Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

De1moS

Joder, es que leyendo la historia de #1 o es fake o eres un pusilánime de tres pares de cojones xD

Vamos, que se te tira tu hermana arañándote, mordiéndote y todas las lindeces que has puesto y sólo saltas cuando se va a romper tu pc, tiene cojones la cosa.

Por lo que dices es el típico comportamiento de una niñata consentida y malcriada que nunca nadie le ha dicho que no a nada y por lo que parece tu tampoco, te tiene dominado. Una puñetera cría de 14 años tiene dominado a un tipo de 20, pa' mear y no echar gota.

Es muy fácil hablar desde la distancia pero vaya, la primera se la perdono, pero a la segunda reacción de ese tipo le faltan suela a sus zapatillas para salir corriendo y no querer volver a verme en su vida. Hay maneras de hacerle la vida imposible a una niña sin llegar a la violencia.

Garuke

#1 Yo soy tu y sin atender a la consecuencias le pego con la cacerloa en la cabeza

PD : Has pensado en poner CAMARAS OCULTAS y grabarlo ? Entonces verian quien es el loco de verdad.

ruben87

Solo tiene 14 años y dejas que te toque en fin... y no puedes pararla... cualquier problema que tengas en la calle con alguien y tengas problemas también dejaras que te toque ...menudo gay estas echo.

1
M

Ojala tuviera una hermana, me follaria a todas sus amigas.

15
B

Vete a los servicios sociales y mira si hay algun albergue juvenil donde te puedan meter.

Maldita sociedad... Antes una hostia a tiempo nos quitaba de estas gilipolleces.

1 respuesta
--Alpha3--

#117 Pero a ver ya te lo estan diciendo, cuando venga con esas le das una hostia que por eso no vas a ir a la carcel y que aprenda

HIMOTEN

lo estas planteando mal, denuncialos a todos, a tu hermana, madre y padre por maltratos conjuntos.

Te quedaras con la casa y indemnizaciones, enseña los mensjaes como prueba a la policia.

7
ZaZo

#117 Llamar la atencion? Es mi opinion a una soberana tonteria. Venir a poner a un foro que tu hermana de 14 años te ha intentado matar. Como si el asesinato fuera algo tan irrelevante como para ponerlo por internet. Y no, no he leido nada de #1 :)

1 respuesta
bazoo

KDD Mediavidera para asustar a la hermana de #1 g0es

21 2 respuestas
plasticoss

Como es capaz que una niña de 14 años te pueda hacer eso?

Si es verdad habla con tu madre, llevala a un psicologo pide ayuda a la asistente social mueve y animo...

2 respuestas
SkalS

#117 como te he dicho, si no tienes, te compras una y dejas grabando 24h, porque seguro que esta situación se repetirá más veces más las pequeñas puas que irá soltando a lo largo del día.

Y si lo subes a YouTube ya le jodes la vida, he dicho.

1 respuesta
AnGerFist

#125 y ahora tambien pero faltan huevos

pastorcin

Sácate la polla y persíguela polla afuera por toda la casa a ver si te sigue tocando los huevos.

17
Thiran

#131 En youtube puede ser video del año: "Niña de 14 años propina una paliza a un joven de 20"

2
Prostyler

Tu hermana está mal de la cabeza, pero le das pie a que te trate así, no pones ningún límite ni te impones ni inspiras respeto sólo das a entender a tu hermana que eres una nenaza sin autoridad sobre ella, y además eres bastante cobarde porque todo lo escusas con "es que si me denuncia es que es que.."

Metele un grito de hombre de estos que salen del alma y déjala sin respiración, si se pasa, le metes un tortazo que de tres vueltas de campana y la miras fijamente y dile que si tiene cojones que te vuelva a tocar porque será lo último que hará en su vida.

Prueba eso.

PD: También puedes contactar con algún asesor legal o abogado que te indique que figuras legales existen para impedir que eso suceda en tu casa. Pero yo en tu lugar me hacía una maleta y me iba en plan vividor a casa de algun amigo y a buscar trabajo en cualquier sitio durante un tiempo.

1 1 respuesta
Retil

A VER
para todos los que ponen de consejo "pégale de hostias" NO ES TAN FACIL, obviamente tiene superioridad física, pero el problema no es eso, es que la hermana sabe que haga lo que haga no le pasará nada, igual que nunca le ha pasado nada. Si mi amigo va y le da una hostia ella en vez de ir con una vela puede ir perfectamente con un cuchillo y mi amigo de eso no se sabría defender. Por otra parte la hermana es tan JODIDAMENTE MALA como para hacerle la vida imposible -Más de lo que ya lo hace-.

Para todos los que le llamáis mierda por no defenderse: Si se hubiese defendido y le hubiera pegado un par de hostias, la hermana se lo hubiera dicho a su madre y esta le pegaría y la echaría de casa (como otras veces ha pasado)

La cuestión no es lo que el tenga que hacer con la hermana, si no más bien procesos legales con los cuales no tenga que estar en SU PUTA CASA acojonado de miedo sin poder dormir pensando que al día siguiente alomejor ni se vuelve a despertar.

3 3 respuestas
allmy

#129 Yo si no vamos más de 10 no me atrevo eh...

1
Garuke

#129 Ostia, pues no molaria ni nada xD

1
MadrizKings

Yo me lo creo, pero tio, como te puede hacer eso tu hermana de 14 años y tu con 20, que te pueda hacer eso. Entiendo que se pusiera de muy mal genio, pero vamos, algo no cuadra.
El problema viene ahora, cuando tu madre y tu familia la apoya en lo que hizo. Si al final no queda en nada, lo volverá a hacer.
Deberías darle tu un par de guantazos si no lo hace tu madre, aunque te diga lo de denunciar.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#136 Pues si le echa de casa le hace un favor.

1
derek-

A mi no me importa ir a tu casa y soltarle dos puñetazos en el morro a tu hermana, soy asi de amable.

8
De1moS

#130 Si parece que la madre está igual de loca que la hija, de ahí el problema. Que la madre apoya a la hija.

Sin saber nada de tu situación familiar, intenta contactar con tu padre que fue el más listo largándose viendo el panorama de una hija loca y una madre sobreprotectora.

Lo que no me cabe en la cabeza es que solucionas largándote fuera de tu casa. Con este comportamiento lo único que has dejado claro es que ella está por encima tuyo y puede hacer lo que quiera. Tiene vía libre y cuando vuelvas pasará lo mismo.

1 1 respuesta
Garuke

#1 Haz caso de #139 y los guantazos, con la mano bien abierta.

B

A algunos les hace falta perder un hermano para apreciar lo que tienen...

2
allmy

#1 Y si vas al juzgado y pides una orden al juez para llevar tu algunos derechos que tiene ella como menor?? Como por ejemplo, el derecho a administrar el dinero? Puedes explicarles la situación y probar suerte.

Recuerda que con un burofax al juzgado explicando que quieres invadir su privacidad, si este no es respondido en un plazo de 24 horas te da derecho a saltarse sus derechos en ese y otros ámbitos.

1
AnGerFist

#130 el esta acojonado por su hermana no?pues que haga que su hermana se acojone de el facil y sencillo que tiene 14 años por dios

1
Sh1n0bY

pegale a tu hermana y a tu madre, enseña quien manda en esa casa cojones.

5
Colgajo

En cuanto me tire las botas y salte a arañarme sin más le meto tal sopapo con la mano abierta que se le quitan las ganas de hacer la gilipollas.

3 1 respuesta
Orco

Denunciale a la policía y pon tierra de por miedo.

¿Es de cobardes?, No! , es lo mas inteligente que puedes hacer , vivir en un estado constante de alerta te mina la moral , y por ende lo que te pueda pasar.

En mi familia hubo un caso parecido , y esas dos personas no se hablan ni saben del otro desde hace mas de 15 años, seguramente acabareis igual

1 1 respuesta
garc1a

#27 enserio?...

Tema cerrado

Usuarios habituales