Mi hermana y mi madre discuten mucho

B

⚠️tema serio
Y lo peor es que discuten delante de mí, pero yo no puedo decir nada ni tampoco retirarme porque según ellas es una tontería, me da ansiedad (de verdad) si las veo discutir y mi hermana la solución que me da es "pues vete a tu cuarto" "pues ponte nerviosa" yo les he dicho que si no quieren que yo hable deberían decirlo para yo retirarme o hablar ellas a solas (mi psicóloga dice lo mismo) al final me he retirado a mí cuarto atacada de los nervios (de verdad) y encima mi hermana haciéndome rabiar por detrás, y el morro que ella tiene además es que cuando yo hablo con mi madre ella habla pero si ella habla con mi madre no puedo hablar yo. Por todo esto he acabado super enfadada
PD: tengo ansiedad diagnosticada, la ansiedad la experimento de verdad

Centrate

es algo común, anda que no me he tragado peleas en casa de amigos por parte de las féminas de la casa, o la tipica que te cuenta sus problemas en casa... que pereza

un par de dedos nocturnos y solucionado, mejor consejo no te van a dar, y lo agustito que vas a dormir.

1 respuesta
Guinston

Vete al cuarto + auriculares música chill y un libro. Y a shupala tu madre y tu hermana

4
B

Ve a tu habitación y échate un Fornite.

PancreasYEAH

Si no te mueves no te pueden ver.

12
E

Las personas con ansiedad psicologica son insoportables.

Cuerpo fuerte y mente fuerte, es la solucion a todo.

1 respuesta
B

Tienes una hermana tóxica y todas las personas tóxicas atacan las debilidades. Lo óptimo es que trabajes por dos lados:

  • Por un lado, debes trabajar (realmente) en solucionar tu ansiedad aprendiendo a hacer meditaciones para la ansiedad, que las hay y muy variadas y efectivas.
  • Por otro lado, aceptar que tu hermana es una enferma mental que no tiene herramientas para llevar una vida feliz y que la actitud tóxica que tiene es el resultado de su incapacidad para gestionar su infelicidad (y su forma de no sentirse tan mal durante un rato). También hay que tener compasión por los tóxicos, son solo enfermos mentales.

Si quieres cada vez llevarlo mejor, entrena esas dos cosas. Tardarás años probablemente y habrá días que no te funcione, pero aprenderás a estar bien contigo y con tu hermana con mucha más frecuencia de lo que lo consigues ahora.

1
Mar5ca1no7

Sera una tonteria, vete a tu cuarto.

Stonex

Ponte modo Sherlock e intenta indagar qué hay detrás de tanta discusión. A veces la gente discute porque está mal y no sabe expresarse de otra forma.

1 1 respuesta
sagha

vente a vivir conmigo gema, que yo te curo todos los males

1 respuesta
HeXaN

#10 No creo que quieras eso, la verdad xD

n3On

Cuarto, tu irte.

B

#2 común es discutir de manera puntual, no con tanta frecuencia, que yo sepa
#6 ¿Me estás diciendo que soy insoportable? Pues anda que tú diciendo que eres psicópata
#9 el motivo de la discusión ya lo dije: mi madre no reconoce que hace cosas que molesta a mí hermana y mi hermana habla a mi madre en un tono borde,
#3 #4 #8 #12 mi hermana dice que no tengo porque irme a mí cuarto, que es una tontería

1 respuesta
NigthWolf

follatelah

Sentry

Te levantas y te vas. Es eso lo que quieres pues hazlo por mucho que digan que es una tontería.

1 respuesta
Guinston

#13

mi hermana dice que no tengo porque irme a mí cuarto, que es una tontería"

Que tienes 12 años? Que se meta en manteca tu hermana, tú harás lo que quieras. Lo de que es una tontería es una opinión de ella

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
McDyron

hace falta la figura de autoridad del padre para poner orden

DrDr3

Decreto nº3 de ambas plox.

1 comentario moderado
Guinston

Ponte a discutir y a gritar más fuerte que ellas, eso las confundira.

fuNN

Tu hermana es imbécil y tu madre pasa de ti.

Vete a tu cuarto cuando no formes parte de la conversación y ponte música del chill

1 respuesta
ElJohan

Para ellas es normal incluso necesario, me pasa igual con mi madre y mi hermana discutiendo y gritando por cualquier gilipollez, tienes dos opciones:

  1. Evadir la situación, es la opción más cómoda y lo que normalmente se suele hacer.

  2. Unirte y cagarte en ellas, no está mal hacerlo de vez en cuando para liberar tensiones y hacerte respetar.

B

#16 no tengo 12 años pero si le llevo la contraria a mí hermana me echa la bulla
Esto fue lo que me dijo
"¿Si en un MacDonalds en la mesa de al lado tuya están hablando tú te vas?"
Yo: me voy a otra mesa
Ella ¿Si mama está hablando con una vecina tú te vas?
Yo: me voy a la cocina
Ella: he oído la tontería más grande ¡Qué no hace falta que te vayas! ¿No sabes estar al margen?
Ella es muy temperamental y hay que tener ganas de escucharla...
#15 #16 #23 Ayer la psicóloga que me atiende ahora me dijo que si no formó parte de una conversación lo normal es que me vaya, y más si me molesta. Mis padres me han dado la razón con eso que me retire si me molesta pero a ver quién es el valiente que razona con mi hermana...

2 respuestas
YokeseS

#25 los subnormales no atienden a razones

Guinston

#25
Te compras estas gafas

Cuando se vuelva loca tu hermana hechandote la bulla te las pones y te vas a tu cuarto andando marcha atrás a cámara lenta sonriendo y señalandola con los dedos índices de ambas manos

NoSFeR

Piensalo fuertemente y te darás cuenta de que provocarte esa ansiedad les importa menos que discutir, con lo que llegarás a la conclusión de que a ti te debe importar que ellas discutan aun menos.

B

Pero quién es el subnormal que se crea mil cuentas para crear estos hilos? xddd madre mía como se aburre el tonto que hace esto cada dos días

1 respuesta
Guinston

#29
Un escritor? Un sociólogo? Un psicólogo? Tu madre? Un teólogo? Un emo?

Me cree la cuenta ayer, me das mi medalla de subnormal

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags