Mi gran sueño (Volver a nacer)

B

#59 También te pondrán pecho? O te harán algo más que lo del pene->vagina?

WrK

estaria bien ke hicieses un faq del thread pq no entiendo ni papa, sry por ser tan corto xD

Martita-

#90

Tengo 20.

Y es mas sencillo de lo que parece. Si dejamos de lado que naci con algo que no tocaba, mi mentalidad siempre ha sido de mujer, y como me gustan las chicas, pues diriamos que es como la de una mujer lesbiana, solo que yo me tengo que operar para llegar a tener un cuerpo de mujer y una chica lesbiana biologica no.

#91

Como ya te dije en su dia por lo que me preguntaste, el pecho crece por las hormonas.

K

A mi me molaría ser mujer. Ya me contaras.

Ux1o

Qué importará la orientación sexual para poder o no cambiarse de sexo.

Estamos en el siglo XXI ya, señores.

ManOwaR

Yo es lo q nunca entendi d Martita, q le gusten las chicas pero desee ser chica, es algo q no me entra en la cabeza xD (digo yo q antes d q el hormonarte t matase por completo el pene se t empalmaba viendo a una chica en bolas no?) Aunque bueno, si es feliz asi... nadie puede decirle nada, es su cuerpo, su vida y no afecta a nadie.

W

#89 coño pues xq si te gustan las mujeres y ya vienes de fabrica con la herramienta perfecta de trabajo, no le veo mucho sentido a que te la quites xD

overking

#93 ostias, osea, queres tio, te vas a poner un cuerpo de tia, pero te molan las tias?? osea que se han equivocado dos veces contigo o como va eso? joder

69vampiresa8

mm.. ya no se simplemnte me parecio curioso... yo lo respeto.. yo no le voy a decir como tiene q pensar ni lo q tiene q sentir...

Psik0tr0pic0

suerte :)

Martita-

#97

Piensalo un momento. Tu te crees, que si yo no me siento agusto con mi cuerpo de chico porque me siento chica, me seria mas facil llevar vida de chico?? Piensalo detenidamente, si lo que me causa problemas y demas es precisamente el cuerpo.

iRiBaR

Martita lo primero de todo suerte con la operacion, espero q todo salga bien.

Y ahora una duda q tengo, antes has dicho que no eres homosexual ni nada (que te gustan las tias vamos), entonces, cuando tengas relaciones sexuales con tios? si no te gustan?

Suerte:) contestame plz

KyOshA

#98 Tio, que es un thread "serio" (tengo que admitir que se me ha escapado la risita XD)

Ahora en serio. Martita, me alegro de que finalmente te haya salido todo bien y hayas aguantado la de mierda que te debe haber caido. Eso dice mucho de la personalidad de la persona.
Suerte en la operacion y suerte con el postoperatorio, que deb ser chunguillo

Sheraph

y si te enamoras de una tia, que como tu antes fue un tio, pero que conserva el miembro? seria lo perfect no? XD

KuS

#97 ¿Entonces tu te defines a ti mismo como un hombre, y te sientes como tal, solamente porque te gustan las mujeres? (en el caso de que lo hagan claro xD) ¿No porque pienses, actues y sientas como un hombre?

Porque ese es el tema a tratar aqui creo. No su orientación sexual sino su definición, que nació con un sexo que no era el que ella sentía para sí, independientemente de con quien resulte que le guste luego acostarse.

En serio, tres pies al gato XD

Martita-

#102

Esque no tendre relaciones sexuales con tios, sino con tias xD.

Yzerman

Así que puedes cambiarte el sexo en el DNI? A partir de ahora eres una mujer para el estado? Eso es... desconcertante xD

_

Martita si te gustan las chicas, es por algo, seras bi, yo creo que ...... te vas a arrepentir, sinceramente.

Cuando veas que la cosita no se levantara nunca mas.

Y por mucho que quieras, cuando te miren a la cara, se notara que eres un hombre, por dios, tienes espalda de hombre, cara de hombre ( Por muchas operaciones que hagas )...

Tu cuerpo tiene la estructura de un hombre, por muchas hormonas que tomes...

EDIT: Ok #106 y hablando en plata, no prefieres meterla con poderio, a hacer " la tijera " ?

iRiBaR

con penes de plastico y esas cosas no?

y otra cosa, nunca te has hecho una pajilla? es q me resulta complicado entender eso, yo que me hago 2 o 3 a la semana, puede una persona sobrevivir sin que le exploten los huevos de tanto semen acumulado?

aunque bueno supongo que si no te apetecía, los testiculos tampoco producian semen no? :S

thx:)

Martita-

#108

Pues eso diselo a las personas que me ven como a una chica por la calle a primera vista, tu veras. Las hormonas estan para algo.

Me da asco el simple hecho de imaginarme haciendo lo primero que has dicho :S

Sheraph

#109 no te creo, a la semana son más, fijo

belegar

jajaja estas horas q malas son!! se lee cada cosa x aki.. jajajj si ala xica no le mola dar puñalas d carne pos djarla! conozco lesbianas bastante maduritas q aun no se la a metido un tio xD

fluctuoso

Entonces eres un tio? que eres? Esque no me entero, a ti te van a quitar el pene y te van a poner vagina, pero si eres un tio y te gustan las tias y tienes pene, k mas kieres? pero si eres tio y tienes pene, xk te yamas martita? eres una mezkla? tu nacistes hembra pero con pene, k tienes rasgos de mujer pero con pene, o eres un hombre y tienes rasgos de mujer + el pene? madremia ke lio, pues nada explicame u poko y te vuelvo a desear suerte :) muxa suerte.

B

Nunca has mantenido relaciones sexuales? :O

overking

espera espera espera, ahora si que estoy flipando, me estas diciendo que llevas 20 años SIN MACHACARTELA???

abichuela

Martita- mucha suerte de verdad.

Yo ya me he liado con los conceptos transexual y homosexual y sus variantes xDD. Osea eres una chica ,dentro de poco a todos los efectos y mentalmente has sido una chica y dices que quieres mantener relaciones con chicas, con lo cual a efectos prácticos eres homosexual.

Creo que es eso, aunque como ya he dicho, me he liado. En Aqui no hay quien viva salía un transexual operado de chico a chica que le gustaban las chicas y decían que era una transexual homosexual, creo que ese es el concepto que coincide con tu situación xDD, sino lo es, me habré vuelto a liar.

SaludoS y de verdad te deseo que todo salga bien, no me gustaría haber nacido en un cuerpo que no coincide con mi mente.

belegar

era un xico " fisicamente " q se siente mujer y ara se sta preparando pa la recta final aunq vamos algo d pintilla d xico tendra digo yo xD

_

Ok #110, las personas que te ven por la calle, debes ponerte a pensar, si te ven como una chica, o.. simplemente si te ven, y no sabes lo que estan pensando realmente.

Sinceramente, yo te apollo y tal, pero yo reconozco un transexual perfectamente, es mas, un amigo mio vio a una tia rubia con un pantaloncillo de esos cortos baqueros y una melena rubia vaya, real 100% y dijo noveas si esta buena!! ( El chico iva sin gafas y no le vio la pedazo de espalda ), y dije eso es un tio, se dio la vuelta y ala ! cara de hombre,,

KyOshA

#115 tio, a cada post tuyo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita, si no has mantenido relaciones con tio/tia como sabes que te gustan unos mas que otros???

W

#105 y que es pensar, sentir y actuar como un hombre?

esto de hecho si no es muy largo de explicar me gustaria que me lo explicases tu mejor Martita. si el sexo no tiene nada que ver, que es lo que te hace sentirte mujer ??

PD: madre mia, ha habido un momento en el que he tenido un bloqueo mental total por saturacion, con lo de si soy hombre pero me siento como no se que y tal .... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales