Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

term1

Pero porque razon no le metes la paliza de su vida? Te crees que te va a denunciar y conseguir algo? Enfin... Si por todas las palizas que meti y me metieron tendria media familia en la carcel.

B

Hostiala con una guia de telefonos,que no deja marca y asi le das uso

1
Bariok

#37 por 530 € y una dirección te soluciono el problema

3 1 respuesta
Icaruk

#600 De todas formas sé de que gente "elimina" personas por menos de 3000€ xD
No es que conozca o tenga el móvil de alguno, sólo sé que hay gente así de barata xD

1 respuesta
AkaiRyu

Pero sobretodo, haz un stream en vivo.

1
LimPollbrow

A mi me paso algo parecido hace tiempo con mi hermana.Ella trato de ahogarme...Al principio me lo tomé a risa hasta que vi que me estaba quedando sin aire.La diferencia?No es menor de edad..la solté tal bofeton que la tire al suelo...De todas maneras,parece que estarías más seguro en una comisaría que en tu propia casa...

R4Yd3N

porque eres de Cordoba sino te solucionaria el problema hoy mismo, sin pegar a nadie y sin cobrarte un duro

ah y no hagas caso a la policia, el 90% no tienen ni puta idea de leyes, eso si joderte cuando estas tranquilamente en un banco sentado saben todos.

edit : vale ahora me entero que has ido a la policia local, normal, si ya los nacionales no suelen tener ni puta idea de nada que van a saber los locales? xDD

p0tat0

( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
klero

la pego 1 galleta que se pasa a regimen un mes

hDs92

MAdre mía... Esto me pasa a mi con una hermana pequeña, y el titulo de mi post sería "voy a ir a la carcel, pero a gusto me he quedado"

6 1 respuesta
Voorhees

#1 Hay valores como la dignidad que están por encima de cualquier ley, tu problema no es que te vayan a matar, ni tan siquiera el problema es tu hermana...el problema es que tu nunca has tenido dignidad y si la tuviste alguna vez tu hermana pequeña te la ha quitado de un plumazo al agredirte y tu no hacer nada para impedirlo.

No creo que esto sea fallo de un día ni de dos, por que para que tu hermana te pegue hasta el punto que cuentas no creo que sea de la noche a la mañana, tu jamás habrás demostrado tener esa faceta de hermano mayor en la que incluye que tus familiares y mucho mas tu hermana pequeña te tengan respeto y ya va siendo hora de que la tengas.

Otra opción es la que has hecho, irte de tu casa dejando tu dignidad, moral y autoestima tirada por lo suelos...que temes? que te metan en la cárcel por pegarle un bofetón a tu hermana? estoy convencido de que eso es imposible, aún así si tienes que decidir jugarte la prisión (que ni de coña) o dejar que tu hermana te hostie hasta el punto de querer matarte y tu no hacer nada...pues chico yo me juego la cárcel con tal de defender mi derecho a la dignidad y dejarle claro a tu hermana que no eres ninguna escoria y de paso dejártelo claro a ti mismo.

O acaso si ves que un menor esta violando a tu novia tu cogerías y saldrías corriendo?...quiero pensar que tu cogerías al tipo que se esta beneficiando a tu novia y lo inflarías a hostias no? pues joder si tu hermana por muy hermana que sea y por muy menor que sea te está intentando matar tendrás que defenderte alma de cántaro.

Si piensas que lo mejor para ti y para tu madre es que te vayas de casa hazlo, pero yo que tu volvería a mi casa nada mas para hacerle ver a esa niñata que no puede hacer contigo lo que quiera, de paso le haces un favor a ella y a tu madre.

1 respuesta
A

Si eres de Sevilla dame un toque y le parto la boca.

Acabo de leer las contestaciones de tu Padre y Madre.

¿Son retrasados?

Esta genial el haberte ido de tu casa, pero no vuelvas, no des señales y que sufran ellos.

1 respuesta
PrinceValium

#610 tu hermana pequeña tendría el chochete dando palmas contigo.

2
Shincry

#611 Lo de mi novia está fuera de lugar,es otros caso completamente distinto.

#612 Eso pretendo...

L

es fake, verdad?

No se puede ser tan retrasado/autista.

Y en caso de que sea cierto, el decreto de "defensa propia" tambien se aplica en ambito domestico.

De todas formas hay demasiadas lagunas y cosas estupidas y sin sentido, +1 a fake.

1 respuesta
Soltrac

Me apuesto lo q sea a q conociste a tu novia jugando a un MMO.

#617 Entonces no me cuadra, es imposible que te pueda una niña delgadita de 14 años.

1 respuesta
Shincry

#616 En un campo de trabajo,Campo de trabajo Nazarí 2009 creo.

#615 ¿Que lagunas? ¿Que te parece estúpido?

1 respuesta
vander

No me he leido 21 paginas, pero vamos defiendete. En defensa propia nadie puede condenarte, y menos por darle un reves a tu hermana.
¿Siempre y cuando no le hagas algo chungo como romperle un brazo crees que la policia va a tomarle en serio?

Señor agente vengo a denunciar que mi hermano mayor me ha dado un bofetón.
Vamos, no me jodas chaval, deja de ser un pusilanime.

1
L

Te lanza unas botas y derepente esta encima de ti sacandote los ojos, luego es perfectamente capaz de meterte un puño en la boca y arañarte. Junto con mas cosas.

En el tema del parte medico, no aparece nada en estado mental/emocional cuando tu mismo te recreas diversas veces en lo mal qe estabas y tte sentias. Aparte, una de las primeras cosas que se hacen en urgencias cuando viene una victima de agresion (del tipo que sea) es informar a la local y apuntar precisamente el estado mental de la victima. Ya que no es lo mismo que vaya una persona totalmente consciente tras recibir unas ostias a que vaya otra con un ataque de ansiedad.

Tambien me parece estupido lo de los policias. Al señor de la local,ni le importais ni tu ni tu madre. Es decir, no es ni tu amigo ni el suyo. El simplemente se limita a apuntar en un papel los testimonios de los denunciantes. Y todo lo demas que diga o opine, es extraoficial e incluso punible si encima te vacila y te falta al respeto.

Y por supuesto, de ser real, lo ultimo que estarias haciendo es venir aqui a crear un tema y responder cada dos o tres comentarios. Estarias mas ocupado en cualquier otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrWTF

supongo que se habra dicho, pero.... actúa, la policia (tal y como esta de corrupta aqui, en España) no te va a ayudar, el caso en si es ´´inverosimil``, asi que tienes que recurrir a metodos mas drasticos
Es que el hecho de su minoría de edad es una ventaja demasiado buena, una coartada perfecta... Te mete una denuncia y acabas en la carcel

B

Joder, no sé qué me puede más, si la curiosidad por leerme el tochaco o la aversión que me provoca toda esa inexistente separación de los párrafos.

S

Yo me sigo quedando con la idea de darle una paliza con una bolsa de naranjas o una pastilla de jabón en una toalla/calcetín :)

Shincry

#619 ¿Hace falta que te describa cada segundo que pasó mientras ocurria una cosa u otra?Creo que es más que innecesario añadir,que del golpe con la bota,cuando me ''recuperé'' se dirigía como una loca a toda velocidad,andando en dos zancadas hacia mi asiento y se lanzo sobre mi.

En ningún momento me preguntaron nada de mi estado ni me hicieron siquiera una observación,me tomaron nota de mi estado físico,estaba sonriendo al oir quien me lo provocó y me largó.Y fui a la urgencia al pasar un día,en un puñetero día no tengo ni llantos,ni tiemblo ni estoy con un ataque de ansiedad,que aquí hablais cuales sabios del mundo algunos.

Respecto a la policia,me congratula saber que tienes la información de cada uno de los oficiales que trabajan en la policia y conoces sus personalidades,debí haber alucinado por que lo que me dijeron fue eso,opinaron,es más,llamaron a mi madre para tener una cita de mediación,cosa que según tú no deberian y mira.

Que no ponga cada jodido detalle es una cosa obvia,es más,te aseguro que si hubiera relatado TODO con exactitud ya hubieras saltado : Muy muy preparado y bien escrito para tu situación,seguro es fake.Pero bueno,bad troll is bad.

Ah,además¿Tienes algún problema con que mientras esté en la casa,en esos momentos que no estoy haciendo nada aparte de estar con mis amigos,responda a la gente? Debo deducir por ende que tú no tienes nada importante en tu vida ya que te veo aquí leyendo un tocho post y tomándote la molestia de escribir otro.

Es que hay cada persona,más ingenua en este mundo,que se piensa que conoce toda la sociedad.

1 respuesta
Khyrana

Es la hija perdida de satán.

Anyway esto huele mucho a fake, como han dicho podrias haberla sujetado de mil formas sin dejarle marca ._. Tio, que tienes 20 años. Aunque bueno yo es que le hubiese soltado un sopapo, todo esto viene porque seguramente no te has hecho respetar como hermano mayor y a ella se la sudas basto xD

Netheril

#624 no te cabres y pasame el tuenti de tu hermana por mp porfavor.
PD no creo que sea fake

1 respuesta
Shincry

#626 A ver,es que lo que me molesta es que se digne a escribir un tocho post buscando la manera de que sea fake basandose en opiniones suyas completamente subjetivas,no todo el mundo actua con un patrón pre-establecido y este es el caso.

Y lo siento,que paso de dar información privada de mi familia,si es mia pues puedo pensarla respecto a que y para que,pero del resto no,es su vida y no voy a influir más en ella.

2 respuestas
Netheril

#627 tio es que tienes miedo de hacerle daño a ella o algo? entre todos lo de MV de este post podemos acosarla por internet y joderle su vida, la cuestion es que TU quieras.

2 respuestas
Shincry

#628 Lo que no quiero es dar información de otras personas que no sea yo.Es un simple hecho moral que tengo y que no me gusta traspasar.

1 respuesta
Netheril

#629 porque cojones en tu situacion piensas en tonterias como la moral?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales