Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Khyrana

Es la hija perdida de satán.

Anyway esto huele mucho a fake, como han dicho podrias haberla sujetado de mil formas sin dejarle marca ._. Tio, que tienes 20 años. Aunque bueno yo es que le hubiese soltado un sopapo, todo esto viene porque seguramente no te has hecho respetar como hermano mayor y mira lo que pasa.

Pd: a tu madre sopapo doble y a ti triple por deshecho humano.

MrWTF

estoy de acuerdo con Netheril, no tienes muchas opciones...

Link34

#628 FEDA está al otro lado

1
Fastestwat

Tu vida gira entorno a matones por lo que veo.

B

#630 Antes ha dicho su nombre completo, tan fácil como buscar a alguien con sus mismos apellidos (a no ser que la hermana no ponga su nombre real en las redes sociales). No debe de ser tan difícil encontrarla...

Que yo no lo voy a hacer, pero bueno, es una vía xD

2 respuestas
L

#627 No veo ningun tochopost.
En un primero exprese mi punto de vista, y tras ser solicitado, en un segundo lo explique.

En cuanto a la policia, el problema no es la informacion que yo maneje de cada agente del cuerpo, porque dudo que te atendiera un oficial. Sino la ignorancia que tu posees.
Que si bien es cierto que no tienes por que saber como funcionan las cosas, lo minimo es darse cuenta de que "algo pasa" cuando para presentar una denuncia siendo mayor de edad te dicen que hables con tu madre e incluso te hagan ir con ella.

Totalmente comprensible por parte del policia local. Pues como ya dije, nni le va ni le viene, y si mandandote con tu madre se libra de tener que preparar papeles y andar mandando cosas, mejor que mejor.
Pero el que sea comprensible, no exime el echo de que sea improcedente y punible. Y si tuvieras un minimo de sangre en las venas, de la que denunciases a tu hermana (Que luego ya se veria que pasa), denunciarias al subnormal de la local por payaso y por mala praxis.

Pero claro, para todo hay que moverse. no ser un "Parado" y un pasivo de la vida.

EDIT: Y no, hoy coincidio que no tenia nada y de hay que haya respondido. Pero como podras comprobar mirando mi perfil, suelo estar ocupado y apenas posteo.
De todas formas, si tanto te joden mis comentarios, ya sabes porque es.

Sharif

Ahora pensandolo bien tu hermana no sera...

La pongo en spoiler porque es grandita y no cargar la pagina

Para quien haya visto la peli sabra de quien hablo xd

spoiler

#643 Sinister, es de los creadores de paranormal activity e insidious, vi algunas de PA y me parecieron una caca, insidious me parecio otra caca, en cambio en Sinister se lo curraron mas a mi parecer y acojona, al menos yo sali acojonado xd eso si no tenias q haber leido el spoiler sino lo has hecho y quieres verla ni se te ocurra hacerlo xd

1 respuesta
Pezpala

#1 Tanto si la historia es cierta como si no lo es... Nunca postees algo asi en mediavida. Carnaza para tiburones.

Aunque me he echado unas risas leyendo comentarios...

1 respuesta
AlexGc

#635 Anoche me puse a buscar por tuenti, encontré a 4-5 chicas posibles, aún así, no coincide ninguna. A no ser que no se llame por su apellido en tuenti, a lo mejor se llama " Laa Rubiaa" o alguna de estas mierdas.

NOMBRE NAO

1 respuesta
Shincry

#635 Si la encontrais ya,que conste no lo he dicho,haced lo que veais ya por vuestra cuenta,yo sigo sin dar nada de ella en concreto.

#638 Tambien hay gente que no es tan tiburón,me basta.

#639 XD No es cani,por dios.

2 respuestas
B

#640 Yo sólo he dado la idea. Se me ocurren mejores cosas que amenazar a una menor por Internet, realmente eso no solucionaría nada :_

1 respuesta
AlexGc

#640 Y si te agrego a ti, y la busco por tu tuenti?

1 respuesta
SasSeR_18

#637 ¿como se llama la peli? porfaplis xD

#637 gracias, a ver si la encuentro y la bajo, me gusta el género de terror xD

1 respuesta
Shincry

#641 No parece que otros piensen lo mismo xD

#642 Oh,wait...

VENTURIN

¿te puede una niña de 14 sacandole tu 5 años?

:palm: :palm: :palm:

por cierto, aunque no puedas agredir si puedes reducirla e inmovilizarla

Shincry

Supongo tendré que actulizar el tema a : Ya ha ocurrido,no lo sabía.
La gente sigue con lo de reducirla x)

1 respuesta
Netheril

tio mucha gente pide tuenti, si es fake dilo ya porque sino tendras que eiliarte de mv y te llamaremos casper

1 respuesta
davidgsanpab

Lo confieso, yo ayer agregué a una con el primer apellido igual, era la única opción factible xDD
Por curiosidad más que nada
Pero parece que no ha aceptado.

Shincry

#647 No me voy a exiliar,que aún así,puedo seguir el estándar ninja que tenía antes de registrarme,y tampoco es que me importe lo casper que pueda llamarme la gente.
Se nota tienes ganas de liarla eh... XD

VonRundstedt

Me he leido solo #1 por encima y los niveles de subrealismo que mi cerebro acepta han explotado

1
B

#646 Edita el #1 y pon al final NOVEDADES o algo así xD

1 respuesta
Shincry

#651 XD...No si es que.

2 respuestas
allmy

#652 Eres negro? xD

1 respuesta
Netheril

#652 si que tengo ganas de liarla y tranqui tio si la consigo agregar no dire nada de ti ni de este foro ni nada que te pueda joder y tampoco voy a insultarla porque eso es una gilipollez la idea es buscar puntos deviles o intentar sacar planes o algo en plan colegas o algo, una ayuda seria saber si ella tiene novio/a (ser lesviana esta de moda)

1 respuesta
Shincry

#653 De donde demonios sacas eso xD

#654 No tiene novio,lo dejaron hace tiempo. (Por que él le dijo que se le daban mal las matemáticas y ella se enfadó)

2 respuestas
allmy

#655 Nos vimos forzados a trasladarnos a Melilla,allí tuve altercados racistas (Hacia mi) llegando a detener a un chico que...Bueno,me dañó de varias formas.

1 respuesta
Netheril

#655 ideaca intenta hacerte amigo de su novio y la atacais o algo asi, pero por encima de todo quiero su tuenti.
La idea de que un negro la viole no te mola? (tambien puede ser rumano pero los negros la tienen mas grande)

1 respuesta
Shincry

#656 Soy blanco,no sé,poco moreno.

Tú sabes lo de ''Somos racistas'' por llamarlos moros y etc...
Pues allí son hipócritas y somos cristianos (No digo todos ojo,digo grupos,entre ellos los de esa historia.)

ArKan0iD

Si la ley no te ayuda, llama a Dexter.

Hay muchas formas de inmobilizar a tu hermana sin dañarla, y supuestamente eres más fuerte que ella asi que deberias poder hacerlo facilmente..tu mismo.

Azzazel

#657 Pero no te das cuenta? El tio esta acojonadisimo de su hermana. No se atreve hacer nada o dejar que alguien lo haga.

Vamos, al principio sentia pena por su situacion pero ahora pienso que se merece todo lo que le pase.

Es la presa que todo cazador necesita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales