Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Shincry

#660 O.O Eh...Bueno,si tú lo dices.. ._.

1 respuesta
R

ME llevo 5 años con mi hermana.....me hace eso a mi y del soplamocos que le meto no se atreve a tocarme en el resto de su vida. Y mira que la quiero muchísimo xD

1
Komachi

¿ Algunos de vosotros habeis tratado contra alguien que este loco ?. Tienen una fuerza mas grande de lo que esperas.( y tu hermana seguro que lo está ).

porroponpom

Graba todo con cámaras y demuestras todo, fin aunque todo suena SURREALÍSIMO y FAKÍSIMO.

1
zombrya

Le doy de ostias hasta que se le pase la tonteria.

2
hedoken

Fácil.
Una cuerda atada al pie de tu hermana, y esta en una ventana encarada para abajo y se lo explicas.

PD: Sin cuerda mola mas.

BigSnaKe

Muxa tela. Me he puesto malo solo de leerlo. Yo soy tu y le hundo el craneo a la primera, importando 3 cojones la ley de mierda que tenemos aqui en España. Lo peor es tu madre, sabiendo que tiene una pequeña criminal en casa y a quien manda a tomar por culo de casa es a ti. Yo no podria volver a mirarla a la cara. En fin, animo y mucha suerte

3
hP

#1 Madre de dios :S, mira que mis tiempos con mi hermana mayor fueron... duros, hasta llegarnos a dar de ostias, pero lo tuyo sin duda, es muy muy grave. Yo solo veo una solución, largate de esa casa!

Por cierto, a tu madre más o menos puedo entenderla, ha sufrido mucho, asi que sin duda, tiene un gran trauma... debería ir ella a un psicólogo...

Necrosll

#1 joder man :S lo siento :(... siesq vaya tela .. me kedao :O, si era mi hermana la reventaba vamos siesq no llegaba ni a decirme Hola y la madre q se joda la traumatizaba cada dia por tonta :D

culm3nta_

de verdad... gracias. Solo me sale la palabra gracias, pk cuando ya pensaba que había leído todo en mediavida, todo lo inventado y todo lo realista, llegaste tu.

Mi enhorabuena, realmente tienes una mente retorcida y muy original.

M4v3rikj3j3

yo por una moderada cantidad, puedo hacer que ocurran accidentes, MP si estas interesado xD

NigthWolf

Si tan mal esta tu hermana psicologicamente, el hecho de que la acosen por internet no va a mejorar mucho la situacion (puede que se desahogue en la realidad de este acoso de alguna forma, que haga mas daño a alguien, a ella misma, que se aisle... en fin, que puede empeorar mucho la cosa). El caos mental que tiene tu hermana es una proyeccion del caos que ha habido en tu familia, aun es pequeña y poco puedes hacer realmente, mas aun cuando tu madre se niega a buscar ayuda.

Intentar dialogar con alguien de 14 años en sus circunstancias, y asi sin mas, es en vano. Todos hemos tenido 14 años y es el comienzo de una etapa conflictiva ya de por si (para unos mas que para otros) y sumandole los problemas que ha vivido tambien en tu casa, sera una autentica rebelde, de estos casos que ves por TV y te dan ganas de cruzarle la cara.

No puedo decirte mucho porque no se como sera su personalidad, hasta que punto se puede dialogar seriamente con ella ni como es el circulo social que la rodea, pero intenta acercarte o hablar con alguna amiga que sea muy intima suya. Intenta saber como se comporta fuera de casa con otras personas y ver si cambia o es la misma, hacerte al menos una idea del contraste que puede tener su personalidad en un ambiente u otro y llegar a conocer un poco basandote en esto el porque de su actitud tan agresiva.

Una forma de hacer esto es via internet, a traves de alguna red social o algo. Incluso podrias agregarla tu mismo montandote un rol bien elaborado de otra persona, diciendo que conoces a una amiga suya o que la conoces de algo, etc. y a raiz de ahi sacarle informacion, preguntarle por su familia y demas, de este modo sabras como es la situacion a sus ojos. Eres su hermano, por muy mal que os lleveis debes conocer cosas de ella, lo suficiente para poder jugar mas con los detalles.

La violencia, como dicen muchos por ahi, las putadas, el acoso... nada de eso podra funcionar, y como dije antes, menos a esa edad. Porque no se vosotros, pero a mi con esas edades, cuando me castigaban, me quitaban algo (rollo la videoconsola o algun juguete) lo que hacia era cabrearme aun mas, cierto es que no pegaba a nadie ni partia cosas, pero me hacia sentir mucha rabia por dentro, algo de lo que, por lo que dices, tu hermana va sobrada.

La unica forma es mediante el dialogo (pensando bien que decir, no llegando y sacandole X tema en cuestion, curratelo), sabiendo tantear bien el terreno. Piensa con inteligencia. Un dia que sepas que vayais a estar solos (si se acerca alguna fecha determinada especial mejor) compra algo que a ella le guste y ve a entregarselo como excusa para hablar un poco con ella, intenta caerle bien de este modo.

Es que no se, hay muchas posibilidades de acercarte a ella y si sabes hablar, vale que no te abrace la primera vez, pero eligiendo las palabras no puede acabar tan mal la cosa.

2
PocketAces

Estoy flipándolo... Sólo me he leído #1 pero no salgo de mi asombro...

1
Solrac19

Provócala, pero solo un poquito y después pones el móvil a grabar, aunque sea audio solo.
Sácale eso que dice de que la ley la protege de alguna manera pero que lo diga ella y con eso vas a la policía. De paso si puedes sácale alguna confesión a tu madre también, que por lo visto en tu casa ni ella te respeta y así la metes en el lote.

Fin.

marihuanso

joder tio, cuesta creerte, aunque por lo que cuentas y la actitud en tus post parece que tienes un problema mental, hay mil maneras de solucionar los problemas que cuentas, incluso sin violencia, pero el mas grave parece que lo tienes contigo mismo, ve al psicologo y no dejes de tomarte la medicacion que te mande

A

Eres una nenaza y una vergüenza para la humanidad, no me extraña que tu hermana te tenga acojonado...

Hazle la vida imposible, inyectale concentrado de pimienta de cayena en los tampax, metele un 15% de crema depilatoria en el champú, pinchale los condones y cambiale las pastillas anticonceptivas por las pastillas placebo, echa aceite sobre su ropa, ponle tripis en el dentífrico, unta sus bragas con las pústulas de una puta herpética, metele rodamientos pequeños en sus cereales para que se rompa los dientes, cuchillas de afeitar en su calzado, metete su cepillo de dientes en el culo todos los días y enseñale las fotos el día que cumpla 18 años, quitale todo lo que le guste, informate de algún acosador de tu ciudad y chatea con el durante un par de meses haciéndote pasar por ella.

1 1 respuesta
Ramstein

que fuerte ! lo siento pero cuando lei el titulo me descojone, y bueno , despues empiezaste a darme pena .... Chico tu eres el mayor , un hombre , fuerte ... coje una cuerda y la atas la proxima que se pone asi XD ( lo haciamos nosotros entre hermanos jajaj que tiempos) no estoy segura si tu estas loco o ella , pero si dices que es verdad no se , pon una camara a grabar y la denuncias por que yo creo que si que le pueden encerrar en algun lugar ... a este paso te matara de verdad ...
Y si no , lo mejor seria que te fueras de casa , pero supongo que no tienes los medios.
sigo flipando
Y si la cosa sigue igual, no se un dia que esto llegue a lo lados mas extremos , saldra tu lado animal y te la cargaras :D... sin querer XD

larkkkattack

Pero qué mas da que sea tu hermana, tu padre o un payaso de fin de semana.

Si te pegan responde, un poco de amor propio por dios.

EuRyNomE

#1 coge un dia entre semana cualquiera, y a las 4 - 5 de la mañana entrás sigilosamente en su habitación, y le pegas un puñetazo en la frente que parta las láminas del somier.

Joder, que es una niña, pégale un buen crujío y reviéntale todos los dientes.

A

Vendela en marruecos, si es virgen te dan unas cuantas cabras con las que te puedes comprar una esposa.

1
moep

Pues que quieres que te diga, a mi me hace eso mi hermana / prima, quien sea que tenga en casa con esa avería y de la hostia rebota, asi de claro.

Gravewolf

#661 Todo está muy bien cincelado y tal, no obstante, pese al surrealismo del asunto en cuestión y que la fuerza bruta ejercida por parte tuya solo desemboque en vejaciones y agravios aun mayores hacia ti condición personal, te propongo una solución muy sencilla y alarmante, tanto que roza lo grotesco.

Coge a tu hermana en el momento de frenesí total y con fulgor y cariño la abrazas gentilmente dándole un beso en la frente y contándole lo mucho que la quieres y que todo esto no tiene porque tornarse así entre vosotros y que te sepa comprender nimiamente. Verás cómo tu hermana cambia de parecer y se odiará a sí misma por ser tan hija de puta con un hermano tan comprensible y único.

3 5 respuestas
Netheril

#682 me parece la cosa mas estúpida absurda subrealista y acojonantemente única que incluso puede funcionar y es mas creo que en esa situación funcionara, aunque es muy versión anime todo bonito y puede que no tenga un final feliz y que la tipa le meta un cuchillazo en el estomago y el pavo desangrándose cual cerdo, pero seria bonito. #1 tienes mi apoyo con esa idea.

1
jonhy_walker

#1 tu hermana es de las que se dicen gordifuertes? Y tú un bicho palo. Es que no me cabe en la cabeza. Esta generación estáis apollardaos de una manera que no alcanzo a comprender, con tanta puta denuncia y acoso y mierdas mentales.
Tú actúa, y lo que tenga que venir vendrá. Le metes una buena de mano abierta de lao a lao típica de hermano mayor. Si se rebulle otra en el sentido contrario. Acto seguido la metes en su cuarto a reflexionar. Y por último desintonizas el puto telecinco o tiras la tele por la ventana.
El amor y la paz fluiran por tu casa.

1
grieska

Fake y si no es fake eres ridículo y no creo que seas la persona adecuada para ayudar a tu hermana como algunos te aconsejan, necesita un profesional. Yo me quedaría al margen de esa familia de locos aunque fuera viviendo debajo de un puente.

S

Cuando este en clase, recoje todo lo de su habitacion y llevatelo a casa de tu amigo "dile que te guarde la caja unos dias"

Todo es TODO, ni ropa ni mierdas ni nada. Y si tienes tiempo hasta el colchon. Le dejas solo unas chanclas , unos pantalones cortos, y una camiseta.

Si aun tienes tiempo, desmonta tantos muebles como te sea posible.

Al volver a casa le dices, "Hay te quiero ver quieta en tu habitacion sentadita pensando en lo que hiciste o no ves una mierda. Tienes 14, hasta los 18 no te vas a poder ir de casa, aun tengo llave, te juro que acabas hasta los cojones de pasar frio en invierno y calor en verano"

Profit.

Ah y por la noche dedicate a despertarla con un spray con agua.

Eso o por la noche la coses a la cama.

T

#682 Alquien ha visto muchas películas americanas.

3
narko1

No hace falta pegar a alguien para evitar que te deje la cara hecha un cromo, menos aun siendo un tio de 19 años y el agresor una niña de 14.. vamos ni que fuera catwoman no me jodas.

Una de dos, o te has inventado la mitad/su totalidad, o has suprimido algunos detalles sobre ti.

QuitCat

Ella entra en locura y te pega. Si tu en ese momento la coges por el cuello y la estampas contra la pared , entra en estado de shock porque no se lo esperaria nunca de ti. En ese momento la amenazas de muerte si se vuelve a acercar. Vamos , yo lo veo claro jaja

1
Pepethebest

JAJAJAJAJJA tio, que te contraten por ahi para guionista, porque vamos si esto no es fake, te mereces esas ostias por maricona, si es verdad conforme te venga le metes doscientas ostias en la cara o le retuerces simplemente y le haces besar el suelo unas cuantas veces y veras como deja de tocarte las pelotas, al leer tu post solo podia reirme y reirme de como seria esa imagen, sencillamente patetico. Creo que te han dado muchisimas soluciones y creo que dandole dos ostias o simplemente retorciendole las manos y haciendole una llave y que bese el suelo puede ya saber que no es una buena idea entrar a tu habitacion.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales