Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

B

#960 Que follen a tu familia, tío. Sé que es duro, pero no puedes dejar que te pisoteen así.

Fuerza.

11
Skorp1to

#960 Pues ni se te ocurra echarte atrás colega. Es tu vida, dentro de muchos años, cuando tengas nietos ellos ni estarán.

Periwin

#960 pequeño, sinceramente, estás jodido, la verdad es q me he leído tu historia entera (menos la parte final de tu padre y eso) pero sólo te recomiendo 2 cosas:

  1. No vuelvas a vivir con tu familia, si es posible, quédate a vivir con algún amigo, tu novia si la sigues teniendo, o lo que puedas, aunq no sea fácil.

  2. Busca trabajo, currate una vida, y deja la otra atrás.

Aunq sea duro es así, pero si tus padres no van a hacer nada al respecto, me refiero al bien común de ambos hijos, es mejor que no estés en tu casa, la verdad es q ya eres lo suficientemente mayor como para saber ciertas cosas, como trabajar, o buscar ayuda de los órganos pertinentes (como algún psicólogo, o algún organismo de defensa -no me refiero a la policía, son unos putos inútiles q cobran demasiao por hacer su trabajo de forma pobre y mal-).

Creo que tus padres te seguirán martirizando, y seguramente el resto de tu familia también, pero, tarde o temprano, se darán cuenta de que tu hermana tiene un trastorno bipolar y al final acabará haciéndose daño ella misma o a alguien de su entorno próximo según vayan pasando los años.

Espero que te haya servido de ayuda.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Soy yo y vamos, me hace eso y se arrepiente toda su vida... le tiro un armario encima suyo, o algo muy pesado que tenga por su habitación encima mientras duerme.

chingafas

lo malo va a ser como tu hermana haga un contraataque diciendo que era en defensa propia, ahí ya se te cae el pelo, puesto que el menor diga lo que diga va a misa. así que a rezar.

2 respuestas
allmy

#958 #960 Pues machacala!!!!!! Y si te apetece, alega maltrato psicológico por parte de tus padres. Busca que es un sindrome post traumatico en google y empieza a fingir xD

1 respuesta
Shincry

#965 #963 #966 No pienso tomar consecuencias debido a que estoy (Y necesito hasta que me pueda independizar) viviendo en SU casa. Paso de arriesgarme.
Eso sí,si consigo largarme es otra historia,entonces sí que tarde poco en plantearme lo de actuar.

4 respuestas
B

#967 Si dices que NO a todo en el juicio/testimonio ese que tienes, para que no te echen de casa, el dia que te independices y quieras actuar, ningun juez tomara parte en el asunto debido a que alegastes que no te hicieron absolutamente nada solo por contentar los deseos de tu familia. Quedaras como un mentiroso, pagaras casi seguramente tu todos los costes del juicio y encima se lo pondras en bandeja a tu familia para que te la vuelvan a meter cuando quieran.

O actuas ahora y asumes las consecuencias de ese juicio contra tu familia o nunca mas podras hacer absolutamente nada, quedaran impunes y tu como un mentiroso que intento joder a su familia.

NerfMe

#967 Hasta donde yo sé, legalmente no te pueden echar de casa si no tienes cómo mantenerte, así que no seas tonto y haz lo correcto, que es decir la verdad de lo que pasa, y eso incluye enseñarle los historiales de tus padres metiéndote presión para que no tomes medidas.

2
melonz

Tienes demasiado miedo, a todo. Hasta que no lo superes seguiras en un bucle infinito de mierda.

3
Sup3rLopez

La culpa de todo es toda tuya. Con ese miedo patólogico que arrastras no vas a llegar a ningún sitio. Hoy es tu hermana, mañana será tu colega y al otro un desconocido. No vas a ser más que un mierda hasta que te des cuenta que no eres de cristal y que debes defender lo tuyo a hostias.

Por lo demás, suerte.

Link34

#967 Te están tratando de ayudar desde fuera, ten claro que desde dentro no lo va hacer nadie, si encima rechazas esa ayuda pues GL pa ti, encima que has tenido suerte que han movido ficha la fiscalía de menores cuando suelen pasar bastante del tema si no te pones pesado

1
Heatseeker

#967 O sea que vienes aqui a llorar porque te estan jodiendo la vida. Expones la historia del ultra asco que es el tener que aguantar movidas de gentuza (cosa totalmente logica por otra parte). Resulta que suenan las campanas y "parece" que alguien le da, en principio, algo de credito a tu repugnante y patetica existencia y...

... vas y sueltas que como no tienes donde caerte muerto te vas a echar para atras? Hostia que tristeza tio. Ya sabemos que llevando el meter de dignidad a full hoy en dia no vas a ningun sitio si no tienes pasta pero... macho, algunos teneis -1 de principios.

3 1 respuesta
hDs92

#973 que cómodo decir esto sin estar en su pellejo.

Si no tienes a donde ir no tienes a donde ir.
Pero no, tienes razón, mejor sigue adelante, lo hace y tendra todos sus principios intactos cuando este en la calle con 3 cosas preguntándose. "y ahora que hago?"

En las películas queda bien, en la vida real es otra historia.

5 1 respuesta
Heatseeker

#974 Pues que se pegue un tiro, despues de haber acabado antes con todos claro. Yo lo haria, sí, sabes perfectamente que lo haria. Sino, no lo diria.

Y sabes por que? Porque al final, eso es lo unico que cuenta. Eso es lo unico que tienes, una pequeña porcion de tu dignidad. Yo no estoy dispuesto a perderla por nada ni por nadie, no señor, me niego a perder ese fragmento de humanidad.

Ah, y con todo respeto, no tienes ni idea de lo que yo he sufrido o he dejado de sufrir. Pero estos temas se los guarda uno para si mismo que bastante jodidos ya son de por si.

Y si, si sabia que no iba a hacer nada desde un principio que se hubiese sentado y cerrado la boca. Dime, que ha conseguido entonces con esto? Sentirse aun mas fracasado? Macho, que triste.

Camp1

una pregunta que lo aclararia todo, ¿ Eres adoptado ?

Shincry

#975 Tu pasado es muy oscuro y has vivido en las calles mendigando hasta ahorrar para tener tu actual pc con el cual vienes a hablar de dignidad. Un aplauso.

#974 No le des más hilo,es lo que busca,creo.

#972 Es que hace falta tener sangre fría,si voy acabar sin techo,no pienso hacerlo,es bien simple,cuando sea capaz de encontrar un techo,vale,hasta entonces es un suicidio estupido y sin sentido.

#971 No es que tenga ningún miedo,es que mientras tú tienes un lugar al que pertenecer yo no,y si por un poco de orgullo tiro mi vida es que soy estúpido.

#970 No tengo miedo a todo,de hecho es por eso que me llevo palos por todas partes,ignorando esta situación que da igual que tengas miedo o no,hablamos de ley.

#969 No va así,la situación no.

#968 Lo que haré será decir que por ahora lo estamos solucionando,así no niego la posibilidad de que en un futuro necesite ayuda,no se si lo entiendes.

#976 No

4 respuestas
Meleagant

#977

Cuando abriste el hilo el año pasado pensaba que era un fake.

A estas alturas ya creo que simplemente vas pidiendo atención a gritos.

1 1 respuesta
NerfMe

#977 ¿Ah, no? ¿Y en qué me equivoco?

Recurres al plano económico para justificar tu pasividad, pero cuando se te dice que no tienes por qué acabar en la calle simplemente lo niegas sin más.

Todos tenemos problemas, pero quien no está dispuesto a solucionarlos debería dejar de lloriquear por ellos.

1 respuesta
Shincry

#978 Interesante...Al menos vas evolucionando.

#979 El hecho de que pueda vivir en la casa no acompaña al de que viva en condiciones. Tan solo hace falta leer lo de mi padre para entender un mínimo de a lo que me refiero.

PD: Los unicos que pareceis llorar sois vosotros,yo he venido de buen rollo y cargado de ironía que a los 5 meses me ha llegado esa carta.

2 respuestas
T

#980 Con esa actitud tio.. te vas a llevar mas ostias en la vida...

1 respuesta
Heatseeker

#977 Como parece que te molesta mi presencia en un hilo de un foro de opinion que tu mismo has abierto, entonces, este sera mi ultimo post. Pero permiteme antes que te explique unas cosas:

Primero, he seguido el hilo callado con atencion desde su inicio porque, a mi modo, me sentia identificado por haber vivido una situacion similar. Yo se lo que es salir de casa y tener que buscarse la vida con mis cojones a un lado, mis principios al otro y 4 duros (pero 4 de verdad) en el banco. Yo estaba alli, tu no. Asi que no entiendo esa hostilidad que muestras hacia mi persona, a ninguno nos gusta que nos digan lo que no queremos escuchar verdad? Por cierto, mis pcs me los pago yo.

Segundo, tienes tanto miedo que estas completamente anulado. Que te pensabas, que iba a ser facil? Estas cosas tienen tela y nunca acaban bien. Pero tu eso ya lo sabias al hacer todo lo que has hecho. Que prefieres tragar porque sino a ver que haces? Perfecto, pero entonces no llores. Te queda un largo camino por recorrer que solo puede ir a peor, asi que si tienes que sentir lastima, sientela por ti. Y por si te lo preguntas, termine como tu, en un juzgado.

Tercero, sabes lo que de verdad me molesta? Que puedan llegar a ocurrir estas cosas entre familiares. Como son posibles estas situaciones (y la correspondiente indiferencia que mostramos la gran mayoria de las veces) cuando corre (como norma general) la misma sangre por nuestras venas? El mundo es una puta mierda.

Suerte, la vas a necesitar.

1 respuesta
Shincry

#982 No me molesta,es más,el primero molesto eres tú insultando (No opinando) con que si principios ni leches,no me vengas de victima cuando has sido el primero que con tu primer comentario me vienes a la yugular.
1-Si hubieses leido una tercera parte de lo que indicas que has hecho,verías que con tu explendida opinión acabaría solo,sin familia,sin nadie excepto mis amigos que no van a ayudarme pues no pueden.Estaría,sin casa,sin curro,sin dinero,en la calle puramente,sin título con el cual llegar a nada y sin NADIE que me pueda ayudar,si tu lo conseguiste,me alegro,pero el mundo no es rosa.
2-De lo único que tengo miedo es de la ley,que amparaba a mi hermana,fin,el resto soy plenamente consciente y una vez más,quizás me puedas recriminar mi primer post,pero este no he llorado en ningún momento,así que puedes dignarte a retirar lo de llorar.
3-La sangre da igual,yo puedo querer más a alguien que no es de mi sangre,eso para mi es irrelevante,lo que debería joderte es el hecho de que OCURRA,no en familia.La familia es una mediocridad,sinceramente,dejé de creer en ella hace tiempo,aún así sigue decepcionandome.

Yo solo me defendia de forma hostil,ante tus insultos,no tu opinión,si te fijas suelo debatirlas sin hostilidad excepto cuando son trolles que no son bienvenidos,pueden entrar si,pero no esperes que te salude con una sonrisa.

#981 Con la tuya nunca te has ostiado,deduzco.

#984 Lo es comparado con lo que se puede convertir,sí.
No me he negado a cualquier solución,he explicado por qué NO merece la pena.
Y como cierras la pestaña de tu navegador y sigues con tu vida,te invito a que lo hagas si no te interesa lo que cuente,yo abrí el hilo por consejo,me ayudaron un par de personas y a raiz de ahí algunos me dijeron que si habia cambios lo comentase,eso hago.
¿He dicho que no opinen?¿He dicho que no comenten?
Lo que sí que es hipócrita por tu parte es poner palabras en mi boca que no he dicho,lo que si que no voy a tolerar,es decir,no voy a responder amablemente,es insultos indiscriminados,te guste o no,yo también puedo comentar lo que quiera.
#985 No pegues un portazo,gracias.
Hahahaha,0/10.

3 respuestas
NerfMe

#980 Claro, porque ahora vives en un ambiente de amor y algodón de azúcar.

Los demás no lloramos, cerramos la pestaña del navegador y seguimos con nuestras vidas. El que ha venido contando sus problemas y negándose a cualquier solución has sido tú.

#983 Y yo comento los cambios y los discuto, porque me encanta discutir y he dado con un... adivina qué, un foro de discusión!
Lo siento, la gente seguirá diciendo que la estás cagando si así opina.

2 2 respuestas
T

#984 Basicamente eso.. para que tanto drama durante los anteriores meses si a la hora de la verdad se acobarda y encima se nos pone a la defensiva? que perdida de tiempo.. cierro pestaña

#983 Xd Que coraje de que te me pongas chulo cuando te puede tu hermana de 14 años ahahaha ohh the irony

1 respuesta
NerfMe

#983 Pero de qué insultos estás hablando?

Guarda las uñas, fierecilla. xD

Si me vas a responder (que no estaría mal que me contases cuándo te he insultado o faltado al respeto, hazlo en un post nuevo, que si editas otra vez ese no me sale.

1 respuesta
Shincry

#986 Es que no se como van las normas estas de si dobleposteo etc... <.<''

No,a ti en concreto no me refiero en los insultos,digo que cuando hablas de que no dejo opinar,en realidad lo que hago es responder hostilmente a los que insultan.
Tú no me has insultado,has dado X o Y opiniones,eso sí,tambien has puesto en mi boca cosas que no he dicho y has dado por hecho cosas que tampoco son (llorar por ejemplo,como he explicado en el anterior post)

1 respuesta
NerfMe

#987 Si alguien insulta, reporta, easy and fast.
Iba a hacer una analogía con tu situación, pero me parecía muy de mala leche. xD

Entiende el concepto de "llorar" en el foro como el acto de venir a quejarse/contar problemas sin después intentar poner solución cuando tienes oportunidad.

Obvio tu acusación, porque en 3-4 post no he puesto nada en tu boca.

1 respuesta
infrico

Eres como una mujer maltratada, te estan ofreciendo ayuda de fuera y la estas rechazando

1 respuesta
Shincry

#988 ''Recurres al plano económico para justificar tu pasividad, pero cuando se te dice que no tienes por qué acabar en la calle simplemente lo niegas sin más.''

''El que ha venido contando sus problemas y negándose a cualquier solución has sido tú.''

Quizás no me he expresado bien,me refiero al hecho de que das por supuesto que he dicho o hecho cosas que no han sido así.En primer lugar lo primero estaba más que hablado en el hilo,que tú lo desconozcas no te libra de que te equivoques :S,no me quise explayar,thats all.

Eso será por tu parte,que no quiero aceptar una solución tuya no significa que no quiera aceptar cualquiera,es más,una de los actos que hice fue en parte gracias a un user del foro con el cual conversé y me dio suficientes razones para hacerlo.

Ya me he dado cuenta que mucha gente en cuanto les niegas su respuesta se vuelven agresivos e insultantes o se victimizan e incluso intentan ridiculizarme.Pero reitero,eso no quita que se equivoquen al opinar que niego ayuda bla bla bla.
Es más,he tenido conversaciones por privados(Para no petar esto de comentarios) con gente que no opinaba igual que yo,que me decian cosas contrarias y no ha habido ningún problema
.
Es más,fijate en quien ha sido el primero en sacar sus garras.

''No va así,la situación no.'' -> ''¿Ah, no? ¿Y en qué me equivoco?

Recurres al plano económico para justificar tu pasividad, pero cuando se te dice que no tienes por qué acabar en la calle simplemente lo niegas sin más.

Todos tenemos problemas, pero quien no está dispuesto a solucionarlos debería dejar de lloriquear por ellos''

Quizás no lo quieras ver,pero el primero ''agresivo'' o a la ''defensiva'' has sido tú.
Con esto quedaba más que claro : ''¿Ah, no? ¿Y en qué me equivoco?''

Pero por alguna razón,sentiste la necesidad de juzgarme y termina indicandome que lloriqueo ...
Quizás tu intención no fue agresiva,pero es la que mostraste,cuando,si realmente no buscabas ningun ataque,me podias haber hecho solo la pregunta y amablemente te hubiera respondido.

#989 ¿Y cual es la ayuda si puede saberse? En el caso de que,supongamos,todo sale bonito,sin problemas y me quitan a mi hermana de en medio ¿Se va a quedar todo normal,yo en la casa con tiempo para labrarme una vida?Creo que una de dos,o no has leido el tema entero o te equivocas.
Si no,iluminame.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales