Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Shikoku

Y nadie ha preguntado si la hermana esta buena?

Esto no es MV!!

1 2 respuestas
PrinceValium

No se como sois capaces de proponer que le pegue a una chica.

1 2 respuestas
Fosht

Si tu madre va asfixiada económicamente, ahora que han puesto o van a poner la ley esa de pagar la tasa por juicio podrias rebentar a tu hermana a palos y quizás tu madre no iría a juicio por el tema económico.

PD: Rajoy

Salu2!

1
UnLiMiTeD

#752 Claro, dejemos que la criaja de mierda piense que puede ir ostiando a su hermano mayor por que la ley y su madre la defiende. Una puta ostia en los dientes y a visitar al dentista.

#1 Espero que en casa de tu amigo tengas suerte y puedas encontrar curro y que no te pongan problemas para quedarte, mi consejo, JAMAS VUELVAS CON TU MADRE. Antes debajo de un puente, esa señora no se merece nada. Espero que tu hermana se vuelva drogadicta y muera de Sida.

#755 Trolaso,xd

1 respuesta
PrinceValium

#754 hermano, hay que poner la otra mejilla.

1 1 respuesta
narko1

Ah pero que siendo madre, padre, hermano de una niña de 14 años no se le puede dar un bofeton?

No se trata de pegarle un puñetazo ni maltratarla, pero yo tengo una hermana asi, me viene a hacer eso y con toda la confianza del mundo le pego un bofeton.. que para eso soy su hermano y no su novio/amigo/desconocido.

2
B

me sorprende lo desapercibido que pasó el sublime comentario de #564

24 1 respuesta
Alboraya

¿Y no te sale más a cuenta cargártela tu?
No lo digo de coña, si estás pasando por ese infierno en tu propia casa y con las estupendas leyes que tiene España, te la cargas y punto. Si te lo montas bien y no encuentran el cadaver ni siquiera pasarás demasiado tiempo en la cárcel.Y si no, pues tendrás la vida solucionada durante los proximos 5 años si te portas bien en la cárcel. Y en esos 5 años te puedes sacar tranquilamente una carrera y ahorrar algo de dinero.

Sonará fuerte, pero ostras, que con 14 años ya tiene la puñetera cria uso de razón... Y mejor eso que no poder dormir por lo que se le ocurra hacerte mientras duermes o algo así...

1 1 respuesta
Retil

#752 PrinceValium

online
#18 Domingo 18 nov, 14:56
he visto demasiado anime y me he puesto cachondo imaginándome la escena.

.....

1 respuesta
PrinceValium

#759 no entiendo el sentido de tu post

3 respuestas
Retil

#760 Yo no entiendo como te puedes empalmar leyendo la historia y decir que no entiendes a la gente que le pegaría una niña xDDD

Nah, que me hizo gracia tu 1º post y me ha resultado "curioso" que digas ahora esto xD

T

pirate definitivamente de casa y haz tu vida

RubaPowa

#760 Es tu hermana , es otra historia , yo nunca pegaría a una tía y sin embargo a mi hermana no me importa darle un buen guantazo cuando se lo merece.

Juicyhil21

No hace falta que le pegues, puedes torturarla de otras maneras, joder que tiene 14 años tio, yo le pegaba un tortazo que se le quitaban las tonterias, pero que puta mierda es esa de llorar en un rincon?

Si no quieres pegarle, pon camaras en tu cuarto y te digo una cosa, si te madre sabe la situacion y no te defiende eres subnormal, tardaba yo en pirarme de casa -2 segundos, que se quedara ella sola con la loca de tu hermana.

Sesshoumaru1

Pegarle? Jajaja, no es necesario ni de coña, a una simple niñata de 14 años la puedes amargar de muchísimas maneras. Con solo decirte que ella tiene que dormir, te vendrán muchas ideas a la cabeza.... Porque no se, podría desaparecerle su preciosa melena, o quizás sus bienes materiales por algún motivo desconocido vayan a parar a una basura.... O igual no se..... Esta ya la puedes seguir tu. Échale toda la imaginación que puedas y haz que ella te suplique porfavor que la dejes vivir. Tienes 20 años y ella 14, y tu estás cuerdo. Ella solo puede llegar a las manos, tú puedes destrozarle mucho más que eso.

1
VaLi

Lo siento mucho por tu situacion .
Sin duda es escalofriante lo que cuentas y es dificil encontrar una solucion...
Segun mi punto de vista te ha llegado el momento de pasar pagina y madurar a la fuerza :p.

Tu vida ha llegado a un punto de inflexion , en el que debes de hacerte respetar, ni tu madre y mucho menos tu hermana de 14 años ( en plena edad del pavo ) deben hacerte de menos .

Esto se podria haber resuelto mucho antes , no habiendolo permitido desde un primer momento , tu debilidad y sin duda la de tu madre han permitido lo que ha pasado con tu hermana, asi que debes entender que tu vida con tu familia ha acabado .
No puedes volver a una casa donde no se te respeta , donde tu hermana te ha humillado y tu madre hace caso omiso y permite tales cosas .
Con policia de por medio y con tu madre de su parte ya no hay opciones de "dale un tortazo"
y con la palabra no vas a conseguir nada a estar alturas.

Suerte en tu nueva vida , se que ahora mismo todo lo que te digo sonara duro y lo veras imposible , pero de todo se sale y el tiempo pone las cosas en su sitio.

Un fuerte abrazo y mucha suerte

2 1 respuesta
CaGaNcHo

No es por nada pero hay que ser un poco "tonto" para que tu hermana pequeña de 14 años te pege y se ria de ti con 20 años que tienes en los huevos.. conforme viene le das dos tortas que se le quita toda la tontería que tiene encima.

1 1 respuesta
B

Yo sigo pensando que si tus padres te mandan al psicologo, por algo sera. No creo que por ser el dummy de tu hermana.

Estas seguro de que no te autolesionaste o algun sucedaneo?

1 1 respuesta
Shincry

#766 Gracias :<

#767 Novedad...

#768 Retil,el señor de ahí arriba,vio la camiseta de mi hermana manchada en sangre mientras le relataba alegremente como me golpeó.Si no te sirve,otro señor,que lleva aquí su tiempo,también dará la razón,si sigue sin servir otro.
Como ninguna de estas opciones te convencerá,haré caso omiso del detalle de autolesión,tenga un buen día.

#757 No pasó de largo,sonreí con lo último,pero como he mencionado,mi madre la acompaña de buen gusto.

B

Vete tu a saber lo que has hecho para dar veracidad a esta historia. Mejor centrate en el psicologo y dejate de tonterias, que eres muy joven y aun puedes cambiar

rusillo_

#751 Hombre, yo preguntaria, pero tengo mis años y paso de ser un BlueSeed de la vida xDD.

Aun asi me se de alguna de 14/15 que...en fin xDD.

B

#760

No te entienden, estamos a otro nivel intelectual.

1 respuesta
PrinceValium

#772 junto a messi y ramos xdddd

S

#733 JAJAJAJAJ
tio que divertido el foro este.. dos dedos de luces jajaja enserio me he estado 10min riendo, me duele la barriga

3
Shiglx

Una grabación sin previo aviso, aunque no tenga valor en un juicio si se lo enseñas a un policía probablemente dejen de pensar que estas loco

Y aún así, iría con cámara siempre aunque sea avisando, a ver si así te hacen cosas, dí que estás haciendo un reportaje de tu vida o algo por el estilo.

M

#751 ¿Está buena?

1
XenomorpH

Si todo lo que dices es cierto, que me cuesta creerlomx lo muy jodido de la situacion, lo mejor que puedes hacer es las maletas y dejar a atras a esa familia de tarados que tienes. Por que aho no tienes salida..

Peilo

Qué mierda de vida que tienes #1

Manz00

yo me liaba a tortas y mordiscos y lo que hiciera falta con mi hermano cuando habia bronca porque me tocaba las narices y el me saca 6 años más, la confianza da asco hasta para pegarse, ahora quizas es un poco tarde pero si esto viene de hace tiempo podrias haberle puesto freno. Por muy hermano que sea si te achicas te comen vivo, fin.

M1k4

Joder tio, ojala todo lo que estas contando aqui fuese fake :/...

Tema cerrado

Usuarios habituales