Mi hermana ha vuelto a gh

TRippY

lo peor de todo eske le regale un ipod y a la siguiente semana se fue pa gh... lo llego a saber y me lo kedo yo aunq sea pa dar por culo xD q aora tiene pasta

granaino127

Pero que dices fakeman... ¿Supuestamente en una final no va a estar mas que su hermana?

O mis sospechas de que eres un fakeman son ciertas o realmente no la queréis nada.
Mi chica lo esta viendo y de rebote me fijare si cuando la reciban en plato esta solo la hermana .

Tukaram-Man

Que un eructo mental como es ese programa y todos sus derivados de taanto en que pensar a tanta gente, es para plantearse cosas.

1
Blacksep

esta mañana en el gym al que voy , suelen poner el programa de anarosa en varias teles que hay hasta que se acaba , para las marujas que hacen cardio , y casi se me ha caido la barra al pecho de la risa cuando he visto a tu hermanita por la tele tocando el violin y bailando nosecomo xDDDDDD joer xd hay que tener poca dignidad

DaRK_DeViL

#241 Felicidades, aunque sea por la única alegría que de tu hermana en tu casa.

Skorp1to

felicidades tu hermana a ganao

dagored

#217 ha sido epico AAJAWJJAWAUWAJWAWAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA joder que risas

TRippY

#242 kien dice q los familiares tengan q ir por cojones? xD fue mi otra hermana y ya esta, con mi prima y varios amigos suyos, yo pa ke coño voi a ir y perder mis dias de vacaciones de semana santa xDD por no ir tampoco a ido mi madre nunca a esa mierda.
#249 los cojones xd

1
Lamper

si tanto problema tienes con tu hermana largate tu de casa, deja de lloriquear tanto

soul_mower

Solo hay una cosa peor que tener tu hermana #1, y es tenerle envidia

GrimLow

#242 que pesado eres con lo de fake, el chaval no es fake hay mas post antiguos hablando de esto....

Ralf1977

No sé si felicitarte o ponerte a caer de un burro...

Verás, no me ha pasado, pero creo que lo mínimo que merece tu hermana es un poco de respeto (Y no, no lo digo porque haya ganado, porque vi el otro GH donde participó y era una de las que menos mal me caían), y claro, que entre el hermano aquí en el foro y suelte cosas como "votadla para no tenerla más en casa", o "que se largue" ya directamente, pues qué quieres que te diga. Eres su hermano, tendrías que apoyarla un poco, vamos, digo yo.

¿Que no toca bien el violín? No, no lo toca, y lo de gastarse la pasta en un profesor que la enseñe sería una buena idea, sí, pero de ahí a ponerla poco menos que de apestada de la casa, pues...no me entra en la cabeza. Vale, los demás foristas sí, no la conocemos de nada y ya se sabe lo que pulula por aquí en temas de trolleo (MV WINS!!) pero tú podrías sacarla la cara un poco más, porque sus defectos tendrá, no te lo niego, pero lo que no creo que sea es una mala persona, o por lo menos, no lo demostró ahí.

Una última cosa a los que se creen mejores que nosotros por no ver el GH: IROS TODOS A TOMAR POR CULO, si ser más listo que los demás que escribimos aquí es, aparte de no ver el programa, ser un amargado, no proponernos otras alternativas que verlo y encima venir a insultar (Cuantas veces habré leído la palabra "retrasado" en éste thread) pues sí, debeis de ser superdotados, tanto que no sé qué coño pintais aquí poniendo a parir a la audiencia de un programa que, según vuestras mentes privilegiadas, ni os va ni os viene en vez de estar, yo que sé, buscando una cura al sida, colonizando Marte o yendo a recoger algún premio Nóbel.

En fin...

LaChilvy

#1 congratz a tu sister por el premio, pero ella no ha hecho nada por ganarlo, es todo mérito del gran Pepe.

zlatan0810

consigueme el autografo de pepe!!

thx!

TRippY

no digo q sea mala persona, lo q pasa esq es la tipica q estas en tu cuarto trankilo y te abre la puerta viene te dice noseke y se pira y te deja la puerta abierta, no sabes lo q jode eso.

1
B

#255

Definitivamente te falta un trozo de cerebro

1
Blacksep

#255 El que iva por ahí diciendo que esto era fake ya puede ir metiendose en su cueva. guiño

guiño

J

Porque sigue abierto esto?

C

¿Y el gran hermano ese de qué va?, ¿es divertido?, ¿es educativo o sociológico como decía la Mila?, y por último y no por ello menos importante, esto no tenía que estar en el foro de televisión?

TRippY

#256 definitivamente eres un pesao de cojones q vas a soltar mierda a todo lo q yo diga por ke te owneee si mal no recuerdo, muy bien xd

3
S

#260 Mi sincera opinión. Creo que has venido aqui a trollear de TU HERMANA en MV aprovechando la tonteria de GH para ganarte el afecto de MV. Solo unos pocos lo han conseguido y, creeme... Para ello necesitas saltar de un tren en marcha, aparecer en la TV publicitando MV o acostarte con 3 mediavideras en un intervalo de 2 semanas. Por echar mierda a alguien de tu familia te vas a llevar más mierda aún.

B

hahahahaha #252 ve Gran Hermano!

A

Dile que te lleve a plato a ver las tetas de Mercedes Mila en directo.

breixone

dile a tu hermana que le haga una felación a Pepe, xq ganó gracias a él

TRippY

#261 jo u.u alguna se me ofrece? no laurita, tu no

B

#260 No he visto ese nick en mi puta vida (el tuyo)

granaino127

#251 Si a mi me parece genial, yo solo intento sacarle una foto...

Me pareció feo que no fueses a ver a tu hermana y te pusieras una camiseta de MV....que minimo después de venir a soltar este post publicitandola para ganar votos gracias a las votaciones webs gratuitas....(<.<)

vinilester

#1 Vete a hacer platós sacando trapos sucios de tu hermana y ganaras mas pasta que ella, no se, algo como que cuando entra a tu cuarto y se va, se deja la puerta abierta.

1
darkblade60

tu hermana es guapilla

moep

#269 Se la follaba.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic