Mi gran sueño (Volver a nacer)

JoNSuaN

aprovecha ke te keda poco y hazte la ultima manuela, ke de aki a nada te la trituran para hacer hamburguesas del mcdonalds

NoSFeR

No veas si dais x culo kon el mierda post

Galatei

¿Porque decís tantas gilipolleces?

NO LE VAN A CORTAR EL RABO

Sólo se lo van a abrir y a darle la vuelta para que parezca un coño, nada más...

ZiPPy

#615 no es lo mismo identidad sexual q inclinacion sexual, se puede sentir mujer y gustarle las mujeres perfectamente

Ashley_Riot

#633 veo que estás bien informado

mayhemburn

Yo la verdad que a los unicos enfermos que puedo ver aqui son a los que responden con gilipolleces a pesar de que se tengan opiniones diferentes se puede ser una persona por lo menos educada.

Yo lo unico que le deseo es suerte en la operación y que salga todo bien.

Mi opinión a este tema, pues que cada uno hace lo que quiere con su puta vida sin que esto moleste a los demas, como si te quieres dar de ostias contra un muro, cada uno es responsable de su vida y puede hacer lo que quiera con ella.

Yo, pues estoy muy a gusto asi como estoy.

Galatei

#635 El Dr. House es buen profesor.

PiRoMaN0

#621 te jodes!!! estube alli 3 dias deje la fogata encendia y me fui... mientra no me pillen segire currando mamonazo!!

PreSkoT

no realmente lo tiraran a un cubo xD

Aunqe e oido rumores de qe con ello hacen Starlux.

Ala Martita qe ese aujero te lo pueden penetrar? Tienes qe tener el culo muy mal pa tu edad no? Y si sufres de almorranas no follas?

PreSkoT

todo es avaricia, pero hay una cosa qe yo no entiendo:

1- Nace Hombre y le atraen las mujeres = heterosexual
2- Se siente mujer y toma hormonas = travesty
3- Se opera = transexual
4- "ella dice qe es mujer" y qe le atraen otras mujeres = homosexual

Te das cuenta qe en el fondo lo qe te pasa es qe no sabes ni lo qe qieres? qe es puro vicio? me imagino la cara de una tia lesbiana qe te ayas ligado, qe normalmente se caracterizan por el odio y la animadversion hacia el hombre cuando se entere qe #1 al fin y al cabo eres uno mas.

Pd: Si, esta gente no la entiendo. Es como Noemi qe llama a Judd como qe fuera un tio. En fin este mundo de locos...

Billa

Sugiero que los comentarios fuera de lugar os los guardeis. Gracias.

SuGaRaY

Sin retrogado #642

--Alpha3--

xDDD

Peyru

#634 no podias decir mayor tonteria, ni pies ni cabeza

V-ChakSorZ

se ha operado ya,¿ o no?

Explained

no me eh leido todas las paginas,solo lo q a puesto y algun post de mas abajo.
solo decirle q pues nada q palante q si es lo q quiere y encima tiene la posibilidad de hacerlo y se lo a pensado bien,pues q lo haga es un gran paso y no facil,y vamos lo q dice todo el mundo q cada uno hace lo q quiere con su vida y punto mientras no moleste a los demas.
aunque eso lo dice mucha peña pero despues en la realidad bien q se burlan de esa gente.
yo la verdad no se,sera q soy muy clasico o algo porque es q no consigo meterme en la cabeza estas cosas q hace la peña con su cuerpo.
pero bueno hay q respetar su decision q aunque ses anticuado de mente eh aprendido q asi son las cosas y q,o te acostumbras o te acaba trastocando.

Hantrax

la culpa es de los sicologos d palo k te dicen como haciendose los profesionales "haz lo k d verdad kieras, lo k t diga tu corazon" pero amos a ver anormal, si el tio va a un sicologo esk en realidad no sabe lo k kiere.
Lo digo xk cn esta habra pasado lo mismo, m veo al sicologo diciendole "haz lo k te diga el corazon" y la tia "creo k m operare el rabo" .... enfin

Miss_Jinx

Tu eres el ke era un tio que era una tia? si tu post significa que te vas a operar te deseo mucha suerte, y enhorabuena por cumplir tu sueño :D

Silverian

Bueno k tengas suerte en tu operacion que supongo ya la habras exo, alguien sabe algo k tal esta la mujer?

un saluido

LolarzZ

Por lo menos meteran tu mienbro ya no viril en un bote con cloroformo no? salu2.

JuaS

pues guardalo y masturbate con el

romeo2k

#653 Eso hizo el mismísimo RASPUTÍN.

Zeroks

#654 que buena idea, diles que te lo disequen y asi ya eres autosuficiente no necesitas ni hombres ni mujeres porque tienes picha y chichi

HidogG

me meto contigo por gastarte de esa manera el dinero que tanto me cuesta ganar trabajando durante 12 horas al dia...

Maldito flamero, no se gasta TU dinero, se gasta EL suyo y hace con el lo que le salga de los webos/coño asi que cierra la boca.

Antes de operarse tiene que pasar por una serie de psicologos que determinan si esta realmente seguro de eso o esta completamente loco, y creo, que si al final se ha operado sera porque esta totalmente cuerdo, el que esta loco eres tu por criticar esto, ¿sabes lo que es la libertad? Pues esta chica es libre de hacer lo que quiera con SU cuerpo que para algo es suyo.

Mas asco das tu dejandote casi 200 euros en un maldito movil, total, todos sirven para lo mismo ¬¬

Espero que te BANeen de por vida hijo de la gran puta, muerete.

Peyru

La homosexualidad fue considerada y trata como una enfermedad mental por los psquiatras, he aqui un quote , sobre unos escritos acerca del tema , una de las causas de la homosexualidad : "el enfado excesivo"

  1. Enfado excesivo

El tipo de enfado que más induce la homosexualidad es el enfado consigo mismo. Como resultado de un continuo rechazo por parte de sus compañeros, muchos niños adquieren un intenso disgusto hacia sus propios cuerpos – piensan que éstos son débiles, poco atractivos y poco masculinos. Se sienten tan incómodos con su físico que pasan muchísimo tiempo fantasiando sobre cómo escapar de su cuerpo y entrar en el cuerpo de otro. Esta ilusión enfermiza puede empezar cuando son jóvenes e inducir una fuerte atracción física hacia otros del mismo sexo.

La experiencia de ser sostenido y abrazado por alguien del mismo sexo puede disminuir el sentido de autorrechazo durante algún tiempo. Sin embargo, la incomodidad o el disgusto hacia el propio cuerpo persiste, a pesar de la afirmación, afecto o actividad homosexual. Esto ocurre porque el afecto en la adolescencia o después de ella no puede deshacer el odio hacia uno mismo que se ha experimentado en la infancia y en la adolescencia.

En muchos homosexuales, la conducta autodestructiva, peligrosa, adictiva y sadomasoquista nace de un intenso disgusto hacia uno mismo. El enfado consigo mismo también puede llevar al varón a vestirse como una mujer. Finalmente, el colmo de la aversión hacia uno mismo y hacia el propio cuerpo se puede observar en aquellos que se someten a cirugía para cambiar de sexo.

KoveN

...

A cada cual más ignorante.

Tema cerrado

Usuarios habituales