Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Voorhees

#30 No puedes hacerle la foto peor? o intentar poner la letra mas pequeña? Incluso podrías intentar ponerla mas lejos y que le de menos la luz.

5 1 respuesta
derek-

Eres un pusilanime, no hay mucho mas que decirte.

1
AnGerFist

#57 el miedo es el mejor arma,tienes que hacer q te tenga miedo ella a ti,joder tiene 14 años no es tan dificil

zildjian

#51 Es decir, que a tu familia ve horrendo que tú denuncies a tu hermana, pero que ella te pueda maltratar físicamente a cambio de denunciarte a ti no... Aham...

1 1 respuesta
Shincry

Personalmente,he estado en futbol americano,no me considero debil y cuando alguien está histerico con todas las de matarte,si le agarras un brazo queda pentiende la boca las piernas y la cabeza.
Seré un inutil,vale,la cosa sigue siendo la misma,el hecho de lo que ha pasado.
#52 No,no tengo.
#53 Vale¿Algo más que añadir? Es la verdad,sí. Y por cierto,informate tú tambien,que yo he estado en policia y sí ._.
#57 Buen punto...

Tomad,mi madre sabiendo el asunto.

http://i243.photobucket.com/albums/ff108/IaNx_AnGeL/Snapshot_20121118_3.jpg

#61 perdón...Calidad de camara...

1 respuesta
davidgsanpab

Le meto una hostia que la dejo minusvalida.

Yo iré a la carcel pero ella será una puta mierda de por vida xD

10 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que situación..

Ahora lo digo enserio, denuncia a la policia, y si alguien tiene que joderse esa es tu hermana. Si tiene que ir a un centro de menores, pues que vaya y que la jodan, asi de claro.

Y por otra parte, si denuncias y con el parte de lesiones, la proxima vez que te vaya a tocar, le metes un guantazo y un buen puño en el estomago y si te denuncia o cualquier cosa alegas que intentaba agredirte como ya ha sucedido y que has actuado en defensa propia. Si te cae multa económica, alegas que eres insolvente y que la responsabilidad de pagar caiga sobre tu madre. Y que se joda, porque si no quiere hacer nada tu madre para evitar la situación es incluso hasta más culpa ella que de tu hermana.

Y por último, sin que te ofenda, como es posible que una niña de 14 años te pegue? La enganchas bien enganchada y la inmovilizas durante media hora si hace falta, cuanta mas fuerza haga más le dolerá

4 1 respuesta
Shincry

#64 Puedes imaginar mi cara.

#66 Tampoco tengo tanto odio como para joderle la vida,llámame estupido,lo soy.

2 respuestas
AnGerFist

#65 vete de casa

1 respuesta
slakk

Yo a mis herman@s cuando me han tocado los cojones les he soltado una torta, sin mas, que lloren y se desahoguen con la almohada que para eso está.
A ver si te va a hacer bulling tu hermana por miedo de que te denuncie, que tiene 14 años hombre.

Masackre

Foto de la hermana

16
Mayiusca

20 1 respuesta
Shincry

#67 Lo he dicho,fui y solo salía YO mal parado.
#69 Me la das tu?El unico lugar es la calle,no tengo donde elegir.
#72 Me acabas de sacar una sonrisa,más o menos es su cara xD

2 respuestas
--Alpha3--

Pegale una paliza y alega enajenacion mental, total tu madre ya le a dicho a la policia que tienes problemas mentales.

23
zildjian

#68 ¿Trabajas? ¿Estudias? Si tienes alguna fuente de ingresos ya estás tardando en irte de casa...

#76 Bueno, como toda cría --aunque con esta generación digital quién sabe-- lo que más valora son sus posesiones. No la podrás agredir a ella, pero sí a lo que tiene. Ah, se me olvidaba. Si no compartís cuarto, cerrojo YA.

1 respuesta
Shincry

#58 El amigo en cuestión...

#75 Absolutamente nada,en vistas de que me seleccionen para currar...

2 respuestas
bazoo

Lo peor de todo es que te dan soluciones y las rechazas con excusas más penosas que la situación en si.

3 1 respuesta
inter

"Se ha caído por la escalera Doctor" (guiño guiño)

3
Shincry

#77 Mucha de esas soluciones o las he probado o me llevan a lo que no quiero,ir a la jodida carcel macho

K

#1 me has dado penilla y todo

Haz tu lo mismo. Destrózale algo que le guste mucho y si te viene a pegar la coges un brazo y haces fuerza, la das dos collejas y a su cuarto, si te toca la metes un guantazo y así. Total, esas heridas la van a doler y no van a dejar marca

Si sale del cuarto, collejita y pa dentro otra vez

1 respuesta
AnGerFist

#73 curras y te la pagas como he hecho yo creeme es posible hacerlo en plena crisis y sin estudios pero hacen fallta pelotas algo que creo que en tu caso brilla por su ausencia

M-Bateman

#41 Es necesario volver a repetirte que dos buenas bofetadas no dejan marca?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#68 Cuanto estarías dispuesto a pagar si te soluciono yo el problema? Ahora mismo no tngo trabajo y ando mal de pelas, por un precio módico que llegue para el transporte y me sobre algo (tampoco pido mucho porque lo hago con mucho gusto) y te soluciono el problema asegurandote que tu hermana no vuelve a ser así.

8 3 respuestas
slakk

#76 En serio tío, por instinto a la que le des una bofetada en medio de uno de sus ataques se acabó el tema, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
K

Mira, en #83 tienes un asesino a sueldo, suerte

11
CAFE-OLE

#73
ayyys la poli te habra visto como el culpable y para meterte miedo te ha dicho eso, como medida disuasoria.

Si tu denuncias, la policia obligatoriamente tiene q inicar una investigacion, y si vas a juicio el juicio es contra tu hermana no contra ti.
Para inicar un juicio contra ti, tu hermana deberia presentar su propia denuncia y eso seria otro juicio diferente.

Me puedes ecplicar de una manera mas especifica que te dijo la policia?

G

¿Tienes algún amigo menor de edad?

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Que no sea responsable penalmente no quiere decir que sea inmune. Es responsable, de otra manera. Ella es otra persona mas, otro sujeto mas atado al sistema juridico, no puede intentar asesintarte -lol- y tu no poder defenderte, joder, usa la logica, es surrealista xD Defiendete !

Lo primero, denuncia YA. Que conste que hubo conflictos previos, y se claro en tu denuncia. Y la proxima vez que te amenace de una manera seria, joder, no seas idiota, no dudes en defenderte. Que despues igual se te tira encima la poli o alguna ong de malfolladas antimachista, pues facil, pero seguiras de una pieza al menos.

1
bazoo

Has probado a hablar con ella pacíficamente?

allmy

Opción 2: Cuando esté dentro de su cuarto con la puerta cerrada, dale una patada a la puerta a grito de: "esto es... Esparta!!!!", a continuación la agarras de los pelos, la pegas un puñetazo en la barriga, y la destrozas el ordenador, revientas el móvil contra el suelo, etc, etc Luego la agarras bien y la dices que tenga cuidado con lo que hace que puede no despertar un día.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales