Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

I

menudo troll eso no se lo cree ni tu :D

Jorgius

si es que como ya dijeron en otro thread, teniendo MV gratis voy a pagar 8€ pa ir al cine

1
Shincry

Gracias a aquellos que se han preocupado ><

Al final resulta que mi madre ha accedido a llevar a mi hermana al psicologo también (Menos mal)

2 2 respuestas
OPT

#723 Buscale un novio a tu hermana, a ver si asi le jode la vida a el y a ti te deja en paz.

1 respuesta
Shincry

#724 Heh...Que no lo habré intentado.

1 1 respuesta
B

Cuando se pire tu madre metes un cenicero en una toalla y la ahostias como si no hubiera mañana, no le dejas marcas.

1 1 respuesta
jocker8

#725 A mi me ponen con carácter, no te digo más.

2
R

Estoy harto de cobardes, eres patético.

Seyriuu

#1 Yo de primeras le habría metido tal palizón que me habría denunciado ella a mí, y luego, en cuanto hubiera amenazado con romperme el pc se podía olvidar de todas sus posesiones, y de la ropa.

No, en serio, ¿Qué cojones te pasa? ¿Miedo de una niña de 14 años? en cuanto te intenta agredir la primera vez le haces daño, que no hace falta matarla ni dejarla lisiada, pero con que vea que va a salir peor parada. Yo que sé, yo hubiera hecho algo antes que comerme tal marrón porque sí. Créeme.

Luego te digo que lo que tú tienes no es una familia. Márchate como sea de ahí, no vuelvas a hablarles, no vuelvas a querer saber nada de ellos. Jamás.

liz91

#723 Me alegro de que al menos entrase un poco en razón!!

VAMP92

Soy el único que ha visto el tocho-post y se ha desmotivado? Luego escribo yo un post con la mitad y me piden que resuma los cabrones xD

aibarz

Buenas,

Siento de veras la situación, ánimo. En parte entiendo que estos críos cada vez se suben más a la parra y con la legislación actual son completamente impunes y salen siempre indemnes de todo, asesinatos violación y "incendio del cadáver.... "

La culpa es de la ley del menor que no protege sino exculpa de todo a los menores... a parte de la negligencia de algunos padres en la educación... "a veces un par de bofetones bien daos a tiempo arreglan muchas cosas". Hay ILPs que intentan cambiarla pero nunca llegaran a nada seguramente.

Lo que si me planteo dos dudas:

¿Has ido colegio concertado o tu familia es muy religiosa?
¿Tus pocas pertenencias siguen estando en aquella casa, las han tirado o las tienes en tu poder?

He leído las 25 páginas y es una situación terrible, no creo que sea algo de un día, sino de años, más aún con la actitud pasiva de tu madre. Has hecho bien de irte de casa, ve a la asistenta social, pide ayudas sociales, plantea toda la situación, deberías haber denunciado pero bueno con el parte de lesiones ya tienes algo, sinceramente... olvídate de tu familia... vivirás mucho mejor sin ellos cerca y al tiempo verán que tenias razón.

Finalmente, prepárate para lo peor.. estas cosas acaban muy mal con los años si no se paran a tiempo (refiriéndome a tu hermana). Por cierto, ole por tu amigo y su familia, son humanos y hay que reconocer que se merecen lo mejor.

R

En esa familia parece que el único con dos dedos de luces es el padre.

1 2 respuestas
G

El psicologo no sirve sino para creeerte que estas loco xD

enormes troleadas alla por el 2004

roberboni

#733 ¿dos dedos de luces?

7 1 respuesta
R

#735 Claro, no ves que vio a tiempo que la mujer era una tarada, porque lo de apoyar a la hija en esa situación es de no estar con la cabezica bien, la hija es como la madre x6 y el niño un cobarde fracasado, vio el percal y se piro a tiempo, ahora estará con una rusa viviendo la vida loca. xD

1 respuesta
roberboni

#736 Jajaja, ya ya, entenderte te había entendido. Solo que has juntado dos expresiones en una. 1)Tener dos dedos de frente 2)Tener un par de luces
;)

B

Mucha paciencia tuviste... yo no habría tenido tanta.

st1w

#1 Osea, vienes aquí a contarnos que te han apuñalado y has salido en defensa de tus amigos ante dos matones, y, ¿esperas que nos creamos que con tu hermana chica de 14 años te has puesto a llorar en un rincón desconsoladamente?.

PD: Yo también soy de Córdoba.

1 respuesta
cHR_

tendrías que haber reaccionado antes de todo eso,a la primera tontería de esas que te hace tu hermana un par de guantazos bien daos es mano de santo,créeme ... como tu hermana ve que no te defiendes pues te seguirá dando.. intenta dejar una cámara escondida cuando creas que vaya a pasar otra vez... y bueno lo siento mucho--no sabría que mas decirte

Shincry

#739 Sí,eso espero.

1 respuesta
bicho0

#741 me acabo de dar cuenta que eres de cordoba ? de que parte eres, con esa hermana tan salvaje... :S

#746 espero que todo acabe bien paisano

1 respuesta
Icaruk

#676 Muy heavy xD Creo que sólo la provocaría mas... lo que dice mucha gente, una ostia a tiempo arregla muchas cosas.

#726 ¿Sabes lo que es un hematoma?
Te lo explico así por encima... es una acumulación de sangre provocada por una hemorragia interna. Osea, una rotura de los vasos capilares (mini arterias), sin que la sangre llegue al exterior del cuerpo.

Así que si ejerces una fuerza X en cualquier parte del cuerpo, y los vasos capilares se rompen con una fuerza inferior a X... da igual que tengas toalla, almohadas finas o pepinos en vinagre... se rompen los vasos capilares y te sale el moratón.

1 respuesta
raganock

#743 A no ser que uses la técnica de la toalla y las naranjas, por ejemplo.

Era un truco muy utilizado en los 60 y 70 por parte de los estafadores de seguros en Estados Unidos:

  • Se envolvían varias naranjas en una toalla, después de pie le dabas a la víctima de hostias con ella en la zona abdominal, provocando hemorragias internas y graves dolores sin dejar marcas. Así podías timar al seguro médico.

Inconveniente, si te pasabas, destrozabas los intestinos y te convertías en incontinente perpetuo y con dolor.

Por cierto, las hemorragias INTERNAS no producen hematomas, por eso son tan peligrosas.

1 respuesta
Icaruk

#744 http://es.wikipedia.org/wiki/Hematoma
Una hemorragia interna no sólo quiere decir que se te rebiente un órgano o que se te corte una arteria, los vasos capilares también sor arterias, pero llevan muchísima menos sangre por su menor diámetro. Y se rompen por cualquier tontería de golpe.

1 respuesta
Shincry

#742 Centro.

#745 Bueno,nunca está de más saber estas cosas o_o

4 respuestas
Netheril

#746 me dejas violar a tu hermana?

LetMeFrag

De la primera ostia que lleva segun viene tiene k estar soplando el resto de su vida.

N

#746 Arruinala mentalmente, ya que no puedes pegarle, ponla de puta entre sus amigos y mete bulos de ella, haz que sufra

Pachy

#746 aun no has abofeteado a la ***** de tu hermana?

Tema cerrado

Usuarios habituales