Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Silvio_Dante

me intenta pegar mi hermana y del guantazo que le meto no encuentra la comisaria para ir a denunciarme....

aun así huele a fake...

2
Golgi

#1 Vas y le dices "me debes 2000 euros por daños y perjuicios, o me lo das o te embargo"
Y le empiezas a robar cosas, los delitos patrimoniales entre familiares no son delito :clint:

Empieza por robarle el ordenador.

ArteeMa

#531 Haber por mucho que te denuncie a ti de vuelta, no te puede hacer nada, si no tiene pruebas ni lesiones, habla con un abogado tio. Tambien puedes ir a servicios sociales haber si te pueden contar algo interesante, no se. Algo tendras que hacer no puedes estar asi.

raganock

Manda cojones que una niñata de 14 años le plante huevos a un tiarrón de casi 20, la verdad es me cuesta creérmelo.

No se mucho de leyes pero si alguien te agrede, independientemente de su edad, tu tienes el legítimo derecho a la defensa propia en proporcionalidad.

1 respuesta
PiPePiTo

#1 Bueno, paso uno, intenta localizar a Angel-Capo.

Luego, un buen sniffer para hacerte con sus sesiones de FB/Tuenti/loquesea... vamos a empezar a jugar a la guerra psicológica... si sigues en casa dale lo que quiere, que empiece a cogerte...¿cariño? nah, sólo que no moleste. Luego poco a poco te haces con sus cuentas y te pones a jugar, lees los mensajes y las conversaciones que tiene, te haces con su manera de expresarse, cómo escribe, etc... incluso puede que te encuentres mensajes de sus "atentados".

Con tu madre igual, que no te vea como un mierda... tienes que recordarle que eres su hijo... aunque tengas que venderles la moto a las dos... dales lo que quieren... cuando consigas algún avance entonces tendrás que pasar a la acción...

HeXaN

#574 Esa ley está de puta madre, pero estamos en España y ya sabes al posición que ocupa la mujer en estos temas.

De todas formas, para reducir a alguien no hay por qué causarle lesiones, ni inflarlo a ostias.

1 respuesta
raganock

#576 Es lo que creo yo, si una niñata se me pone en ese plan pues me voy y sudo de ella, si no tengo opción a irme, como es este caso, pues nada:

  • La reduzco, la encierro en el baño (para que no le falte agua) y cuando se le pase, o llegue la madre que la parió, ya la dejaré salir.

Una vez con 18 una borrachuza de unos 16 pues le dió en plena piscina por insultarme, pero así por las buenas, eso me la sopla (no me importa que llames puta a mi madre yo se que no lo es). Pero fue a más y se puso agresiva, en cuanto me puso un dedo encima la pille y la tire al agua y así hasta tres veces hasta que se la llevo el vigilante.

Pegar es lo último que haría, pero tampoco tienes que quedarte parado.

prozac

vaya corderito de norit estas hecho

esojarj

Sinceramente, tu no hagas nada, pero la próxima vez que te venga o lo grabas o algo y te dejas pegar, o lo que haría yo, le metía una bofetada de las buenas, no de esas que después se te echan encima, de esas que las dejas en el suelo llorando, tranquilo te aseguro que no puedes ir a la cárcel, y antes de eso tienes que pasar por un juicio y tienes bastantes cosas a tu parte, el justificante tus amigos....
Por otra parte olvídate de tu familia, si no te apoyan, y defienden a tu hermana pequeña es que no saben ser ni padres.
Hazlo te lo digo en serio, no querrás pasar una mierda de vida por una hermana mal criada y la falta de atención de tus padres.
Además si va una cría a denunciar a su hermano mayor siempre pensaran que si le han dado a sido por algo.
Animo.

1 respuesta
michi

Pidele ayuda a supernany, tu caso la conmovera seguro. A mi casi me haces soltar una lagrimilla.

1
E

Yo lo estoy flipando, espero que no sea cierto.

Shephiroth

iros a un pais musulman d viaje y venderla.

2
Meltyblood

Muy facil decirle "partele la cara hasta matarla" pero no creo que a nadie le haga la mas minima gracia que lo echen de casa sin tener donde caerse muerto ni trabajo. Esta intentado encontrar una solucion alternativa que no le cueste quedarse en la puta calle al menos hasta que encuentre una segunda solucion.

Pero vamos, las cosas como son, yo por puro calenton le abrio reventado la jeta de un reves y luego habria apechugado con las consecuencias.

En cuanto a tu padre, me parece un reverendo cagado, no se moja por su hijo que esta viviendo con la loca de su exmujer y la retrasada de su hija.

1 respuesta
Shincry

Los que dicen por qué no salí corriendo:

Lo he escrito anteriormente-> Fue al cuarto a romper mi pc .
No es un pc cualquiera,es un pc que ha ahorrado mi novia con 600 euros para regalármelo,y me gustaria que valoraseis desde un pùnto de vista en crisis ese dineraco que se ha soltado al estar 3 años juntos...

Seré estupido,pero una treintena de golpes más que aguantaria,las cosas de mi novia nadie las toca si no lo digo yo,no tiene más.(Obviamente si veo que viene con un cuchillo la cosa cambia ><)

He puesto un edit explicando lo de mi madre...

1 respuesta
fliper

básicamente #579
grábalo y denuncia, que la ingresen en algún instituto mental de estos :D

BH99

No se porque al ver esta imagen me he acordado de este hilo.

14
Dforty

#1 ánimo tio!

Icaruk

La legítima defensa o defensa propia es, en Derecho penal, una causa que justifica la realización de una conducta sancionada penalmente, eximiendo de responsabilidad a su autor, y que en caso de no cumplirse todos sus requisitos, permite reducir la pena aplicable a este último. En otras palabras, es una situación que permite eximir, o eventualmente reducir, la sanción ante la realización de una conducta generalmente prohibida.

Una definición más concreta revela que la defensa propia es: el contraataque o repulsa de una agresión actual, inminente e inmediata con el fin de proteger bienes jurídicos propios o ajenos.

La agresión será una acción humana y dolosa que ponga en peligro bienes jurídicos personales, propios o de tercero.

"Absuelta de malos tratos contra su hija menor de edad por actuar en legítima defensa"
http://www.20minutos.es/noticia/916116/0/

Si todo eso no funciona, la mato y adiós suplicio. ¡Unos añitos con buen comportamiento y a la calle!
¡Viva la justicia española!

1 respuesta
Tiquismiquis

Vaya troll o vaya marica, sin acritud.

Anda que no me metió ostias mi hermano siendo yo menor. Zapatero ha jodido hasta las peleas de hermanos.

Una buena ostia a tiempo soluciona todo.

1 respuesta
B

#589 no le habré dado collejas a mi hermana

rusillo_

#583 Es que es eso, ok, luego nos vemos en la carcel, pero joder...en el momento en que tu hermanita esta intentando sacarte los ojos o te mete las uñas por dentro de la boca haciendo sangre joder, yo que quieres que te diga xDD, esa vuela a base de bien cuan largo sea mi cuarto y lo ultimo que se me ocurriria es dejar que se fuera sin mas a la cocina.

Es que ademas lo de la cocina es muy hardcore, estas que viendo eso la dejo pisar la cocina para que me venga con el cuchillo del jamon, uno de sierra o cualquier tonteria, que tu seras mas grande o mas fuerte, pero estas que dejo que pueda rajarme y herirme como minimo, que como te caigas ya de ahi si que no te levantas.

Y sobre lo de denunciarte pues igual lo hace o igual no lo hace xdd, mira las que se suicidan o las que viven años acojonadas por una tonteria del internet y no denuncian, esa es capaz de creerse que la vas a matar si abre la boca y capaz de hasta luego portarse bien contigo, jaj.

B

1ºJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
2ºajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
3º Adopta un poco de postura patriarcal, tu hermana se lo merece.

Shikoku

#584 Sinceramente, suponiendo que todo lo que cuentas es asi

Soy tu y me LARGO, bien lejos de la familia, padre, madre, hermana, etc, deja que se maten entre ellos.

Si con 14 años tu hermana es asi, con 18 sera una drogadicta (si no se mete pegamento ya), tu madre acabara mal estes o no estes.

El mensaje ese de tu padre, es que menuda forma de intentar manipular lol, lo unico que quiere, es no pagar un duro y no hacerse responsable de ti, por eso esa "amenaza"

Fijo que sera bastante duro y demas, pero si ese amigo con su madre te dejan quedarte en su casa, buscate un trabajo y pagales todos tus gastos

Flipo con la historia, aunque no me parece para nada rara. Conoci hace unos 5 años a una madre con 2 hijas (una en estado vegetativo en una silla) y la otra hija CON 12 AÑOS, 1 vez a la semana pegaba a la madre y a la hermana pq las "odiaba". El padre era un drogadicto q las abadono el primer año (me imagino q habra muerto ya)

allmy

#1 Viólala y mátala, no necesariamente en ese orden.

Shincry

#588 Si eso es cierto,fallo mío,pero antes de los 15 años,no es impune y hablamos de hombre pegando a mujer, a una niña,a su hermana.
Y puedo decir misa,que si la hubiese golpeado...

#584 Cada vez flipo más cuando me cuentan casos semejantes...

2 respuestas
Link34

#595 La ley puede decir misa que lo que no puedes hacer es dejar que te den una paliza sin tu responder, como mínimo apartarla y lo que haces para la próxima es llamar a la policía y que se presente en tu casa y vean el percal, hablarán con los dos y darán un parte, creeme que en caliente tu hermana hablará de mas

1 1 respuesta
Icaruk

#595 Sigo diciendo: legítima defensa, a ti no te pasa nada y a ella tampoco, empate técnico.

1 1 respuesta
PaCoX

menudo fake, con 14 años la inmovilizas sin mucho esfuerzo... si es verdad eres un triste xD

me pasa a mi eso y todabia esta corriendo la niña xD

factonni

a ver, no voy a decir que es fake porque parece que tuviste una vida agitada, pero hombre, o tu hermana juega al rugby o con 14 años ni te toca, le agarras las manos y no te va a hacer nada.

Shincry

#596 #597 En ese momento no lo planteé así,de ahí este tema,ya la próxima vez tendré en cuenta si pasa algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales