Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

yahirobis

Vaya perla de novia que tienes macho, no es por trollear pero la torre que comentaste que te ragalo ya sabes de donde salio el dinero.....

spoiler

Tambien puedes dejarla de esta forma

o simplemente enseñale lo que te han dicho, despues graba su cara y dile lo guarrilla que es

3 1 respuesta
GranPkt

Joder me acabo de leer la historia y lo de la novia y estoy flipando en colores.
Cuántas desgracias juntas chico.

Desde mi humilde opinión, la novia a tomar por culo, y tira demomento con tu amigo en su casa, y intenta encontrar trabajo y vivir tu vida sin saber nada de tu familia..porque telita

1 respuesta
Turkit0

mi pesame

T_D_S P_T_S

1 respuesta
bicho0

si quieres te busco la hermana de alguna amiga o algo de la misma edad y que le pegue por ti

#845 en las margaritas, las palmeras o sector sur hay muchas niñas aburrias en XD

1 respuesta
Shincry

#842 Y aún me falta la 3...

#843 ><

#844 Déjala que se hunda en su propia mierda

#841 xD...

2 respuestas
h4su

hazme el favor y mandame 1 pm con el telefono de tu novia y de tu hermana. yo me encargo de todo. En cuanto me lo mandes me compro una tarjeta en los chinos.

Si fueras hamijo mio tb te dejaría mi casa ^^

B

#845 "Déjala que se hunda en su propia mierda"

Eso deberías pensar también de tu novia....

ramaGZ

Ser fiel no es una responsabilidad, es una decisión. Asímismo, si mi novia no es fiel, ha decidido no serlo no solo en ese momento, sino lo que queda de relación. Con lo cual, cortar ahora sería lo más apropiado.
Cuando yo fui infiel, le dije a mi pareja el hecho. Y acepté que debíamos cortar (yo lo propuse).
Que una cosa es tener ojos, ser un ser humano y ponerse cachondo con una interacción visual o verbal con otra persona teniendo pareja. Otra muy distinta es ejecutar el hecho.

Tómate el consejo como medio litro de agua en el desierto amigo.

18 días después
Blackjack

coge un listin de las paginas amarillas, vas a ver a tu hermana la coges del pelo y le das la de su vida le dices que le vas a matar. esporadicamente cuando te la cruces le pegas un tiron del pelo que la tires por los suelos hazla llorar haz que te coja miedo no, terror despiertala por la noche con la mano en la boca y un cuchillo en el cuello cosas que no pueda demostrar y que no dejen marca pero amos ella tiene la ley de su parte tu tienes la fuerza y el estar a solas con ella usa tus armas para domesticarla wantazos con la mano abierta en la cabeza (no cara) no se hay mil maneras, solo tiene que cogerte miedo.

P.D no estoi a favor de pegarle a una mujer/niña, pero no me dejare pegar como a un saco mientras ella me intanta matar/dar una paliza.

kita-r3w0v3r

la solucion es darle un patada en la boca dejarle señalados los cordones en la mejilla , porque vamos... creo que el 99 por ciento de la gente habria actuado de esta manera , una ostia y pa tu habitacion ;)

Rebex

me parece un problema serio y desde luego no es normal :O

Shincry

n_n'' No sé que decir,creo que he dicho todo lo posible.

PocketAces

¿Quieres ver hasta dónde se rebaja tu exnovia?

Dame su whatsapp, verás de lo que soy capaz. En serio.

Total discrección. Sólo tú decidirás si quieres que suba sus conversaciones aquí.

No bromeo.

59
Krakken

Voy a poner palomitas en el micro. ¡Que comience la fiesta!

F

Yo dudo que le metan en la cárcel por dar una guantada en un intento de quitarle la vida, mi padre está en ella y tardó demasiado en entrar, después de todo lo que hizo.

Comentar que por un guantazo no te harán nada, me pegó 3 puñetazos (en total, no de golpe, todos por defender a mí madre, también intentó estrangularme) y me defendí y me quizo poner en contra en el juicio, de eso hace 1 año, tengo 17.

De todas formas los puñetazos fueron lo de menos, al menos para la ley.

PD: Ojo, no te animo a que lo hagas, pero es para que veas que si haciendo eso a un menor no te meten en la carcel, solo tienes cargos, pues eso.

En EEUU sería otra historia, supongo, no lo sé.

xuso92

Tengo 20 años y tengo una hermana también de 14 años y aquí esto no pasa.
Si se pone chula o suelta algún insulto por cualquier chorrada... Vuelvelo a decir que te tragas mi puño (más que nada para que recule), luego si lo dice pues le cae un guantazo y a la otra que aprenda a no decirlo. En general nos llevamos bien pero a veces se pone chula cosa que no hace cuando esta fuera con las amigas
En tu caso veo que te se ha ido de las manos, yo soy tu viendo lo visto en #1 la estampo contra la pared, luego si tiene cojones que llame a la policia (le doy al diferencial y quito la luz XD)

1 respuesta
infrico

Un par de guantazos necesita para que espavile... y la hermana tambien.

Sk8TeR

Mi pareja le manda fotos guarras a otro tio y me falta tiempo para:

1º Soltarle una ostia y mandarla a la otra punta de la casa
2º Mandarla a tomar por el culo
3º y opcional: Esas fotos enseñarlas a su familia/amigos/publicarlas en internet :D

Una tia que hace eso, es capaz de hacerlo más veces, no lo olvides. Ahora bien, si después de esto sigues con ella, es que eres masoca ^^

1 respuesta
ZelD4

#858 y te vas tu a la cárcel por publicarlo en internet sin su consentimiento

1 respuesta
f4sticio

Lo bueno es que eres de las pocas personas que conozco que de verdad solo pueden ir a mejor.

Por cierto, si hubieras metido unas hostias a tu hermana a tiempo esto no hubiera acabado así.

Respecto a lo de la novia... Quien más quien menos hemos pasado por eso y cosas peores, tranquilo.

Ninetails741

Pero bueno... cerrar este hilo ya please. O sino #1 acaba la historieta ya con un final muy morboso que ya huele.
Shin cry xD

TrenboBrah

Si yo mismo estuviese en tu situación:

En cuanto me lanza el par de botas, le advierto que como me vuelva a tocar se entera, en cuanto se me acerca le meto una patada baja a la altura de su rodilla que la tiro directamente al suelo.

Tú te podrías haber callado sobre lo de las botas, y decir que ella se resbaló bajando las escaleras y que se ha torcido la rodilla (lo más normal es que la tuviese inflamada y caliente así que colaría).

En fin, en parte es culpa tuya por dejar a tu hermana que tiene unos cuantos años menos que tú que te haga esto y encima te intimide...

Shincry

Luego respondo,que me voy (Y edito)

1 respuesta
jorX

aun no eres capaz de enfrentarte a tu hermana? muy mal...

S

#1 que psicokiller tu hermana...en serio...informate en algun abogado..es imposible que teniendo parte medico no puedas denunciarla por agresión..por muy menor que sea

MRTNT

#856 En tu caso veo que te se ha ido de las manos, yo soy tu viendo lo visto en #1 la estampo contra la pared, luego si tiene cojones que llame a la policia (le doy al diferencial y quito la luz XD)

Lo he oído alguna vez, pero nunca lo había visto escrito, enhorabuena!

1 respuesta
jadgix

#863 ¿Tu novia es la que tienes en tu twitter hablando por skype?

1 respuesta
Shincry

#867 Ummm

Twitter? No tiene ni twitter xD

1 respuesta
jadgix

#868 ¿Pero tú has subido una foto a tu twitter donde sale ella?, es lo que te quería decir xD.

#870 solucionada la duda entonces.

1 respuesta
Shincry

#869 ¿? Nope

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales