Mi gran sueño (Volver a nacer)

G4l4te1

#720 Le van a dar la vuelta al nardo, demonios. No os enterais.

Y será ella.

A mi parecer, lo único que nos diferencia, a los hombres y mujeres, es el aparato reproductor, el aspecto físico y la manera de pensar.

Si a un hombre con la manera de pensar de una mujer, se le cambia el aparato reproductor por el de una mujer y su aspecto físico se adecua al de una mujer, ya. Es una mujer.

C

Ya pero es que el aspecto fisico no se cambia. La musculatura de un hombre es superior a la de una mujer. Tendra ventaja.

G4l4te1

#722 En el pack "Cambio de sexo" se incluye el proceso de pérdida muscular.

Sheraph

pero no le cambian el aparato reproductor, recuerda que nunca podra tener hijos... asi que nunca sera una mujer

exteriormente sera una tia, pero nunca sera una tia 100%

aun asi, si es lo que quiere, adelante

eisenfaust

#721

Un hombre que piensa como una mujer y se opera para parecer una mujer no es una mujer, es un engendro.

Eso sí, un engendro con los mismos derechos y deberes que el resto de las personas.

G4l4te1

#724 Si, lo sé. Lo que le hacen es un Fake de Vagina, dándole la vuelta al nardo y abriendo la uretra.

De todas formas, eso un tío no lo notaría.

Aclaro: El tío que se la tire xD

#725 Eres un animal xD

Prefiero no pensar que es...

Ge0Oni

Lo siento , me da asco la gente como tu.

La naturaleza es mas sabia que toda tu ilusión.

G4l4te1

#727 Lo dices por martita- o por mi y mi ilusión de tirarme a un transexual?

PD: Carezco de esa ilusión.

ManOwaR

#721 si padeces alopecia y t pones una peluca dejas d ser calvo? o eres un calvo con peluca?

Pues lo mismo, si es un tio q se ha cortado la pija y se hace un chumino de mentira (si, xq es un chumino d mentira) no sera una tia, sera un tio q se ha cortado la pija e intenta tener un chumino, sin utero, sin ovulos, sin ovarios, sin flujo, etc... simplemente un dibujo, encima no es ni un chumino, es una polla destrozada para transformarlo en algo q se parece a un chumino.

G4l4te1

Ya lo sé, joder. Pero vamos a ver.

Entre el 1% y el 4% de la población es homosexual.

¿Que vais a hacer, matarlos a todos?

Hay que verlo desde diferentes puntos de vista.

Ge0Oni

No se ve desde ningún punto de vista .

Es algo anti-natural y no hay mas , que una persona se ponga un chumino de plastico o lo que sea me da asco y mas que intente follar con tios que no tienen la culpa de su asquerosidad.

ANDREz

#1 Anda que no eres egocéntrico/a ni nada... abriendote un post y todo para ti y sin explicar lo que haces como si todos tuvieramos que saberlo xD

De todas formas suerte en lo que te hagas, que tmpoco lo has dicho :s

#709
#710

Veo que no soy el único que piensa así.

Como dice #716 y como habían dicho antes (que si podía hacer todo lo de una mujer) estoy de acuerdo, si alguna vez decidiese practicar algun deporte lo tendría que hacer como hombre, ya que lo 'único' que ha hecho es quitarse el pene y adecuarse 'algo' parecido a una vagina, pero vamos que sigue siendo un hombre que por fuera igual se asemeja a una mujer.

Esperemos que le haya salido la operación bien.

#730 Si respetarlo por supuesto que lo hago, pero sigue siendo un hombre (es solo una matización)

G4l4te1

#731 Eso me suena a que alguna "putadita" te ha hecho algun individuo de ese tipo...

ManOwaR

#730 pero es q martita NO es homosexual xD no se si lo sabes q es un tio q le gustan las TIAS y quiere ser tia, por lo tanto algo jodidamente dificil d digerir. Yo creo q le tiene cierta apatia a los hombres, a su propio ser, algo asi como Michael Jackon y los negros.

Es como decir, me gustan los pasteles d chocolate pero me quiero cortar la lengua!

G4l4te1

#734 WWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFF?????????????????????

Eso si que no lo sabía.

ANDREz

#735 Como lo vas a saber?

ManOwaR

#735 pues dejad d hablar d los animales y la homosexualidad xq no vienen al caso xD o bueno si...

Has visto a algun gato q le gusten las gatas o gatos y se kiera sesgar la polla? algun caso? llegamos a la conclusion d q es el caso d martita un vicio raro?

N

#736 Ya lo habian dicho, yo de hecho lo sabia...

Ge0Oni

#733 No.

ANDREz

#738 Ok, pero es que por que lo sepa ya alguien, se abre un post y se da todo por sobrentendido o que? XD

olablair

#741 el caso es que lo ha dicho 1000 veces ya durante un par de años xDDDDDDDDD.

Yo pienso con manowar, el tema de martita es un tanto raro y desde luego no biológico como puede ser el tema de la homosexualidad o transexualidad, que lo considero como la homosexualidad pero llevado más allá más o menos, no me voy a poner a explicarlo ahora xD. Por eso el ejemplo de martita rompe con mi concepción, yo creo que no sabe ni lo que quiere ni lo que es ni nada pero bueno, a mi es algo que me da igual.

_CaesaR_

#731 Los gatos no llevan ropa... Somos antinaturales?

Foni

fake.

¿Un tio al que le gustan las tias se hace tia con 20 años para ligar como lesbiana? hay casos en los que la sexualidad a esa edad no está decidida. Y si se opera y en 3 meses cambia de idea? vaya putada.

Teniendo cuerpo de tio le será mas facil ligar con tias que realmente es lo que le gusta...

lo veo demasiado rebuscado para ser cierto.Suena a peli cutre de humor.

mnbvc

#740 tu si ke no tienes ni puta idea, si es x naturaleza hombre es biologia y genetica. Es solo psicologia y creo ke bastante grave ya ke es un hombre ke le gustan las tias y kiere hacerse tia.

Si no estuviera siguiendo el tema diria ke es como el tipico amigo salido ke kiere hacerse3 tia apra estar tocandose todo el dia

#743 en realidad si, surgio de la vergüenza ke surgio de nuestra inteligencia y como sabras no hay ningun animal ke se vista para ir x ahi, si, es antinatural

Es natural salir vestidos x la moralidad inteligencia y demas cosas de siempre pero si es antinatural

el_ganso

#745 Un día de estos me pongo a recopilar todas las sandeces que llego a leer y publico un libro

Si nos vestimos es porque teníamos frío.

JAJAJAJAJA y no se cansa el tío. Una detrás de otra. XD
|
|
V

mnbvc

#746 si, asomo a la ventana y ahora con el calor todo el mundo va en pelotas

Listo

B

Ahora mismo no recuerdo el nombre de una enfermedad existente, pero he visto bastante documentales sobre ella.

Es una especie de problema neuronal o de conexion cerebro/cuerpo que se basa principalmente en que el organismo (o simplemente el cerebro) rechaza partes del cuerpo.

Por ejemplo, gente que tiene un brazo, y se pasa el dia odiando ese brazo, no puede dormir bien, le causa terror verlo.

Y se lo quitan y el tio es manco, ¡pero va mas feliz que nadie por la vida!.

Segun algunos anteriores se tendria que joder por que la naturaleza es sabia, y como su cuerpo es asi pues ale, a no poder dormir agusto, y a sentirse incomodo toda la vida por estupidos cliches y pensamientos medievales.

El principio de el cambio de sexo es tremendamente parecido. La mente rechaza el cuerpo. Y eso no se cambia con filosofias baratas o con " a mi no me gusta esto". Simplemente o lo haces, o no te sentiras agusto contigo mismo. Ni mas ni menos.

Y eso es asi, no cambia con la edad, no es una enfermedad. Esta escrito en los genes. Por lo tanto o lo cambias, o NUNCA se te pasara.

Llamar a eso enfermedad es llamar enfermo a alguien por que es rubio, una absurdez.

El organismo reacciona asi y punto. Y a quien no le guste, bienvenido a tu cuerpo. A ti se te pone dura pensando en mujeres, siendo hombre. A el (ahora ella) le sentaba incomodo psicologicamente su cuerpo y le gustan las mujeres. ¿Tiene algo de malo? Quien piense eso, tio, echale la culpa al capullo que invento el ADN.

Y si es homosexual. Por que a partir de ahora es una mujer. Os guste, o no os guste.

NoSFeR

pk no dejais d subir el puto post d mierda ste?

Gracias.

#748 a ver...eso es una enfermedad como bien as dixo ;) claro k es antinatural,perder un brazo pk te de terror :S pierdes mil cosas k puedes acer con el,x un problema psikologico,a el ser del k stamos ablando en ste post...le pasa algo parecido,tiene un enfermedad mental y la ah solucionado,pero eso no kita k deje de ser antinatural ;)

B

Llamalo mejor excepcional, no antinatural.

pd: Si not egusta el post no lo leas, no tiene mas. Yo quiero seguir leyendolo y como es un foro de discusion, pues lo subo. Mientras no lo cierre ningun moderador seguire usandolo cuando me apetezca.

Tema cerrado

Usuarios habituales