Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

A

#758 Me has dado vergüenza cuando he leído tu post.

Bariok

Eres un noob tio

1
espibmx

Tiene las de ganar tio, aguanta sin verla a ver si hay suerte i se calma.. :wtf:

Elvisbal

A mi todo esto me da risa. Risa y lástima de lo tonto que puede llegar a ser #1
Te crees de verdad que por darle dos guantadas bien pegadas, de esas que te dejan como un reset, te va a ir a denunciar? Es más, te crees que por mala y vil que sea, y te denunciara, iba a pasar algo más? le harían el mismo caso que te hicieron a ti, incluso menos.

Por gente como tú #1 hay casos como estos, me repugnas.
Encima foreros apoyándolo y dándole ánimos, menuda vergüenza, señores.

3 1 respuesta
rusillo_

#784 Con lo loca que esta la justicia, podria pasar de todo xDD.

emedeweyy

Este hilo sigue abierto? ¬¬ madre mia

Shincry

Bueno,la cosa va bien,en casa de mi colega estamos estables,yo ayudo y me dan cobijo.
Por otro lado,mi madre está obsesiva con verme y que me pase por casa a hablar aunque sea.
Ni caso.

8 2 respuestas
M

Vaya unas familias de mierda que teneis la ostia.

7
Soltrac

#787 Ahí ahí, tu madre con 2 trabajos para que podais tener una vida medio decente y tú sigues con tu miedo a tu hermana. Es lamentablah.

1
Atalex

#787 No puedo decir que hubiera hecho lo mismo si fuera tu. Pero te digo una cosa, si lo que dices es verdad, ahora que has conseguido irte no vuelvas ni loco. No por rabia hacia tu madre, miedo a tu hermana etc, sino porque tu familia tiene graves problemas, sobre todo emocionales. No vuelvas con ellos porque acabarás igual de jodido que ellos o más, y si lo haces que sea con un par de huevos y pensando en ayudarles, que es lo que necesitan, ayuda.

P.D: Tu padre es un cabrón.

2
B

Hay cada comentario de gente que se nota que nunca ha tenido ningún problema parecido y todo le ha ido muy facil en su vida que me da mucho asco leer, y lo de que #1 es un (muchas cosas de las que habeis dicho, despectivas) porque no le ha echo nada a su hermana, la cual ha pasado por lo mismo que él siendo mucho mas pequeña y no ha tenido nunca atención de nadie a su edad, la ha marcado de esta manera, y ahora que te has ido estoy seguro de que tu también la quieres en el fondo, ella se ha vuelto así por las cosas que habeis pasado porque de la nada no te vuelves así, ahora que te has ido intenta arreglar tu vida y si puedes vivir bien sabiendo el futuro que le espera a tu hermana sigue adelante. No se que mas decirte porque no tengo mucha mas información pero adelante tio, lo que esta claro esque no ha sido tu culpa, que es es muy importante no te comas el tarro porque tu culpa no ha sido, leelo bien. NO HA SIDO TU CULPA

Suerte.

miwel

JAJAJAJAJAJAJAJAJ #1 buscate una vida real anda, deja d inventar

1
goLBeRLyyyn

#1 La impresión que me e llevado de lo que e leído, es que tu madre y tu hermana están PIRADAS, y que son una arpías, y tu familia mas de lo mismo, sinceramente, viendo como te tratan tu madre y hermana, y viendo como la familia encima te echa bronca, yo tardaría 0, en hacer las maletas, pegarles 4 gritos a todos ellos cagándome en todos sus muertos, darle 2 tortas a tu hermana y pirarme a vivir por ahí, prefiero vivir en una habitación alquilada, que en esa casa de mierda, vamos, yo sinceramente estaría ya en la cárcel, porque al igual soporto que me peguen, humillen, maltraten, y luego encima soportar que te echen las culpas de todo, vamos, es que con lo que has contado de tu hermana, ya me dan ganas, así sin conocerla, de pegarle tal somanta palos que no se pueda levantar en 3 días, lo que yo te aconsejo es que te pires de ahí cuanto antes, no sin antes hacer todo lo posible para ridiculizar a tu hermana ante sus seres queridos, vamos, lo que viene siendo joderla la vida como ella te la a estado jodiendo a ti.

3
B

Shin cry este post.

2
Garuke

#604 #603 es un ejemplo de que los hay baratos ! XD

Elecktraquel

Yo directamente la drogaria y la llevaria a algun barrio xungo para que desapareciese.....en serio, si tu no le puedes pegar, pues que lo hago otro, no se, es j0dido..... :S

Suerte!

9 días después
Shincry

Buenas,no he pasado tiempo por aquí debido a que esto esta más tranquilo.
Hasta ayer por la noche.

solo te lo pido xfavor
[13:53:09] xxxxxx: dala una segunda oportunidad
[13:53:16] xxxxxx: lo nuestro tampoco fue para tanto
[13:53:20] Ian rio Oliva: ...Querrás decir
[13:53:24] Ian rio Oliva: Cuarta
[13:53:37] xxxxxx: pues bueno cuarta
[13:53:46] xxxxxx: no tuvimos contacto fisico
[13:54:12] Ian rio Oliva: Supongo ahora te viene a la cabeza el que llevabamos 3 años y más juntos no...?
[13:54:38] xxxxxx: la verdad es que no
[13:54:48] xxxxxx: si estoy diciendo lo que estoy diciendo
[13:54:51] xxxxxx: es por ella
[13:55:02] xxxxxx: y porke tu a mi no me conoces , ella a mi si
[13:55:09] xxxxxx: se lo puedes preguntar, siempre digo las cosas como son
[13:55:20] Ian rio Oliva: Entonces bro,dime.
[13:55:25] Ian rio Oliva: Tú deberías saber
[13:55:33] Ian rio Oliva: Si ha hecho esto,podría haber sido con cualquiera
[13:55:40] Ian rio Oliva: Igual que podría haber llegado a más algún día.
[13:56:02] xxxxxx: sinceramente no creo que lo haya echo con nadie mas
[13:56:13] xxxxxx: y sinceramente te digo
[13:56:18] xxxxxx: que te quiere
[13:56:31] xxxxxx: es mas , mas de una vez me decia que te amaba

Esto es sobre mi novia,me ha puesto los cuernos,no ha sido fisicamente,pero cibersexo...Fotos... Ya sabeis.
Ayer se fue de estar el puente conmigo y BUM me entero de esto de parte de el señor XXXX con videos y fotos...
Las desgracias vienen de 3 en 3 ¿Eh?

No es fake,nuevamente,OJALA fuese fake y mi novia nunca hubiera hecho nada.
Empiezo a creer en el T_D_S ...
Respecto al tema en sí,va normal.

5 respuestas
S

#797 De que te extraña? Cibersexo? Eso es cutrísimo

1 respuesta
Shincry

#798 ¿So?

Me extraña cuando se supone que tiene ser fiel y no que un cualquiera tenga videos de mi novia masturbandose ¿Sabes?

Que a ti te mole o lo hayas hecho,muy bien,enhorabuena,te aplaudo por tu forma de ser.
Por suerte no soy igual.

3 respuestas
B

#797 Deja a esa tia , cuestion de tiempo que encontrase un momento para escaparse con el tio y follar de verdad .

Te lo dice uno que ha sido el xxxxx xDDD

2
LaChilvy

#799 a mi no te me acerques mucho, tienes el gafe

3
B

Estás en racha Shincry, yo ahorraría, cogería un avión a Hawaii o Miami y a trabajar de jardinero en climas tropicales, te aseguro que a medio y largo plazo pensarás ¿por qué no hice esto mucho antes?

1
SnighT

foto o fake

-Charly-

#799 Sinceramente, echale un par de huevos, haz lo que tengas que hacer y deja de postear aqui porque te va a caer una de mierda increible, que aqui hay mucho macho alfa y mucho asesino en serie. Es un consejo.

B

#797 Mae mia se está gestando un asesino en serie

Also photos

1
Hades13

.

Shincry

#800 Hoy viene...Adivina que va a pasar.

#801 Sí,lo sé.

#802 O a el pozo sin fondo de la humillación.

#803 Pesaos con la foto ostias...

#804 Estoy esperando que llegue en tren.

#805 Otro igual.

Tomad foto ostias :

http://i243.photobucket.com/albums/ff108/IaNx_AnGeL/Sintiacutetulo3.png

EDIT : No voy a poner fotos de ella,trolls,pondré de conver y tal si lo veo conveniente.

2 respuestas
OutMyAshes

De aquí a cortarte las venitas o cometer homicidio, yo lo haría.
Mucha suerte y ojalá sea fake.

Fastestwat

Hazte marica.

Neyko

#807 ¡Pero como pones tu skype en mediavida loko con la panda de juaqueadores que hay por aquí!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales