Mi hermana ha vuelto a gh

_RUGBY_

#20 Sois unos jodidos pesaos ya se sabe desde el Gh ese de hace años que el hermano de Raquel era mediavidero.

Strangelove

Es la del palo junto a Correos. En esa farmacia estuve yo actualizando todos los equipos y red de ordenadores hace unos años.

Er_WaLLy

jajajajajajaj te vas a ir tu de tu casa antes que tu hermana.

Lemelisk

#150 segundo 18

http://www.youtube.com/watch?v=qgW4hfdRcPY

Cachobicho

jajaja vaya pwned me acaban de pegar xDD y el acento ese de zapatoenboca? donde quedo?

banga

Un hilo del año pasado donde se hablaba del tema:

http://www.mediavida.com/foro/90/pelea-programa-a3-tal-cual-contamos-355372

g0ttlich

yo si quieres le hecho una mano (o dos) al cuello

Hades13

.

PirLo

#1 tu hermana es virgen no?

granaino127

¿Pero por que no nos pasas una foto del cuarto en la misma perspectiva que rodaron las camaras?

Fotos de tu otra hermana y fotos con tu hermana cuando salga ¬¬

Joder tio, almenos si es fake podrías haber dicho que eres primo de Arturo, almenos molarías mas....porque por lo que he escuchado es un rabitieso, perece ser MediaVidero y ser respectado :clint:

B1x1t0

No aguanto a raquel xDDDD

CybeR

A ver trolls, cortitos y demás. Que es real joder, que no le deis más vueltas intentando ir de héroes de la justicia.

EspY

Joder, menuda sinfonia, que diga que su pasion es tocar el violin me parece un puto insulto, solo hace mas que aporrearlo que talento.

kasii

Pero a ver quien coño va ahacer un fake simulando ser el hermano de esta cosa? si haces un fake sera para hacerlo con alguien mejor coño esto no puede ser fake

manxuty

Pues yo le creo y he votado (además que Pepe es la hostia).

Tampoco hay que pasarse con la hermana, que os puede caer bien o mal, pero siempre con respeto.

piga

tu hermana es bastante rarilla.

que lo diga yo que soy raro y medio.

C

danico está celoso.

en cuanto a #1 , verwenzza me daría a mi

guilles

#1 tu hermana da pena

h1de

Votada xDD!

Cachobicho

#164 Fin del thread.

Aya_Kresnik

Sí que sabe tocar el violín sí... Pero viendo como es normal que se presente a esa basura de programa. :/

piga

por cierto dile que me devuelva los timpanos que me los ha petado tocando el violín.

da asco, por no decir que le van los maduritos, esque los de su edad tiene buen gusto.

es calva??

Cuerpo y alma ----> In Memorium Didac

P

jaja si que da pena

Captain

Que fue del chico este que sin querer creo un epic cuando se le atascaron unas patatas en una maquina espendedora ??

recuerdo un rply por ahi de marcano que decia algo asi: -ya me joderia echar un € en patatas y acabar verstido asi ??

alguien tiene su perfil..

Perroasomao

#1 Ya he votado a tu hermana. A ver si tienes suerte y te libras de ella por un buen tiempo porque es un mal que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

PD: Piero o como se llame salió en un video de Comando Actualidad o Callejeros pinchandose como un yonki de tantos. Qué hace entonces en las votaciones esas? :wtf:

eRTitO

#175 Se comenta que no era él.

JoMa

#150 si todo lo q se ve del video es Malaga, los baños del carmen, playa virgina, calle larios, calle nueva ... d q vas ? xD

por ciervo Danico, vale q seas el TVCelebrity de MV, pero hay mas gente d aqui q puede salir en la tele sin tu permiso eh, no te pikes.

banga

#174
http://www.mediavida.com/foro/90/putas-maquinas-expendedoras-345845
fedapedia <3

S

Yo soy la hermana guapa de Raquel

M1k4

Tu hermana me suena un monton U_U

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic