Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

MeCagoEnDios

#859 Pos desde un ciber en una cuenta anonima xD

hikoncin

Dios haz lo que te dice Pocketacces porfavor jajajaja. En cuanto a tu hermana yo le habria soltado un guantazo laik tis

Dev

Si es queee... dos hostias a tiempo y se le acababa la tontería

xuso92

#866 Mi lengua es el valenciano de toda la vida, no se me da bien el castellano lo mezclo bastante jaja

1 comentario moderado
Shiglx

Esto me sobrepasa ya.

B

algunos sois poco inteligentes... viven o vivian en la misma casa. le das una paliza a la hermana a modo de advertencia y tal y como está esa cria de la cabeza a las dos noches le mete 3 puñaladas mientras duerme.

1 respuesta
B

La metes en el coche, y la dejas en mitad de un descampao en Francia, despues de darle una paliza, veras como aprende... es lo que tiene estar mal educado..
También puedes optar por hundirla psicologicamente, no es dificil...
Me estoy tomando el post como si de un Fake se tratase... porque como fuese verdad tiene telita el tema...

Prozacks

lo ha matado ya o no?

Aguiluxo

Después de leer #1

P.D: Si es cierto lo que cuentas ... animo tio XD

1
V3N0MPET

Animo tío, la mejor idea que había leído por aquí hacia referencia a llamar a los servicios sociales, que si hubieran ido a tu casa seguramente se la habrían llevado viendo el panorama.

Pero bueno, te deseo suerte y animo que tienes un amigo de puta madre.

ruizo93

Sueltale un guantazo y acojonala que ahora esta viendo que eres un cobarde y que te puede tratar como una mierda, en cuanto le sueltes un guantazo que la estampes contra la pared ya veras como se le quitan las ganas de matar.

Si eres más pacifico busca venganza psicológica como por ejemplo humillarla delante de sus amigos/as, romperle su móvil de manera accidental o mierdas así, hay muchas variables posibles.

Si pasa lo de #877 ciérrate con pestillo o pon algo contra la puerta que haga ruido al intentar abrir, vamos que si yo fuera veo a mi hermana entrar con un cuchillo a mi habitación le suelto una paliza que la malmeto...a donde vamos a llegar.

B

Amenazale lo más fuerte que puedas.. que llore, asustala, hazte el loco, que se cague de miedo... te vas de casa, que ya es tu plan.. dile que siempre la vigilaras, y que a la minima, volveras.. Y ya que te vas, porque creo que estamos de acuerdo en que a esa casa, con esos seres no puedes volver, no me extraña que tu padre pase de todo..
Fijate en Dexter xd, la serie de mi avatar, esa frialdad de psicopata, intenta poner esos ojos..

Shincry

Pero pero pero...
Leeis el spoiler? :(
Esa es la situación actual.
E hijos...Que a estas alturas penseis que es fake da que pensar...

doKEsCAN

Sencillo, puedes poner una camara en su cuarto un dia que vaya al colegio, y como se tiene que mastur***, lo grabas y lo publicas desde cualquier sitio anonimamente.

Tambien puedes hacer la opcion "b" y si es un caso de odio y para ti no es tu hermana, (me imajino a una hija/o de la gran ****) hazla daño, dejala ciega.

Dices que tienes novia, finje un viaje de un finde por ahí con tu novia el mismo finde que tu madre un sabado no esté, y roba en tu casa con tu hermana dentro, haciendote pasar por un jodido rumano y la das una paliza, que quede incapacitada de alguno de sus sentidos, como la vista y a tomar por culo.

Encima el dia de mañana hara daño a mas gente y tu hoy puedes ser su salvador destruyendo a esa persona xDDD

Shincry

Bueno,aquí teneis.
Está mejor hecha la foto.

http://i243.photobucket.com/albums/ff108/IaNx_AnGeL/fake_zps1b833ce6.jpg

Y para los enterados,se llama fake por la ironía.

:>

Narop

tiiiiiiio eres del 93?

1 respuesta
Shincry

#887 Si tengo mi edad puesta,

House-

Sigo tu problema desde hace mucho tiempo. Ánimo tío y a ver si hay suerte.

1
B

Tienes una hermana que es una enferma mental.

Debe ir a un psiquiatra (que no psicologo) por lo que he leido como el relato, debe tener algun cuadro de psicosis.

Mucho ánimo compañero

garc1a

estoy igual que 889, podrias algun dia afrontar el problema y no huir de el, aunque entiendo que sea dificil

massaker

Bueno aquí lo de follatela como que no pega mucho...

Parece que tu hermana es una psicópata querido amigo, mi opinión es que te vayas de casa porque esas personas no cambian, es más deberías cortar cualquier relación con ella. Además tu madre está un poco tocada del ala.

Eso si es verdad todo lo que nos cuentas y no ha habido por tu parte un encabronamiento de la otra parte.

Si esto estuviera en feda...

17 días después
chingafas

#1 como quedo la historia tío??

1 respuesta
D

Yo le diria a unos colegas que cuando la niña saliese a la calle le metieran una paliza enorme con las caras tapadas y salieran corriendo, todo esto mientras tu estes en tu casa y que tu madre lo sepa y te vea para que no te acuse de nada, cuando volviese tu hermana despues de llorar y llorar etc etc, le dices al oido, esto te pasa por putearme, y cada vez ira a peor, tu sabras lo que haces, y seguro que despues de la paliza no vuelve a hacer nada xD

1 1 respuesta
B

A tu hermana lo que le ha faltado siempre es una hostia bien dada. Es tu momento.

R0ViK

#1 Pide cita a servicios sociales y habla con ellos, y luego nos cuentas.

La culpa es sólo de tus padres por no hacer nada al respecto. Encima con esa "amenaza" por mirar por tu bienestar? Eso no es familia ni es nada.

Hazme caso. Habla con alguien profesional al respecto, solo tú puedes mirar por ti.

iAtlas

#894 Iba a decirte que por qué no haces eso mismo con los putos niños que te molestan.

Luego vi tu nick.

http://www.mediavida.com/foro/6/putos-ninos-469650

ruonory

#1 Me ha llegado al alma tu historia tío, en serio. Menudo panorama tienes en la vida, tu hermana con un indudable desorden emocional y muy probable trastorno psicótico, tu madre que... en fin, mejor no hablar del tema y tu padre que por lo visto con su propia vida ya tiene bastante. Y todo esto adornado con un marco legal totalmente en tu contra.

La verdad es que poco puedes hacer, lo único que se me ha pasado por la cabeza es que aprendas a reducirla sin violencia. No sé qué constitución física tienes con 20 años pero probablemente aun no tengas la fuerza de un hombre adulto, aun así deberías tener fuerza suficiente para poder reducir a tu hermana en el suelo e inmovilizarla.

Lo que intento decirte no es que la agredas, es que aprendas alguna llave para inmovilizar sus brazos y tumbarla en el suelo boca a bajo durante el tiempo suficiente para que se le pase el brote de adrenalina, luego estará más dócil y debería marcharse. Hay muchísimas llaves muy sencillas para hacer esto que puedes aprender sin complicación, además no causan lesiones de ninguna clase, por lo que no podrá acusarte de nada.

De todos modos ya te has marchado de casa, que es sin lugar a dudas lo mejor que podías hacer. Imagino que con el orgullo herido, el rencor hacia ella y, a pesar de todo, los lazos familiares, tendrás ganas de solucionar esto de otra forma ya que la solución de marcharte parece la derrota, pero sinceramente creo que tienes que empezar a pensar en arreglártelas por ti mismo.

Ahora empieza a pensar en encontrar curro seriamente (a pesar de como están las cosas) porque sino tu situación va a ir aun a peor.

Y bueno, sobre las 30 páginas llenas de comentarios de mierda, solo puedo decirte 2 cosas:
1º En MV hay pocos, pero hay usuarios que sabemos que fuera de FEDA la gente merece un respeto, así que no dejes que los comentarios de mierda te afecten.

2º Espero que no sea un fake porque sino me voy a cagar en todos tus putos muertos.

Un saludo ;)

1 respuesta
shake_it

que me estás contando colega xDDDDDD Que te da una paliza de muerte tu hermana de 14 años y tu te quedas como un pasmo y acabas llorando en una esquina? xDD
Y pensaba que lo habia visto todo en este mundo

Shincry

#893 Pensé que ya nadie pasaba por aquí .

Pues mi hermana va a salud mental (Yo también ._.) y me encuentro viviendo en casa de mi amigo a ver si puedo recuperar una vida medianamente normal.

#898 No,no es fake y ya está hecho,si fuese ahora sin más a reducirla como que no,y en aquel momento lo que se me quedó clavado en la mente fue que si la tocaba me veia jodido.

Tema cerrado

Usuarios habituales