Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Flying-flame

Sobrevive hasta que cumpla los 18 y entonces le metes la paliza de su vida.

AnTiChRiSt

Aqui tenemos el caso de dos personas que no estan bien de la cabeza , una madre que tiene que cargar con todo y no sabe que hacer, y un hombreton de 19? que no sabe defenderse solo, pero tio esque no pudiste pararla o que? tiene mas fuerza que tu? no digo pegarle sino pararle los pies, y encuanto a lo moral y maltrato psicologico yo que se mil movidas tio...

en parte te mereces todos esto , toda vuestra familia, por ser unos incoscientes todos, en fin.

B

Los temas familiares son jodidos. pero lo de tu hermana? es que mi hermana desde que es consciente sabe que no me puede ni mira si me sale de los webos. si le tienes que dar un guantazo se lo das leche tantas tonteria. Y con 19 años pa 20 es que no se ni como se te acerca que eres un hombre tio(hombre se si se lo as permitido toda la vida pero aun asi..). El internete y la television que daño hace . aun asi suerte

9 días después
Shincry

Bueno,a expensas de que me echen mierda por seguir en este hilo ...

Voy a volver a mi casa,a ver si puedo hacer algo,y cuando me consiga un curro aportaré algo de dinero a la casa en la que estaba (La de ahora mismo)

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#904 Después de tanto tiempo, me he actualizado leyendo las cosas que fuiste aportando a lo largo del tiempo.

Ahora leo eso y... psé, yo no volvería nunca a esa casa....tendría que quererme demasiado poco para caer ahí.

1 respuesta
Shincry

#906 Es que estoy en casa de este y que va,no da de sí en dinero,así que no :/

2 respuestas
granaino127

#907 yo prefiero irme con 10 personas a vivir rumano style pagando 50 euros o menos al mes que estar de nuevo ahí...

B

#907 ve a tu antigua casa, coge todo lo que tenga valor, vas al cash converter y te vuelves a la casa de tu amigo.

7 1 respuesta
Shincry

#909 XDDDD

Eso sería buena idea.
Exceptuando la parte de que no hay nada de valor.

1 respuesta
B

#910 Libros, películas, cualquier electrodoméstico de cocina, peluches, juguetes...etc. Y segundamano.es

Mi hermana ha venido mil chorradas por esa web. La gente busca de todo.

1 respuesta
Shincry

#911 De libros solo tengo yo,la colección de Dragonlance de hace años.
De la cocina o vendo la nevera o el microondas que ni calienta xDDDDDDD.
Peluches,mi muñeco de Lelouch y el de mi ex que no lo pienso vender :<
Mi casa siempre ha sido vacia,solo llena de recuerdos viejos e inutiles por desgracia x)
En serio,no hay ni una mísera cosa de valor y lo que hay,no es mio.

2 respuestas
B

#912 Cuarto de tu hermana. Algo tendrá xD

1 respuesta
Treezer

Me acabo de leer el post y es que suena como una película de terror de una niña poseída por el demonio, pero lo peor de todo es que es verdad.

Espero que tú tormento acabe pronto, ya nos irás informando como te va yendo y que vas haciendo, espero que lo puedas arreglar de la mejor manera sin salir tú más perjudicado siendo encima la victima. A esa niña lo que le han faltado han sido unas cuantas hostias, yo soy el padre y de tal hostia se le acaba la tontería rápido. Que esa es otra cosa que no entiendo, que encima que te ataca la defiendan, ¿si es capaz de atacar a su hermano que le hará a un desconocido?, no hablamos de un simple arañazo o la típica pelea de hermanos, es algo mucho más serio, 0 lógica y sentido común por parte de tus padres.

Suerte colega y que te sea leve.

1 respuesta
liz91

#912 Enserio que no te queda otra opción que volver :(?. Si no me equivoco estabas con tu novia, ya tampoco?. Bueno mucho ánimo, verás como las cosas mejoran.

1 respuesta
SuguuuS

Pues yo pienso que puede ser el el que tiene el problema, dice que toda su familia(los que mas le conocen) lo trata como si estuvieses enfermo y tus amigos te dejan tirado, igual eres tu el que tiene el problema y no lo sabes, si no es a si pues coges y te vas de casa sudando de lo que diga tu familia que le haces a tu madre llendote, total esa familia que te critica esta ahy cuando lo pasas mal? No, no? Pues que les jodan haz tu vida y suda de tu familia es duro pero es lo que hay, mejor solo que mal acompañado.

2 respuestas
Shincry

#913 No puedo entrar simplemente en su cuarto y llevarme cualquier pego que tenga,simplemente no puedo,paso de lios/robar.

#914 Ese es el problema bro,que no es una pelea de hermanos,sé distinguir entre pelea y agresión,y eso fue agresión,cosa que mi ''familia'' no quiere ver.

#915 La mujer tiene recientemente problemas en su trabajo y no le llega la pensión,tampoco quiero transportar mis problemas a otras personas (Me quedaba pensando que le llegaba la pensión )

#916 Igual el problema lo tienes tú que sacas conclusiones precipitadas del aire.
Ante todo,los únicos que me han dejado tirado han sido mi familia.
¿Te has preocupado de leerte todo antes de escribir ese mini tocho sin alguna lógica?
Que me digas que piensas que estoy mal por no haber pegado dos ostias a mi hermana como dice la mayoría,pase,de ahí a que digas cosas que ni ponen...
Si he sido muy borde lo siento,pero los trolls terminan siendo ridículos (Si es que lo eres) y sus juegos pateticamente repetitivos.

1 respuesta
dan1kkk

#1 Cambiate de apellidos deja tu familia y que les den por el culo

Mmadness

Qué jodido te veo, amigo.
Has pensado en amenazarla? Difundir rumores? Decirle que está como una p*ta cabra a sus amigos?

Sino, siempre puedes coger un cuchillo, y a lo psicosis.
O advertirla con dicho objeto en la mano. Si le dice algo a tu madre, tu no fuiste y tu hermana está loca.
Que le follen, hombre.

1 comentario moderado
SuguuuS

#917 No soy ningun trol te resumo el tocho, pense que podias ser tu el problema si no es a si pues mejor simplemente hay gente que esta enferma y no lo sabe, y la otra parte, si no estas agusto en casa ponte a trabajar independizate y empiezas una nueva vida dejando tu familia atras.

2 respuestas
Shincry

#920 Escocés tengo entendido.

#921 Vale vale,simplemente me remito a los hechos,que luego respecto a ellos se me llame loco,vale.
Eso pienso hacer,es lo que dije...Pero no es como si lloviese trabajo del cielo precisamente...

roberboni

#921 En el caso de que estuviera enferma y fueran ideas delirantes, con lo que le has escrito en #916 no haría sino afirmar su delirio. Afortunadamente no es el caso de #1. Mucho ánimo para la "nueva etapa" que se te avecina.

1 1 respuesta
Shincry

#923 Gracias.

ph4nn0m

Yo tengo una ermana a la que le saco la misma edad que tu mas o menos (6 años) , y era como tu dices ,consentida , egoista y malcriada. Un dia me quedé con ella cuidandola y no veas como dio por culo , y me amenazó con llamar a mis padres , sin haberle hecho nada .
En una de sus chulerias me metió una patada , le metí semejantes 2 guantazos y se fue llorando a su cuarto, vinieron mis padres y le contó mi hermana lo ocurrido y me dieron la razón,es más , la castigaron xD .

PD: Si te vuelve a amenazar pegale una paliza , enserio que aprenda quien manda .

aleG

#1 q asco de país.

chingafas

No esta nada mal que el hermano mayor eduque al pequeño.

WanZ

Intenta pirarte del país metiéndote de au pair. Matas dos pájaros de un tiro, sales de esa mierda de familia y sales de este corrompido país XD

kinho

mi consejo:
1.No vuelvas a tu casa ya que a los padres se les perdona todo pero no que te intenten matar y encima no te respalden.
2.Tu hermana no entiendo como puede hacer esas cosas, es increible que actue asi, asique denunciala y ad todo lo posible por que la encierren o la miren.
3.Cuando tu hermana cumpla la mayoria de edad vengate... ahora, no lo hagas tu directamente porque seria maltrato de genero, que lo haga alguna amiga tuya.

O simplemente cuando te cruces con ella por la calle y nadie te vea pegala un palazo y dejala en el sitio.

Shincry

<.< No sé por qué la gente insiste en cosas que están habladas en vez de las que son actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales