Mi hermana ha vuelto a gh

chusty

Habiendo visto tambien esta edicion soy de los pocos de por aqui que puede decir que tu hermana a pesar de todo se la ve una buena mujer y que seguramente que gane este reencuentro, y ole por ella prefiero que lo ganen ella y pepe antes que la vibora de Ainhoa y el zorro de Nico.

Pachinko

CS demasiado violento LOL

Tu hermana vale para tocar el violin, pero de música country más bien xD

PD: El country mola.

PD2: Tu hermana toca que te cagas de mal.

knaus90

hay una opción que es desactivar la sangre si no recuerdo mal, haberselo dicho al cámara y queda el juego como matar muñekitos.

minipelos

es lo que queríamos, no? que estuviera encerrada el mayor tiempo posible, ahi, alejadita de la sociedad... no?

B

#1 Vergüenza ajena tendria yo en tu lugar. Vergüenza ajena tengo yo por tu birria de post y por dejarte permitir que te cambiara de juego un camara lameculos.

TRippY

#215 si a todo xd

iwal le hago la maña de... coje ese folio y te hago una foto, cn lo de Media-Vida escrito o cualquier mierda de esas, pero paso de subir una foto con ella por que la ultima q tengo eran fotos de cuando estuve en portugal y no se si siguen vivas esas fotos xd

kiLLoSaMa

no la tocaba ni con un palo enganchado en otro


.............

KISvuK

Una pregunta que me acaba de surgir ¿en casa es igual que en la casa de gh: un fantasma que vaga por los rincones?

Snorky

Nunca os habéis planteado pillarla a ella y al violín y dejarlos en una gasolinera?
Desde el punto más estricto de la curiosidad, se entiende.

U

Mejor voto a Inma y Bea, son más divertidas, al menos una de "ellas"

zErOx

Yo seria capaz de cubrir a Inma y sin una gota de alcohol en sangre hoygame.

GaTa19

:palm: vaya hermana q tienes... sin torrija q lleva

granaino127

¿Pero subiste ya fotos de tu hermana?

YokeseS

la queremos en cueros ya!

Carl_Winslow

A tu hermana la ponia a 20 uñas y la dejaba el culo como un bostezo.

Deoxys

lo siento tio, no CS no votos.

por el warcraft si quieres voto al travelo que hay debajo, pero poco mas.

B

Creo que de la mierda que te han metido en el post más que llevarse más votos tu hermana la mitad han votado a otra pareja para joder...

Y después de ver #26, llego a la conclusión de que o no conoces mucho este foro o simplemente no tienes vergüenza xD Te esperan largas páginas de mierda...

#219 Grande !

Pachinko

#219 Posiblemente, la persona más sabia que haya visto en tiempo xD

garuy

esa es tu hermana? y mi hermana es la legionaria ;) jajaja

NaCh1To

felicidades tu hermana acaba de ganar.

DeeJay

Felicidades a tu hermana, espero que use el dinero en comprarse un estudio para que nadie la escuche tocar el violin o que se lo gaste en un buen profesor!.

_j0sE_

que se compre una cara tu hermana con el dinero que ha ganado.

soHe

felicidades =)

TRippY

hola? acabo de llegar a casa y me dice mi madre q ha ganao XDDDDD awesome
edit: sisi ojala q con toda la pasta la ahorre y se pille un piso por ahi, lejos lejos xDDD por el rincon mismo

saren

ni con un laser la toco

S

Ha sido ver que se pasaba todo el día tocando el violín y me ha dao penica de ti.

C

#234 Ha ganado Pepe que es diferente.

m0i

#234 Te compadezco, ahora volveras a tener que soportarla 24/7.

TempeS

Una putada xaval, se te acabaron la vacaciones, aunke bueno, dile que te regale algo.

Sin suerte que ha tenido de tener al Pepe de compi, xk tu hermana ni un mueble olle xD

Dralions

No sé qué da más pena, si su hermana o los que véis esa puta mierda de programa y tenéis los cojones de criticar a semejante esperpento humano creyéndoos alguien xd.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TRippY
  • LaChilvy
  • YokeseS
  • ludo90
  • Danico
  • warmagic