mi hermana 2 años menor q yó esta dando a luz en este preciso momento

Emocional

y estoy muy nervioso! ya q es su primer hijo creo q sera por cesária.
mi madre y mi otra hermana estan en el hospital. y yo aquí en mi cuarto posteando este hilo. :( soy mal hermano? creen q deberia de estar ayá mostrando un poco de interes? no es q no me interese, me refiero que si esta aya su marido, mi hermana mayor, su suegra, mi madre, creo q no aportaria mucha ayuda.

XarevoK

depende de tu etnia

2
Darmian

Y que quieres un premio ? Como si tu hermana fuera la única mujer que está teniendo hijos.

1 respuesta
Lenix

Vete para allá corriendo y comete la placenta, mal hermano.

6
G

Faltan fotos de tu hermana para poder valorar mejor la situación. Seguro que así todos podemos ayudarte mucho mejor

5
B

felicidades

Emocional

#3 todos los dias nacen bebes, y no por eso estamos al pendiente de eyo. almenos q sea de nuestra familia

2 respuestas
AS7UR

No eres muy emocional.

1
Darmian

#7 Pero que haces en MV ? Apoya a tu hermana hombre que bebés nacen muchos pero de tu familia pocos...

1 respuesta
Emocional

sera niña ajala se paresca a la madre y no al padre.

1 respuesta
Emocional

#9 tenes razón pero creo q ya es muy tarde como para ir al hospital, quedaria en verguenza.

AS7UR

#10 Y ajala al tio tampoco se paresssssca

1 respuesta
Emocional

#12 ojala se paresca a mí. en los buenos valores q tengo y no en las cosas malas de mí.

1
sephirox
1
Abby

Qué manía con ir ciento y la madre al hospital. Para qué vas a ir, si en el paritorio sólo puede haber un acompañante? Al menos en España.

PrinceValium

selan corrio en el chumino

yasurio

Realmente sobras pero como tu lo veas
Saludos

Gravewolf

ercabesa

A ver si dejamos de abrir hilos contando vuestra puta vida

TheDamien

#7 tu deberías estar pendiente de la RAE hdp jajajajajajajaja

M

Viendo que nos trata de ustedes, seguro que será el primer hijo de cinco por lo menos, correr a por el cheque bebé

greeN-

vaya veranito nos espera

Isilwen

Es decir, que están todos menos tú xD.

Bueno aunque yo creo que te has respondido con lo de si deberías estar allí "mostrando interés". Vamos, que no te interesa un carajo.

X

ponte la COPE e imaginate que invades cataluña. veras que risas dentro de 2 dias .

B

Independientemente de que vayas al hospital, pásate luego a por unos cuadernillos Rubio porque valla tela hamigo.

1 respuesta
X

#25 si es gitano no hace falta. Cuardernillos Rubio. estas loco.

Gunker

Tu existencia en sí no aporta nada, así que sí, has hecho lo correcto. Lo mejor sería que te banearan de las funciones vitales.

Emocional

Escribe aquí tu mensaje. Puedes usar Markdown y BBCode para darle formato. Pulsa ESC para cerrar, CTRL+INTRO para e#27 como tu existencia aporta tanto q estas de suerte porque te e respondido.

Usuarios habituales