Mi gran sueño (Volver a nacer)

yeskiLLo

no creo que Billa permita eso...

Ge0Oni

vaya asko

Krakken

#813

A lo mejor le da morbo y hace video y lo sube aqui :D

P.D.: RepuWoman, esperamos que des lo mejor de ti con Martita! xD

P

Estais gilipollas o ke? un poc de respecto

PD: yo tengo una duda, se reconstruye solo lo de fuera, o también construyen un bujero?. Se lubrica? El orgasmo debe ser un orgasmo normal de chico.

B

#816 no, no es multiorgasmico
si no tb me operaria yo

bewadreim

como alguien ha dicho por ahi
naces chico pero te sientes tia, te operas y te lo montas con chicos o sea que en realidad siempre fuiste homosexual y nunca quisiste reconocerlo y a la inversa ocurre lo mismo

que te vas a operar, ni me va ni me viena, es algo que no quiero entender, para mi es una enfermedad sicologica

saludos gay

Laurita12

animo ! muy buena tu iniciativa si es q realmente lo deseabas !

PeRsEguId VuEsTrOs SueñOs !

LaguNz

Menudas tonterias decis algunos.

Yo respeto las cosas, pero por ejemplo no comparto cosas como estas, ni la homosexualidad, ni lesbianismo, ni bestialidades, esta claro que no es natural, pero bueno, poco se puede hacer, no somos perfectos, porque si así fuera a todos los hombres nos gustaria las mujeres, y a todas las mujeres les gustaria los hombres.

Respeto estas cosas pero no las comparto.

Que todo haya salido bien en la operación.

Carranco

Queremos fotos del antes y el despues!

sin foto esto es un f4k3 y . xDDDD

belegar

pos dsd la operacion no a dixo nada, todos keremos saber. XD!

SilentB0b

#807

Martita-

Bueno visto lo visto, dire unas cuantas cosas, aunque queria evitar esto.

Realmente vuestros insultos, desprecios y demas tonterias, caen en saco roto, puesto que yo he conseguido mi sueño, lo que debia hacer en mi vida, mi principal meta, mientras que algunos de vosotros, seguramente solo soñareis con vuestros propios sueños y metas y no los alcanzareis jamas.

Dicho esto, decirle al de los orgasmos, que si, puedo tener multiorgasmos y no no es un orgasmo de chico. Ya que he vivido los dos y puedo comprar.

Y bueno, dicho esto, espero que dejeis de decir tonterias, os fijeis en vuestras vidas, os dediqueis a ella, y sigais el sueño que perseguis, si esque teneis alguno, y dejad a las demas personas vivir su vida como quieren sin perjudicar a los demas.

Con esto y un bizcocho, me despido de este post.

UTaHJaZZ

Martita, puedes decirme que diferencia hay? creo que es algo que todos queremos saber... q siente una tia realmente? q diferencia hay? tu has vivido los dos puntos segun parece :P

SilentB0b

Si alcanzase mi sueño dejaria de ser un sueño asi que paso, soy mas feliz asi.

N

lo que debia hacer en mi vida, mi principal meta

Si tu vida se resume en eso lo siento de veras.

Martita-

#827

Mi vida no se reduce a eso, pero todo el mundo tiene una meta principal marcada a la que quiere llegar, luego hay otras metas, otros quehaceres en la vida que yo veo ahora prioritarios, las prioridades van cambiando a medida que transcurren los años y vas cumpliendo tus objetivos, espero que lo hayas entendido asi.

LiuM

Pues que los orgasmos cambien, es algo que me parece rarisimo, porque internamente, al menos el tipo de operaciones que vi en un documental, es lo mismito que se tenia antes.

Pero bueno ella sabra mejor

N

#828 He querido entenderlo por ahí, pero queria sacarme de mi duda.

Enhorabuena por conseguir realizar uno de tus sueños. Mucha gente ni se acerca a ellos.

V

#825 QUEREMOS SABER!

N

#832 Como los judios... Lo que hay que leer JAEOJAEOJAE

Genesis

Yo como gran aficionado al tema de los orgasmos me gustaría hacerte un par de preguntas:

1) Cuando hablas de que has tenido orgamos de chica, no será que has tenido un orgasmo de chico sin eyaculación... ya sabes, el tema tántrico y todo eso.

2) En el caso de que de verdad hayas tenido un orgasmo de chica, de que subtipo lo has tenido: explosivo (a.k.a "vaginal") o en escalera (a.k.a "clitoriano")?

Nada mas, tan solo una sugerencia, si finalmente te haces lesbiana.. sonrie coño! ( No se cojones les pasa a algunas bolleras que van siempre como encabronadas.)

ValdemarAK47

#836 Las bolleras que comentas, son las conocidas como " Lesbianas modelo leñador" , que visten con camisa a cuadros y/o pueden complementarlo con chaleco.Llevan el pelo corto y tienen cara de poco amigos, aparte de que como te peguen una hostia, te visten de torero...

PD:Explicación sacada por el gañán.

SniPy

la peña esperando fotos todavia.

Martita-

#836

Querido amigo aficionado a los orgamos, estoy encantada de contestar a tus preguntas.

Para tu primera pregunta te dire, que no, no es un orgasmo sin eyaculacion como tu lo llamas, ya que los mismos cirujanos afirman que el orgasmo es muy parecido, no igual, evidentemente al de una mujer biologica, pero si muy similar.

Y a la segunda pregunta te contestare algo que deberias saber, no existen dos tipos de orgasmo en las mujeres, solo 1. Asique eso de clitoriano o vaginal es un mito. Te rogaria que te informaras antes de decir que eres un gran aficionado al os orgasmos.

Saludos cordiales...

V

pero explica la diferencia entre orgasmo de tia y de tio !!

(hablo de sensaciones)

lo mejor ke puedas, porfavor y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales