Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

L

¿El ordenador es tuyo o te lo compro la familia? ¿Y el internet?

I

#1 Si tu historia es cierta, y no lo dudo, porque también tengo 1 hermana un poco gilipollas (no tanto), lo mejor, es que te pires de esa casa.

Por el simple hecho de que si tu hermana no está en la casa, por ejemplo, estará tu madre, y te tocará los cojones x20000 por lo que has hecho y blablabla. Y aparte, estando en un sitio así, aunque no te hicieran nada, siempre quedan los recuerdos y el rencor.

Si yo fuera tú, el mismo dia que ocurrio éso y todas tus movidas con tus viejos y tal, me hubiera largado. Que no te de miedo si tienes que estar unos días en la calle hasta conseguir que algún amigo, familiar o algo te acojan, vas a conseguir comida por los comederos sociales y duermes en algun sitio que conozcas que este minimamente cubierto, y plin.

Sé que la idea acojona, no es lo más agradable del mundo, por supuesto, te lo digo por experiencia propia. Pero para estar viviendo con estres, amenazas, malos rollos y agresiones por parte de todo el mundo, veo mejor, al menos desde mi punto de vista, que no estés ahí ni 1 minuto más, porque toda esa mierda te va a dejar tocado de la cabeza, si es que no lo ha hecho ya.

Suerte.

melonz

Con tus ultimos posts confirmas el peor pronostico:

En tu familia estais todos mal de la cabeza y es genetico.

Baltar

Hasta ahora me sigue dando la sensación de que es una rabieta interna, un trapo interno mal lavado y un grano de arena convertido en montaña.

NerfMe

#990 Recurres al plano económico para justificar tu pasividad, pero cuando se te dice que no tienes por qué acabar en la calle simplemente lo niegas sin más.

¿Acaso es mentira?

Que digas que en ¿Ah, no? ¿Y en qué me equivoco? muestro agresividad cuando es una respuesta a una negación rotunda sin ningún tipo de rebate por tu parte, es sencillamente sublime.

¿Y la ayuda? ¿Que cuál es?
Pues a tu hermana la meten en un tratamiento que mejorará su calidad de vida y la de los que le rodean.
A tus padres les enseña a que la pasividad no llega a ningún lado.
Tú quedas protegido legalmente por un juez ante posibles ataques futuros y tienes la opción de mejorar la mierda de vida que dices tener.
Pero no, eh? Es mejor seguir así.

--Alpha3--

Te dan soluciones y tu lo unico que haces por lo que he visto en estos ultimos posts es rechazarlas y ponerte hostil, tu solucion pasa por que te suicides(si esque tu hermana no te mata antes) asi dejaras de venir llorando por aqui y no tendras que aguantar mas a tu familia

1 1 respuesta
Shincry

#991 Es mio y me lo compró mi ex. El internet,el cual ya ha habido problemas gordos con el,casi lo pago con la minuscula cantidad de dinero.

#992 Estuve en casa de un amigo,pero tuvo problemas familiares (Separacion etc) y no pude quedarme más tiempo.

#993 He aquí un ejemplo de los insultos a los que hago referencia :palm:

#994 Explícate.

#995 No,lee bien,digo que en Ah no,en que me equivoco es la pregunta correcta y no el post entero que dirigiste atacandome :palm:
PD: Y tú,me afirmas que será como dices ? Que no irá mal?Que no se revolverá mi familia entera? Y no sé de donde sacas que tengo una mierda de vida ._. <- Otro ejemplo de palabras que pones en mi boca :palm:

#996 Adelante,dime los post en los que reacciono hostil sin que me hayan posteado hostilmente,i dare u,i double dare u. Adelante,página 32,donde ves mi hostilidad,sigue,página 33,anda que empezaron insultandome a mi diciendo que si no tengo orgullo que si tal.
Por favor ,si argumentas algo,hazlo bien,a esto me refiero.

1 respuesta
Link34

#996 wooo, esto está cogiendo unos tintes ya que madre mía

Amos a ver, que lo que te diga un paleto random como el que acabo de citar te tiene que importar un mojón, no te digo ya la obligación que te autoimpones de contestarle cuando ni te van a leer

Es simple, algunos te estamos intentando ayudar y te lo tomas a mal, yo ya conté lo que tengo en casa hace muchas páginas, pues bueno, te puedo decir que le puse una denuncia en un encontronazo que vino hasta la policia a casa y ellos mismo me lo recomendaron, fuí a la fiscalía de menores a ponerla y te juro que es la primera vez que parece que alguien se interesa por nosotros y hace algo por solucionarlo, la fiscalía de menores no está solamente para proteger a estos, de hecho eso es lo que menos hacen, tambien está para protegerte de ellos y si te están ofreciendo ayuda, joder, aceptala, o que menos que informarte o contarle a alguien tus problemas

Por que eh, está muy bien que cuentes tu historia en el foro, pero aparte de escribirte no podemos hacer mas, y en tu familia está clarísimo que no van a mover un dedo por ti, so, solo te queda el recurso legal, y no te vas a quedar en la calle, lamentablemente eso está demasiado protegido, y digo lamentablemente no por tu caso, si no por todos los parásitos que hay en este país

1 1 respuesta
Shincry

#998 Supongo que tienes razón...Pero el problema es que no estoy seguro de si es muy arriesgado o no,tengo la duda de que se pueda volver todo esto en mi contra. Si lo hago sería literalmente,olvidarme de TODA relación con la familia,es decir,a raiz de ello tendría que arriesgarme a tirar solo con las manos vacias,que es como las tengo.
Es como tirar un cara o cruz,es el todo o nada,creo ><

1 respuesta
Link34

#999 Eso ya es cosa tuya y las cosas que pongas en la balanza, yo desde luego no me conformo con una vida de infelicidad

#1001 Has dicho exactamente lo mismo que me dijo a mi la mediadora

Baltar

#997 Tampoco hay mucho que explicar jefe. (Es lo que suelo decir antes de un TOCHO XD)
Son pequeños detalles que me llevan a pensar que el tema no tiene la gravedad que parece transmitirse.

De acuerdo con que -de ser cierta- la acción desencadenante y título del hilo, son propias de una persona emocional,hormonal y/o mentalmente inestable: tu hermana.

Las sucesivas descripciones dibujan a tus padres también como personas que no encajan dentro de la normalidad... pero esa normalidad es la que has definido tú: Basamos nuestro juicio en el mundo que tú describes sin tener acceso a otros puntos de vista.

Pero desde que se te ve contestando con suficiente ímpetu como para que tus dedos duerman muy bien esta noche me da la sensación de que el problema en sí no es lo que te atormenta principalmente. Lo que deseas es que te validen la postura. Nada más. Y eso no puedes pedirlo en un foro.

Y ahora es cuando viene mi opinión (como un culo de válida pero quizás te ayude):

No te lo tomes a mal, pero si yo tuviera una hermana que tratara de matarme, te juro que mi tiempo no lo dedicaría a buscar validación por Internet, ni mucho menos mencionar los trapos internos de mi familia (por muy mal o bien que esté con ellos)

Según veo, tienes 20 años y tu hermana 14. Carecéis de una base importante de comunicación desde hace tiempo además de no tener el total apoyo del núcleo familiar (aunque con vuestra edad podría considerarse algo auxiliar).
El aislamiento ha sido, en principio, el único muro que os ha protegido de que se desencadene toda esa movida que relataste al principio además de ser uno de los principales factores de cultivo (se va internet, explota la bomba).
El resto de acontecimientos son consecuencias lógicas de una falta de visión de grupo necesaria en vuestra familia para poder convivir. Algo que teníais de mucho antes sin arreglar. No busques culpables y trata de arreglar la situación tirando menos de orgullo, denuncias, etc.

P.D: No, no soy psicólogo.

1 2 respuestas
melonz

Pero #1 que tu familia es basura de la peor calaña, deja de argumentar lo de perder la relacion para siempre. Eso es algo que necesitas, no un contra.

Y las cosas que te digo no pretenden insultarte, soy duro porque eres un flojo y necesitas que te digan las cosas claras y sin sacarina, yo hace tres años que no hablo a mi padre porque es basura y no se prevee que lo vuelva a hacer. Deja de compadecerte ya, por Dios.

1 respuesta
Shincry

#1001 Joder,no lo esperaba xD
Veamos,es cierta,ya no por nada,creo que he proporcionado pruebas suficientes (Papeles de juicio+la prueba médica por lesiones)
Aún así,vamos a dejarlo en ''dudoso''.

Hay otros puntos de vista,pocos,pero los hay,están aquellos que han comentado en este tema y son mis amigos que han presenciado el resultado de los actos.
Desde el que fue testigo de lo que hizo mi hermana,hasta el que me acogió cuando fui golpeado y expulsado de mi casa e incluso después de esto.

Estoy,relativamente tranquilo y ''duermo bien'' debido a que uno de mis propositos,los cuales dejé en el hilo anteriormenete,se ha cumplido,mi hermana va al psicologo.
Nunca he buscado que validen mi postura,es más,el hilo en inicio era un relato con la búsqueda de consejo,pero era la gente la que criticaba el fake la que me hacía provocar una búsqueda de validación,quizás sea eso por lo que pienses que busco eso.

Una cosa que deberías prestar especial atención es :
-Mi hermana de XX años me ha intentado matar =/= mi hermana de Xx años me está intentando matar.
El hecho en sí,ocurrió,no está ocurriendo,por ello esto es un relato,el problema viene cuando la gente cuestiona la veracidad y/o me insulta,lo que lleva a que busque mi defensa entorno a mi persona,pues están cuestionando,no mi familia en sí,si no a mi.cosa que está fuera de lugar concretamente en este hilo,pero que aún así rebatire.

En serio,sé lo que quieres decir,pero es que yo no quiero convencer a nadie de lo malosos que son,estoy respondiendo preguntas y exponiendo los hechos,es la gente la que me ataca (Un grupo,otro simplemente comenta y se mantiene al margen de rebajarse a insultar por que sí)

Y si me ves efusivamente escribiendo,es por que mientras he actuado,esperando a ver los resultados,no puedo hacer otra cosa si no,vivir con la mayor normalidad que me cabe,una de ellas es en el foro,que quizás sea nuevo ahora,pero era ''ninja'' de antes leyendo temas.

#1002 What-what-what?

Es que no quiero perder la relación,no por nada...¡Si no,por que no tengo donde caer muerto y son mi única forma de sustentarme! A veces no entiendo a la gente,no sé si intentas trollear o vas en serio.
¿Que tu te has sacado tus estudios? ¡Bien! ¿Que has tenido suerte y has sacado trabajo antes de ir mal? ¡Estupendo! No sé cual es tu situación...Pero realmente,acoge la idea de lo que es perder toda relación con alguien ''adulto''. ¿Cuando vais a leer la parte,de que en cuanto consiga un escape,pienso cortar TODO ?

Ese argumento es muy pobre,hay forma de decir las cosas y la tuya además de ser inapropiada le faltan formas por mucho que te quieras excusar,están cosas como que soy flojo fuera de lugar.
¿Puedes decirlo?Claro,es un foro libre,ahora,no pienses que voy a aceptarlo por que me impongas tu pensamiento de que es necesario.
¿Cuando me he compadecido? ¿He dicho en algún momento algo que no sea la historia?
Ah,espera,si me dicen que por ejemplo mi padre es bueno,es obvio que voy a argumentar por que NO lo es,eso no es compadecerse,es la gente la que me obliga a soltar cosas que a tus ojos parece que me intente comparecer.Eso o que malinterpretas todo,no sé.

1 respuesta
S

#1003 He seguido este hilo más o menos desde su creación.

Shincry, te lo han dicho muchas veces. Se que no es fácil, menos en estos tiempos, acojona, es muy duro y no será sencillo.

Pero huye como un puta de esa casa, no tienes otra opción, las cosas creo que están demasiado jodidas para arreglarse, quedarte ahí no te va a hacer ningún bien, no digo ya físico (que quizás también), si no psicológico, cuanto más tiempo estés con más cosas vas a cargar y te aseguro que estas cosas pasan factura.

Las cosas no van a ir bien milagrosamente pero verás como cuando tengas tu vida mejoran mucho.

#1005

Sería lo ideal, pero eso también puedes hacerlo desde una casa ocupa donde probablemente tu vida no peligre.

1 respuesta
Shincry

#1004

¿No crees que debería aunque sea buscar primero un curro y sacarme algo para poder empezar? :/

3 respuestas
Krakken

#1005

Curro está muy difícil para todos, conque para alguien joven sin experiencia ni te digo. Tienes la oportunidad de en ese juicio levantar la liebre y mandar a la mierda a tu familia que te están jodiendo la vida (tus padres no cumpliendo como tales y teniendo tu hermana de consentida y dejándole hacer todo lo que le venga en gana). No te piden que te vengues, sino que se haga justicia: que te alejen legalmente de ellos y que te tutele el Estado. Siendo menor de edad, en la calle no te vas a quedar porque ni tu familia puede echarte ni el Estado puede dejarte desamparado por una decisión que adopte.

Las lentejas en el plato no te van a faltar. Si tan mal estás con tu familia, es el momento de mandarlo a tomar por culo, formarte como persona lejos de ellos y salir adelante. Pero si te acobardas ahora (porque eso estás haciendo), van a seguir haciendo con tu vida lo que quieran ellos y seguramente cualquier otro que te cruces.

Nadie critica que tengas miedo, es normal; critican tu cerrazón a decir que vas a mentir y cargar el muerto delante de la justicia cuando llevas aquí diciendo lo injustos que han sido todos contigo en tu casa.

1 1 respuesta
B

#1005 Podrias vender todas esas cosas nimias para vivir que tienes, como el PC y demas chorradas que no necesitas en estos momentos; y asi te sacas unas perras para un par de meses de alquiler con alguien y te matas como loco a tirar curriculums, aunque sea repartiendo folletos en los buzones o recogiendo carton.

1 respuesta
B

Vaya por dios, como estan estas generaciones nuevas. Todo el problema radica en la educacion que reciben de los padres.

Shincry

#1007
Te repito lo dicho ya... NADA de lo que tengo es mio,o me lo han regalado,o me lo ha regalado mi ex...Y sinceramente,me daría mucha rabia vender algo que me han entregado con tanto sentimiento.Llámame tonto,pero soy así.

#1006

Um... Voy a plantearme seriamente decir la verdad o no :/ Es que no tengo claro las cosas.

3 respuestas
Krakken

#1009

No hay mucho que pensar. Ya dejaste claro que tus padres son el típico ejemplo de familia disfuncional: ausentes y consienten a sus hijos casi todo, o al menos a tu hermana. Ella se cree con derecho a todo y te arma el pitote de la ostia. No tratan de ver porqué paso todo, sino que directamente te culpan y defienden a ella a priori (o así al menos nos lo has contado tú). ¿Y ahora vas a dar la cara por ellos?

Mira, primero está tu salud. Y salud se define como el bienestar físico, mental y emocional. Con una familia así, no lo vas a tener en tu vida. Y es muy triste, pero como ya te han dicho, es una relación cancerígena porque es lo único que va a causarte a la larga: un cáncer. No te digo que salgas a la calle a buscarte la vida, porque ya lo has intentado y están las cosas muy mal ahí afuera. Necesitas ayuda de verdad, y si en ese juicio cuentas lo ocurrido, yo estoy casi seguro que os van a investigar los del tribunal de menores a ver que pasa en vuestra familia, que desde luego no es normal. Harán que tus padres visiten psicólogos y también tu hermana y tú, pero es muy probable que desde un primer momento te separen de tu familia si ven que te han coaccionado y que quien provocó la agresión fue tu hermana y la dejaron impune echándote encima el muerto.

Tú no te vas a quedar en la calle, eso es imposible (no improbable). Si dices la verdad, tu familia no puede echarte porque eso es abandono y es un delito grave. Vamos, te dejan fuera de casa, vas a comisaría y los meten directos al calabozo, así es el tema. Y si te separan de ellos, te tendrán en un hogar de acogida del Estado, donde verás otros chavales en situaciones similares y peores a las tuyas, lo cual por un lado es chungo, pero por otra parte te ayudará a superarlo, quizás hacer amigos, y de paso recibir terapia psicológica.

Pero si de verdad quieres saber de primera mano que hacer, deja de consultar aquí en el foro y llama este viernes a Servicios Sociales del Ayuntamiento de tu localidad. Si es una ciudad medianamente grande, han de tener sección de atención al menor y te dirán que puedes hacer en tu situación e incluso pueden interesarse y darte protección desde que entres en contacto con ellos.

Yo tenía un colega que era trabajador social y esto está muy mirado, igual que el tema de la sobreprotección de la mujer. Así que para una vez que puedes hacer justicia, aprovecha la ocasión o van a seguir anulando tu personalidad, tu bienestar y tu vida.

2 2 respuestas
B

#1009 Pues que quieres que te diga. Para no quererte ni Dios, tienes demasiadas cosas que no las has conseguido por ti mismo y te las han dado por la cara. Tu mismo en #1 dices que eras conflictivo y te metias en problemas cada dos por tres (ya sea por amigos o por que coincidio con el azar). A lo mejor esto te lo has buscado de alguna manera (por "esto" me refiero a que en tu familia se crea primero a tu hermana antes que a ti debido a tu pasado conflictivo) y tu hermana se aprovecha comportandose como una zorra mal criada.

Haz lo que dice #1010, aprovecha la ocasion y si no funciona para abrirle los ojos a aquellos que te han repudiado, suerte :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1009 Nunca te han dicho que mentir es malo? Si alguien actúa ha de ser responsable de sus actos. Mentir no te va a llevar a nada bueno y es contraproducente.

pd: carné de padre, NOW!

1 respuesta
Shincry

#1010 Bueno,me has convencido,cuando tenga que hablar contaré todo,el problema es que según tengo entendido estará mi hermana a mi lado cuando tenga que hablar... Y no me mola un pelo.

#1011 No lo has leido bien o no lo dejé bien claro,los conflictos eran atracos,amenazas que recibía yo,bulling y cosas un poco más serias pero no por que yo fuera alguien agresivo,a duras penas llegué a puños por mi parte.Y ya te digo,no es que no me quiera ni dios,es que quien me quiere son mis amigos y no pueden ayudarme,y lo otro es de mi EX <-

#1012 No entiendo el Pd xD

2 respuestas
NoreeDT

#1013 Hace rato que nos has dicho que te ibas a dormir :<

1 respuesta
ser

Tu hermana ha subido un nivel contigo, sienteté orgulloso.

2
Shincry

#1014 Estoy terminando de escribir cosas xD... Stalker.

1
Krakken

#1013

Antes de eso habla con servicios sociales, porque te asesorarán mejor que yo, ya que al fin y al cabo hablo de oídas xDD Pero lo que sí puedo jurarte es que:

1) tus padres no pueden echarte de su casa y eso es denunciable como delito GRAVE
2) si a raíz del juicio te separan de tu familia, te llevan a un centro/hogar/como se llame de acogida de adolescentes con maltrato, y eso incluye tanto el físico como el psicólogico como el emocional

Suerte y ya nos dirás :)

Retil

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículos 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


A ver bro (para quien no me conozca soy su amigo que "presenció" lo que pasó.

Básicamente tienes dos opciones, o testificar a su favor o en contra.

A favor: Cuando digo esto me refiero a que no niegues NADA de lo que realmente pasó y te limites a decir que el problema esta solucionado o que por ahora la situación se ha calmado. Esto conlleva a que tendrás que seguir viviendo como esclavo, ya sabes las normas, nada de ruido a partir de las 11, nada de quejarte, nada de que vengan muchos amigos, ect.
También te tendrías que plantear el echo de que tendrás que vivir con tu hermana en tu misma casa; Joder bro, que hoy he ido a tu casa y tu hermana me miraba con cara asesina, me da miedo hasta a mi xD ( )

En contra: Cuentas con pelos y señales todo lo ocurrido, ya sea a tu favor o en contra, no te dejes nada, aprendete el tocho post #1 de memoria si hace falta y lo sueltas todo. Conociendo a tu madre seguramente te intentará echar, pero no creo que la ley le deje, podrás vivir en tu casa pero con el ambiente mas ... caldeado, si pudieras volver a casa de Urri todo sería mas sencillo, pero bueno.
El beneficio de esta opción es que al menos ya sabes que "la sociedad" te ha dado la razón en este asunto y seguramente recibas ayudas o algo por el estilo.

Yo si fuera tu escogería la primera opción, ya que al NO NEGAR nada de lo ocurrido tu situación sera archivada y así la próxima vez que suceda algo puedes ir directamente a poner la denuncia.

Srednuht

#965 No solo eso, suma menor + mujer y ale, tenemos una oda a la discriminación positiva del copón. Y eso el abogado que defienda a su hermana lo sabrá

#977 No, no va asi la situación, pero puedes aprovecharte los vacios legales de la situación.

Por muy mayor de edad que seas si no puedes mantenerte y ESTAS ESTUDIANDO, y (sacando las cosas, no vale con estar matriculado) si que no pueden echarte. Si no estudias, matriculate en un módulo o algo y juega esa carta.

Por lo demás, NUNCA mientas, nunca, porque como te pillen 1 darán por sentado que todo es mentira. Si aun diciendo la verdad puierdes el juicio y demás, pues te jodes. ( lo siento) Pero no te jodes como tal, si no que recurres y demás. Vaya , da por el culo. pero nunca, insisto, nunca mientas.

Y sinceramente, lo de negar todo lo ocurrido me parece una soberana gilipollez. Que no va a hacer más que hundirte más. Porque si lo nuegas todo, es 'demostrar' que has mentido, asi que si ya lo pasabas mal, preparate porque el resto de tu vida en esa familia no irá a mejor precisamente. Y para los miembros de fuera de tu """""""""""""""""núcleo familiar"""""""""""""""" no serás más que un fasante.

PD: si por casualidad tuvieras a algun miembro sano en tu familia(abuel@s, ti@s, lo que sea, puedes plantearles el mudarte temporalmente)

NoreeDT

Yo ya lo dije el día que empezó todo (o al menos se lo dije a Retil).

En mi opinión, el primer fallo fue no ir instantáneamente a la policía. Soy yo, y justo después de la agresión, con las heridas abiertas y la ropa manchada me voy DIRECTAMENTE a la policía, pongo la denuncia y que me lleven ellos mismos al hospital. Aunque ahora ya eso no es que importe mucho.
La cosa está en que después de mucho chantaje emocional por parte de tu familia con el cual te hacían creer que si seguías adelante con la denuncia iba a ser peor PARA TI cuando en realidad (ésto va a sonar duro y lo voy a decir al tuntún, pero ahí va) lo que querían proteger era su puto culo de egoístas, te lograron convencer. Y se han pasado todo éste tiempo pensando que el problema estaba arreglado, pero mira, al final empezaré a creer que el Karma sí que existe (y no sólo en el LoL), ya que el tema ha tenido sus repercusiones al fin y al cabo. ¿Te das cuenta de que ahora intentan hacerte lo mismo que la otra vez? Están acojonados y acorralados. Volverán a decirte que es por tu bien, pero sabes que no. Lo sabes. Te llamarán egoísta si testificas con la pura verdad, pero al fin y al cabo, ellos lo son mucho más. No dejes que te manipulen. Una vez vale, macho, pero dos no.

Sé que al fin y al cabo harás lo que tú quieras y lo que creas correcto, pero hazlo estando convencido de que lo crees de verdad, pensando en ti y en tu futuro. ¿Realmente es bueno que se salgan con la suya otra vez? ¿Vas a estar protegiendo a una madre que no te protege a ti? ¿A una hermana que te agrede? ¿A un padre que no os pasa ni la pensión? ¿A una familia que parece que no es capaz ni de ayudar aunque sea un poco? Te ha acogido en su casa UN AMIGO, no un familiar. Piénsalo. Vas a sacrificarte por alguien que parece no pensar en ti. Y también sabes que hacer lo que ellos quieren no es una solución, es un parche mal puesto.

Repito que opino sin saber el 100% de los hechos, porque no estaba allí, y sé lo que tú me has contado y lo que he leído vagamente por aquí. Y que, al fin y al cabo mi opinión es una más, no se le tiene que dar una importancia superior a otra, pero aquí está. Quiero dejar mi granito de arena.

También sabes que tienes a tu lado a gente que no te va a dejar solo. Que si hace falta, si después de todo no recapacitan y te echan y te la lían, yo te acojo en mi casa. Y a empezar una nueva vida en BCN, bien lejos de tu familia.

PD1: En mi casa, si limpias te tienes que poner traje de sexy maid.
PD2: Mis tattoos son más chulos que un ancla en una pierna :<

Te quiero Iansito :'3

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales