vereis en la proxima campus xDD y euskal y lo que haga falta.

#29

Mi madre esta preocupada, y el resto de la familia sudo de ella.

Aunque bueno, es dificil para ella y el resto que lo saben.

Tema cerrado

Usuarios habituales