Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Link34

#682 Casi vomito leyendote

Pero al menos es mas razonable que lo de la mayoría de revientala o danos su tuenti que la jodemos

1
HeXaN

#682 Sospecho que eso sólo funciona en los anime esos que ves xD La niña loca esta le arrancaría los ojos en cuanto se acercase.

1 1 respuesta
Gravewolf

#692 El caso sería oprimirla a la fuerza, abrazarla por la cintura inmovilizándola del todo para que no pueda hacer uso de las manos (con la fuerza de un hombre sería capaz de eso y más ya que le saca 5-6 años mínimo a la chiquilla y no creo que haga falta ser un vigoréxico para someterla de esa manera) y hablar tranquilamente con ella, por pantalones ha de concienciarse y recobrar la cordura o que vaya pensando en el sanatorio más cercano de la zona.

#1 Peleas entre hermanos todos hemos tenido, yo me incluyo, y siempre con mi hermano lo he resuelto en el momento más álgido de la querella hablando las cosas como personas civilizadas, la mejor facultad del ser humano es el don la palabra. Dialoga con ella como hermano mayor que eres y llévala por el buen camino, si no lo haces tú, no creo que nadie de tu familia vaya a canalizarla por el buen camino en la vida y entonces sí que habréis creado un monstruo cuya culpa recae únicamente sobre tus padres y tú mismo por no haberle inculcado unos valores cívicos oportunamente.

Si después de todo eso no resuelves el altercado, solo resta decir que tu hermana necesita atención inmediata, pero de todos vosotros no de loqueros ni sandeces de la índole, tú el primero para ayudarla y no ser un pusilánime que se guarece en un rincón lloroso por lo que te han hecho, se un hombre y ensalza tu papel de hermano mayor, en el futuro te lo agradecerá sobremanera y se sentirá muy orgullosa de ti. Ahora más que nunca es cuando tienes que hacerlo, esa edad del pavo la sufrimos todos donde eres más egoísta que un hijo de puta en el día del padre, lo único que necesita tu hermana es cariño fraternal y que intentes empatizar por ella, dialogad sobre todo lo que hagáis y tal, sus gustos, qué es lo que quiere, si es por la habitación, deberías cedérsela o establecer una serie de condiciones, sondear hechos fáticos que mejoren vuestra comunicación y amistad (por que nadie en su sano juicio querría matar a su hermano, que no estamos en una peli de terror, esto es la vida real y las cosas se discuten y fraternizan como es menester) y un vasto etcétera que se me puede ocurrir en está situación.

Solo tienes que tener algo de luces y hacer bien tu papel en todo este embrollo porque si el hermano mayor flaquea, tu hermanita se volverá una auténtica sociópata sin análogo.

Recuerda, tú eres el que tiene el poder de cambiar todo esto, por ende, debes actuar como tal y apoyar a tu hermana en vez de esconderte y temerla, así solo conseguirás que te repudie más de lo que lo hace. Man up!

Saludos.

1 respuesta
sonrieunpoco

Déjala que te intente matar, pero usa una camara oculta por dios!

E

Cámaras, grábalo todo.

1
MartiONE

Nose tio, visto lo visto parece que no tengas agallas a tomar represalias con tu familia o seas demasiado tonto, mi opinion es que uses tu cabeza, y no solo para llorar, sino para joder a esa hermana tuya que tienes, que te esta controlando como a tu madre.

O eso o sigue siendo el trozo de mierda que eres ahora, pero que no te toquen el pc eh!

1
klawi

Leyendo todas las actualizaciones que has hecho y sin comentar ninguna (Escribia pero al momento borraba ya que parecia subrealista).

Lo mejor que puedes hacer es pasar de tus padres (Tu padre que no quiere saber nada de ti, y tu madre que esta desquiciada y solo piensa que eres un estorbo) y luego una hermana traumatica que te piensa joder la vida, solo tienes una salida que es huir de esa familia.

Yo no tuve un caso extremo, pero con 12 años y sin saber que hice, ni la familia de mi padre ni la familia de mi madre quieren saber nada de mi, menos mal que yo si tengo apoyo en mi verdadera familia que son mis hermanos y padres.

B

#1 Qué fuerte, joder, encima tu madre ni te apoya después de ver tus heridas? Siento decirlo pero yo soy tú y las mando a tomar por culo habiéndome tratado de loco cuando soy el agredido, sabes? No sé como lo llevas pero espero que te vaya bien tío.

Shincry

Ya lo he mencionado,hecho está es decir,no puedo grabarla cuando ha ocurrido ya.
Aparte,repito,no sirven grabaciones y fotos,se presume de montaje antes que de prueba si el acusado no sabe que está siendo grabado.
Otra cosa,estoy viviendo en casa de mi amigo,por ahora va bien y mañana voy al médico para lo del psicologo.

S

#1 Tienes a satán por hermana y a judas por madre..
Yo la verdad soy tu, y la niña esa.. mínimo se queda sin dientes de leche, y luego que llore, que soy su hermana grande y la educo como yo veo, no soy ninguna extraña.. y si está así, la llevo a un psicólogo porque de mayor... va a ser asesina mínimo, es un peligro para la sociedad...

Yo tengo mucho carácter pero nunca le he pegado a mi hermano que tiene 10 años mas que yo... bueno si nos pegamos en broma tirándonos al sofá y con mi madre y todo alguna vez, pero todo de broma riéndonos... nunca le haría daño de verdad.. es más, cuando no puedo mas, me autolesiono... y tengo una marca en el brazo que lo demuestra.. jajaja

En fin, ánimo... es dificil esa situación.

1 respuesta
Mikaki

España me deprime, sinceramente, tanto sus leyes como sus políticas. Toda la culpa la tiene Rajoy.

1 respuesta
Shincry

#700

Gracias,hay opiniones muy diversas y no sé,en sí prefiero no haberme defendido a lo basto (Quizás tuvierais razón y al menos defenderme hubiera debido)

#701 Que me vas a decir

2 respuestas
B

#702 Que va hombre era mejor que te quitara los ojos donde va a parar ahora si por mi ordenador mato!!!!!!

Netheril

#702 tio se me ha ocurrido una idea, alistate al ejercito y punto o marina mercante o cualquier cosa relaccionada con el ambito militar,

grieska

Mejor hazte monja

1
sonrieunpoco

defendiéndote a lo basto ahora estarías en un correccional o cualquier cosa peor que un psicólogo, al menos el psicólogo intentara entenderte o te enviara a un psiquiatra para que te envíen pastillas y te dejen medio grogui todo el día, y si no fingir que te las tomas y las vendes para sacarte un dinerillo mientras vives fuera de tu casa. Pero supongo que no quieres que eso pase. Animo, sigue intentando demostrar la verdad, a veces la familia es lo único que tenemos y lo que no nos queda mas remedio que aguantar, verdaderamente puede llegar a ser una pesadilla....

NigthWolf

Me parece curioso que #1 solo conteste a los intentos de troleo, la gente que lo tacha de fake y a los que dicen que le parta la boca a la hermana, pero nada a los que le contestan serios. Joder tio que muchos hemos dejado a un lado el espiritu flamero para contestarte seriamente. Asi que posiblemente esto sea una señal de...

F
A
K
E

1 respuesta
Shincry

#707 Eh...He respondido a muchisimos que han hablado en serio,pero no puedo estar respondiendo a todos,de hecho he puesto mensajes generales o.O

F

#1 Ánimo tío!! ANIMOOOOOO!!! joder que mal lo tienes que estar pasando, no me imagino una situación así :S!!

En fin, tus padres en verdad te querrán, pero no sé macho, a mí me dicen eso y pienso "con esas palabras, ya me demostráis que me queréis..." y obviamente, a una niña que intenta matarte, la cual debe tener problemas psicológicos graves, obviamente sin pensarlo la denuncio. Pero vamos, que eso lo hace un hermano mío (o yo a el) y me revienta la cara mi madre xD, eso lo tengo seguro vamos.

Yo también soy de Córdoba, por cierto.

1 respuesta
Pepethebest

Pero tio? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ me dice a mi un amigo que le pega su hermana de 14 años y no puedo parar de descojonarme enserio.... miratelo mira lo que te contesta la gente y echale huevos ya a la vida joder!

1 respuesta
narko1

Que se consigue aqui creando hilos fake?

#712 te sientes identificado con el mensaje? He preguntado una pregunta bastante general, es una duda sin mas.

1 respuesta
Shincry

#709 Gracias por el apoyo >3<

#710 Y se lo he echado mucho tiempo,pero hay cosas y cosas

#711 Y comentando que es fake?

2 respuestas
rusillo_

#693 Hombre, yo a esa edad pocas cosas malas hacia la verdad xdd, a parte de eso por lo que comenta #1 tiene pinta de que su hermana la pinza no la tiene muy bien ajustada, aun asi sin lugar a dudas es de las mejores ideas planteadas, la verdad. xDD.

#712 Si algun dia voy a Cordoba te tengo que dar un toque, que soy de Jaen xDD. Molaria hacer una kdd disfrazados de pedobear y darle un susto xDD.

1 respuesta
Sharif

#1 Pienso que tienes muy poca dignidad y no veo esto como un problema psicologico, es decir creo que si vas a un psicologo, a uno de verdad, se reira de ti y todo porque por mas que lo pienso no hay por donde cogerlo...

Nunca buscaste una solucion posteando eso aqui, lo que buscabas era que te dijeran lo que querias leer y como has conseguido que 3 o 4 pánfilos te dijeran que te fueras de tu casa, das las gracias y lo haces...xddd haztelo mirar tio, no vas a durar mucho mas con esa actitud en la vida, tal y como estan las cosas acuestate.

2 1 respuesta
Shincry

#713 LoL

#714 Me has descubierto por completo ._.

1 respuesta
G

#715 dame el dinero del almuerzo!!!

1 respuesta
0nLy

Vaya tela.

Shincry

#716 D: No me pegues.

Rethenyk

#1 La verdad es que es una putada, y de las gordas, a tu hermana le hacen falta unas buenas hostias bien dadas, si te vuelve a tocar los cojones, algo que le repateará (por norma general) rompele la puta BB (o smartphone en su defecto) que hoy en día si le haces eso a un niñato de la nueva generación se ponen a llorar, en caso de no tener de eso, tira por cargarte algo de mucho valor para ella (básicamente es lo que gran parte de los de aquí te hemos dicho), yo por el maltrato físico no apostaría, ya que probablemente tengas las de perder.

Suerte con el asunto.

Ninetails741

#682 FAN! XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales