Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Fastuquet

Se coge un saco y un palo bien gordo, y tiras para el monte todo lo alejado que puedas.

Rurik

No sé que pretendéis algunos poniendo vuestros problemas en un foro dando como unica prueba una foto en la que apenas se lee nada.

O bien es fake o es que lo ponéis a huevo para que os trollen.

#94 Pues no vuelvas a hacerle caso, es una idea pésima

1 respuesta
R

Pero que ley ni que hostias? Le meto un bofeton que la estampo xD

1
Shincry

#80 No estoy tan seguro...Además,si lo que tenía es que pararla ¿No podria darse con algo? De todas maneras,ya es tarde,si me ataca vale,pero ahora mismo sigo igual.

#82 Vale,lo mismo que 80.

#83 si te valen 50 céntimos.

#84 80.

#92 Mi amigo me lo recomendó,para hablarlo y por que en realidad aquí hay gente que tiene cabeza y puede ayudar de alguna forma,que lo agradezco por cierto a todos los que me aconsejan.

2 respuestas
Gassius

Joder por tu bien espero que sea fake xD.

Lo que más me cuesta creer es lo de tu madre testificando a su favor. O sea, está ciega o sabe lo que hay pero intenta protegerla para hacer parecer que todo es "normal"?

1 respuesta
Exedra

xd a ti te puede hacer lo que quiera pero q no te toque el pc xdddd

1 1 respuesta
Thiran

Joder, eres el tio mas mierdas que he tenido el placer de leer.

5 1 respuesta
derek-

pegala una paliza con una bolsa de naranjas o una pastilla de jabon en una toalla, mano de santo oiga.

3
--Alpha3--

Tambien puedes enviar a #87 que es de la misma edad y que ella te defienda, como tambien es menor no le pasara nada xd

1 respuesta
Galdor

Con 14 años la metes un guantazo, la agarras por al fuerza y la encierras en su habitación.

bobosponja

Es simple, acojonala, que sepa que de verdad puedes hacerle daño, que por una hostia bien dada no te van a meter a la cárcel.

1 respuesta
Shincry

#95 #96 #97

-No lo es...¿Que más pruebas he de enseñar,leñe? Mi madre solo quiere acabar con todo esto,por eso dice : Si denuncias te contra denunciamos y te quedas sin casa,fin.
-Un regalo de mi novia,creeme,no sabes cuanto aprecio cada detalle.
-Y yo al tio más motivador que he tenido el placer de leer.

2 respuestas
K

#94 tu no quieres pararla, tu quieres dominarla, que te tenga miedo ella joder, metela en su cuarto, hazla chantaje, piensa cosas tio.

A mi si me pasase eso con mi hermana la daba dos collejas, un empujon, le quito el wifi y no sale del cuarto en 2 semanas

1 respuesta
G

#99 algo asi iba a decirle pero en vez de yo q fuese un amigo...

2 respuestas
Nymeira

Hola,

He leído todo lo que has puesto.
No hay que olvidar que aunque tu hermana tenga 14 años y tu casi 20 no tiene nada que ver con lo mal que tenga la cabeza.

Te aconsejo que la denuncies, pero sobretodo instálate cámaras de video ocultas por tu habitación y por casa, para que a la hora de demostrar vean lo psicópata que es tu hermana.

Tu madre porqué no te cree? Puedes pedir ayuda a otros familiares? Llama a teléfonos de ayuda contra el maltrato y expón a tu psicólogo el trato.

No es la primera vez que oigo o leo casos en que la hermana pequeña es la hijaputa. No recordais que hace poco había una hermana menor que mató junto al novio a su hermano mayor porque no le caía bien?

No es un tema de risas precisamente....aunque sea un chico de 20 años.

15
AnGerFist

Esta claro que te hemos dado unas cuantas soluciónes ahora depende de ti de si eres un hombre o un parguela

luciacoptero

Vaya mierda pues, vaya putada mas grande te ha tocado, en fin, ha aguantar, en cuanto puedas pirate de esa casa.

sperial

Oye tio...
Tienes más fuerza que ella (supongo), porque no te defiendes?
Métele joder...

SkalS

Pareces tontito hijo mio.

Web cam grabando en el momento que tu hermana te agrede, si no tienes te compras una y la dejas grabando las 24h.

Si vas a la denuncia con vídeos incluidos de lo sucedido eso que te llevas chato.

Lo digo porque por propia experiencia si tienes pruebas visuales, sales ganando.

1 respuesta
Shincry

#104 Perdón no te leí,lo siento de veras.Tengo amigos pero paso de meter en marrones a nadie,comprenderlo,por favor...

#101 La próxima lo tendré en cuenta...

#103 Mi hermana domina la casa,no he contado más detalles por que no pensé que la gente lo tomara en serio,pero creeme...La domina.

ZaZo

Patetico que la gente se tenga que inventar cosas asi y ponerlas en un foro. Si quieres algo de atencion o sentirte importante, vete al tu si que vales, harás menos el ridiculo.

4 1 respuesta
LaChilvy

#104 envia a algun amigo tuyo chungo a que asuste a la hermana de #1 xD

1 respuesta
Cukie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad #1?
Si mi hermana de 14 me viene con esas, la ostia que se lleva es tal que se le quita la tontería... en serio te intimida lo de la ley? primero que tendría que demostrarlo, cosa que no puede, y luego si explicas a tu madre lo que ha pasado, conociendo a tu hermana, seguramente te creerá.
Chico, despierta :S

1 1 respuesta
allmy

#1 El primer error es mostrar tu debilidad, se piensa que no puedes ir más allá de defenderte sin hacerla daño, y si encima te quedas en un ovillo llorando, pues eso no mejora la situación.

3
Fastestwat

Más sencillo aún: cuando te pegue, coges el móvil y lo grabas. Como mínimo le cortas el rollo.

CAFE-OLE

#102
que te dijo la policia exactamente? desarrolla el tema ampliamente

1 respuesta
Shincry

#109 Es que yo soy Aizen y sabía que iba a pasar.
#111 Y necesitas ponerlo aquí para...¿Llamar la atención?Gracias por leer.
#113 No,lo ha visto,ha visto a mi hermana en sangre etc..No es que no me crea,es que no quiere problemas.

3 respuestas
G

#112 no me relaciono con gente de ese tipo... XD

B

Pues a mi lo más grave de todo esto me parece lo que te dicen tus padres. Vamos tengo yo una hija así y la meto en vereda pero bien pronto.

Shincry

#116 Mi amigo Retil me acompañó.
Ahora edito.

Tema cerrado

Usuarios habituales