Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

davidgsanpab

Joder me he leído las 18 páginas y me han dado unas ganas de reventar a hostias a la tia esa que no veas xD

Suerte en tu nueva casa, supongo que será jodido adaptarse a una casa con desconocidos.

#543 Me he explicado mal, quería decir una casa desconocida xD.

No sé, yo las veces que he tenido que vivir en otra casa me ha costado bastante adaptarme a no estar en mi territorio, a no ser que sea un sitio muy acogedor y tal.

1 respuesta
lemming2

Vaya hija de puta tu hermana y tu madre.

Zacr0

#541 ¿? Está en casa de un amigo, nada de desconocidos.

1 respuesta
OrODeTh

Le metes una ostia, si te dice algo, otra, sigue hablando? otra, que sigue hablando? otra. Ya verás que al final se calla, eso si, sin dejar marca amigo. Sangre fía, o mejor en tu caso... sangre en las venas, que vaya tela.

Y si tu madre no te cree, veo que la relación con tu madre es parasitaria, tu la sangras y ella no sabe ni quién eres porque si tu madre te conociera un ápice de lo que dices ser las cosas no estarían así.

1 1 respuesta
B

A mi una niña de 14 a la primera amenaza y golpe teniendo 20 años la estampada de cabeza contra la pared sería bestial, pero no debe de molar nada que pueda colarse a tú habitación cuando estás dormido después de esos ataques psicóticos chungos que dice #1 Que a saber entonces que hace XD

No, no creo que sea un tema fácil de resolver, para nada. Y ya a todos esos que ponéis torturas... es que simplemente sois imbéciles y debéis de dejar de ver películas de espías. No se si alguien habrá dicho que empapele todo de plástico su cuarto, la acuchille allí dentro, la haga cachitos y la tire en el mar bajo una fuerte corriente hacia la mitad del oceano... Es que de verdad.

1
CaN-

madre mia... me pasa a mi eso y la verdad que no se que haria... yo no aguantaria tanto ya te lo digo yo... ahora estaria en el calabozo y a ella recomponiendola las partes del cuerpo :palm:

J

#544

Pues acumulado todo el odio,todo el sentimiento de no quererme ver y viendo que no habia nadie que la parase se dirigio a mi y me soltó:
-Soy menor de edar,no puedes hacer nada,te puedo denunciar si me tocas.

Básicamente eso...

B

vale, no puedes pegar a tu hermana para que no te denuncie... y puedo llegar a aceptar que te de miedo dejar marca si la inmovilizas... pero no entiendo por que no saliste corriendo, al menos.

Dralions

#475 Gente sin corazón xd. Vamos a ver, no hay ninguna gracia fácil, simplemente me he leído la primera página del hilo y hace aguas por todos lados, no digo que sea imposible que una niña de catorce años te pueda agredir, eso claro que puede pasar, pero no así, no de esa manera, no sin defenderte porque piensas que no puedes debido a la ley. Que le intentó sacar los ojos y en vez de soltarle un guantazo/reducirla se quedó sentado hasta que le hizo heridas en la boca. PERO TÍO. La sonrisa del payaso xd. Un sms a una amiga de Barcelona que a su vez llamó a no sé quién. UNO UNO DOS. LLAMADA DE EMERGENCIA, sin desbloquear el móvil. Lo relatado no tiene pies ni cabeza; no me lo puedo creer.

1 respuesta
MadrizKings

#549 Fuiste tú el agresor?

Denuncia ya, no se a que esperas!!

E

Increíble...mucho ánimo #1

Kelem

menuda hija de puta de niña consentida, a un hermano no se le hace eso por muy mal que os lleveis, llevais la misma sangre, la puta niña malcriada se arrepentira de todo esto unos años después y será cuando le van a dar por culo.

ootekila

Bajo mi punto de vista #1 tiene una grandísima falta de auto estima, y esta siendo totalmente manipulado por su madre hermana.

2
B

Comprendo lo de no pegarla, pero una cosa es eso y otra ni siquiera cogerle por los brazos para evitar que te haga daño o echarla fuera de tu cuarto o cualquier otra cosa para protegerte joder.

Btw, hazle ver a la cría que no puede seguir siendo así o el día que se ponga en ese plan con quien no debe va a recibir lo que no ha recibido en sus actuales 14 años de vida.

ONE_LOVE

es tu hermana???

4
Ninetails741

#1 bueno a la que mi hermana hermano primo prima yo teniendo 19 y el/ella 14 me hace alguna de esas cosas, a la primera igual me lo pienso ya que soy yo el mayor y se supone que tengo que tener mas sentido común que el enano/a. A la segunda con la mano bien abierta ZASS! y de una ostia lo/a estampo contra la pared, que vaya a denunciar veras lo que me voy a reir.
Careces de orgullo y agallas para enfrentarte a tu hermanita de 14 años. Patético.

tloud

#1 El problema no es tu hermana, eres tú.

No te respeta, te ve inferior y se va a reír de ti toda tu vida. Así que vuelve a tu casa, enfréntate a ella y adviertele que si te vuelve a tocar la matas.
Si se atreve a golpearte dale un fuerte golpe en el abdomen y no dejes marca ( por si las moscas) , cuando sienta el dolor y tu agresividad se retractará.

Si yo fuese tu me vengaría a lo hijoputa, pero mejor no voy a plantear eso como posibilidad. mientras ella no tenga evidencias no puede denunciarte, y olvídate de tus padres, ellos no van a meterse en este follón.

Mi hermano y yo tenemos una relación parecida, el casi me mató en un par de ocasiones y aun así convivimos en la misma casa sin problemas ( ignorandonos mutuamente) . Si te sirve de consejo ponle una cerradura a tu cuarto ( si , se puede) mi hermano lo hizo para que no entrara y le rompiera su PC o le robase juegos xD

Suerte con ello

1
Ninetails741

#136 Sabes, a eso se le llama orgullo. Si te pegan te defiendes, no estas durante 15 min recibiendo una paliza por muy hermana pequeña que sea. Si despues de recibir tal paliza y tener marcado todo el cuerpo tu madre dice que la culpa es tuya... me piro de casa sin pensarmelo 2 veces vamos. Aun asi me parece que hay algo que no nos cuenta la victima, el porque esas palizas y el rechazo de sus padres. Eso o es totalmente fake que es lo que supongo que es.

1 respuesta
Suwak0

#558 Su madre sabe que la hija tiene razon, pero es que le odian por completo, no se por que. Parece que le esten haciendo pagar lo que les hizo el padre.

yahirobis

Pues yo me peleo con mi hermana y ella empieza a patadas y puñetazos incluso ella pilla el palo de la escoba para darme y yo se lo quito. Todo eso es por el cambio hormonal, las amistades, y que le quites internet durante una chupiconver con sus hipermegaguachiamigas .... Mi madre cuando viene mi hermana buscando bronca pasa de ella como yo.

pero vamos, peleas de hermanos en todos lados hay,
PD: ten presente la toalla mojada en un caso extremo

Snalls

#1 Gl

1 respuesta
NosFeR_

#561 pues mi salud me la acabas de joder así en 15 segundos. He ganado unas 5 o 6 dioptrias de golpe, te pasaré la factura de las nuevas gafas.

edit: ahora edita, edita xDDDDDDDDDDD

Taranus

Te dare un consejo #1 tirale toda la ropa, y hazle la vida imposible, ya veras como no te vuelve a hacer nada, te diria que hablaras con ella, pero no creo ni que te haga caso, y la proxima que se te lance, la empujas y cierras la puerta, fin de la pelea.

Zuki

Una menor no puede ir a la policia a denunciar nada sin un adulto, lo se de buena tinta.

Ten un salchichon cerca y si te pega le endiñas con el salchiochon, ya veras las risas en la comisaria cuando diga que le han metido una paliza con un salchichon, es una historia veridica.

3 1 respuesta
Rhae

Pues anda que no hay forma de contraatacar a una niña de 14 años ni nada jajajaja. Lo siento por ti, sinceramente no tienes familia, al menos en tu casa, porque si tu madre te hace eso...

Yo en tu caso me buscaba un currete, me independizaba, y les haría la vida imposible.

PiPePiTo

#480 Me han entrado ganas de llorar, hijodeputo...ya te vale...Tendré que ahogar las penas en alcohol (para variar)

Snoopedd

Menudas hijas de puta tienes como hermana y madre, un sicario a tiempo...

ZelD4

a la primera de cambio le hubiera pegado tal ostia que le hubieran saltao todos los putos dientes

1
pipinero

gg wp la cuestion es fake

sagha

¿te a matado ya tu hermana?

Tema cerrado

Usuarios habituales