Mi gran sueño (Volver a nacer)

B

#450 es una tiA que finaliza el cambio de cuerpo de tiO a cuerpo de tiA con lo última operación.

JoSeTTo

Y como te llamas?

Byzantine

.

overking

marta supongo que ya no estas.. pero si alguien lo sabe... o si no ya me lo contestaras...

como se sabe exactamente ek momento que te das cuenta de que eres tia, a ver si me explico, tu jugabas con barbies mientras tus amigos le pegaban patadas a tus barbies, o un dia dijiste, coño, si tengo cipote y soy tia... no enserio..

SuGaRaY

Ya te tienen que haber dado poco cariño en casa o tu amigas te tienen que haber puteado bastante para tomar ésta decisión. Suerte con la operación, pero creo que éste no es el sitio mas indicado para buscar comprensión y el calor de la gente... Saludos

BuiTReZ

es broma suerte martita :D

ReMaTxEs

No se, debo de ser un poco cortito xq me cuesta entender que se tiene que pasar x la cabeza de una persona para realizar tal cambio, es algo sobre lo que me gustaria informarme y ver como funciona. Aunque yo no lo vea "bien" no quiere decir que tu tengas que pensar igual que yo, pienso que en estos casos lo mas coherente es simplmente respetarlo... MUCHA SUERTE!

P.D: Que no lo comprenda o lo apoye no queire decir que no deba respetarlo, por cierto, ole por tener los huevos de realmente atreverte a hacer lo que quieres

Sust0

#446 Son los inconvenientes d vivir en una sociedad avanzada, dentro d nada veremos gente con pollas en la frente xq sera mas guai para ellos xd

Ni yo habría expresado mejor la evolución de la mierda de sociedad esta, que, lo peor de todo son gente normal, pero trastornados o desequilibrados al fin y al cabo, y como no hacen daño a nadie pues lo acabaremos aceptando... que no es mi caso xddd

Kaiz

#440 No se mucho del tema, pero me parecio ver un reportaje en la tele de operaciones de este tipo y lo que hacen es opnerles la piel del capullo (es la mas sensible que tenemos alli abajo) a modo de clitoris.

Lo que no se es, ni como, ni si funcionara igual pq no se como esta el tema de las terminaciones nerviosas, etc...

Digo yo que si lo hacen asi, sera pq algo si podra sentir quizas... aunque no se si un orgasmo en toda regla. Quizas sienta gustito simplemente.. no lo se.

sea lo que sea, si es su decision, teneis que aceptarla. No es como cuando vas al kiosko y no sabes si comprar pipas o kikos... esta decision la habra estado tomando desde quizas hace 10 años... a saber. Estara bastante convencida de ello.

romeo2k

Yo la verdad, los quirófanos, cuanto más lejos, mejor.

Suerte y esperamos verte pronto posteando y recuperad@. Ya nos mostrarás tu nueva imagen xD

Un saludo!!!

ValdemarAK47

Nos os quejeis de los que digan que es fake...si, tal vez no lo sea, pero ya de por sí, si el tio que escribe se pone Martita....da que pensar...

Ka1oNeZ

Por fin se va el pen3 de martita-. xD

;)

L

Muchisima suerte espero que salga todo bien.

Sh1n0d4

se sabe algo?

Retrix

Te deseo mucha suerte :D

Por cierto, cuando es la operacion? ;)

GryF

#1 Como usuari@ me caes bien, y no te lo tomes a mal, pero eso de que vas a volver a nacer... Vas a cortarte el pizarrin simplemente :\ Seguiras siendo el/la mism@ lo quieras o no xD.

romeo2k

Me surge una duda: ¿Y si de repente luego te arrepientes? No ahora, que tendrás tu ilusión y todo eso, pero, si luego no es lo que te piensas, ¿tiene vuelta atrás?

¿Y tus padres qué opinan de todo esto?

Ak3larr3

#471 ahorra otros 14000 €

Am7roK

No sé si es un trastorno como decís o qué, pero realmente se me hace muy difícil poder asimilar algo así. Un tío al que le gustan las tías, es decir supuestamente heterosexual quiere convertirse en una lesbiana... no lo entiendo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas... a mi por ejemplo me gusta llevar el pelo largo...

Aeron

Pues cuando posteo dijo que en 57 horas se piraba, asi que con los preparativos y los nervios pues no creo que se pase por aqui

Despues 1 semana y a ver que nos cuenta

_web0_

#1 A eso le llamo yo "Echarle Cojones al asunto"......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Islander

jodr pero k t acen exactamnt?, t cortan el "pizarrin como lo yaman x ay? y como t acen una vagina?

joe k intringuliss..

suerte...

EnZo

Todo mi apoyo para que seas feliz.

Pero si es verdad lo que he leido en algunas respuestas de que. Eres hombre, quieres cambiar de sexo. Pero realemente te gustan las mujeres. Mujeres lesbianas o no siguen siendo mujeres no? Porque buscar una mujer lesbiana, si la unica diferencia esque algunas son algo marimacho. Pero que si realmente te gustan las mujeres supongo que las preferiras femeninas a machorras.

No lo entiendo sorry. Me quedo asi O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales