Mi hermana tiene gripe A

B

#1 así que se una conspiración para terminar con las personas que tienen sida...

GOOD JOB!

SioQue59

Miembro desde .: 18/8/2008
última visita .: Online!
Logins .: 10

Vuelve a tu cueva maldita perra.

PD': Ya esta tardando en morirse.

Larkos

#1 Enhorabuena!!

Scottie

RIP

anikex

enjoy your..

Desper4doS

a saber a cuantos maromos se habrá trinchao.....

spoiler
CHiCoMaRTiNi

la gripe A esta es una tonteria solo la palmas si tienes problemas de pulmon o como decias defensas bajas pr por ejemplo si eres mayor de 5 años y menor de 65 años, ni te medican con temiflu pa que veas. la cosa es que tan alarmados pq es un nuevo tipo de gripe ligeramente mas agresiva y quieren controlarla por si muta en una gripe peor pr weno por ahora es una gripe casi normal

p.d: no tiene pk ser mentira lo de este tio, solo puede que se haya hecho otra cuenta pq no kieren que sepas quien es, tu crees con la alarma social que hay con la gripe A, tu crees ke si sus amigos se enteran que la hermana tiene gripe A no lo tocan ni con un palo o sea los amigos le dejarian de lado una larga temporada por si acaso..

50-TanneR

Teniendo alergia al polvo tengo mas riesgo, verdad?

Angel89

#38 a q tipo de polvo? _

Dralions

Que no te engañen, ¡quémala ahora que estás a tiempo!

Darth

POLLO AL AJILLO

Calorías/ración: 300
Preparación: 60 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 4

INGREDIENTES:

4 muslos de pollo u 8 contramuslos
8 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajo
1 ramita de perejil

PREPARACION:

  1. Salar los trozos de pollo y sofreírlos con el aceite en una sartén grande hasta que estén dorados. Picar los ajos y añadirlos, bajar el fuego al mínimo, tapar la sartén y dejar hacer durante 45 minutos, removiendo y dando la vuelta a las piezas de pollo de vez en cuando.

  2. Separar la salsa de la sartén en un bol, añadirle el perejil picado y mezclar bien. Servir el pollo en una fuente, recién hecho y con su salsa por encima.

seRio

corred insensatos

O

Foto de tu hermana sonandose los mocos mientras suplica por su vida o Fake.

B

Quemándola.

EQUIPO ACTIMEL!

Maltratado

No voy a subir una foto de mi hermana aquí ¬¬.

B

foto o fake.

spoiler
piga

#46 ALARRRRRRRMAAAAA

#1 Suerte a tu hermana

seRio

feliz entierro

T-1000

Tiene la gripe Arrrrr Marinero

angelorz

#41 hijodemalamadre me has dado hambre.... (sonido de babas cayendo al suelo..)

ah, por cierto, #1, suerte para tu hermana

(sonido de babas cayendo al suelo...)

SelaLoka

#1 No te preocupes, en realidad la gripe A no es para tanto, es más, dicen que la gripe normal es peor ><. Cuando hay que acojonarse es cuando esta gripe aparece en personas sobre todo con problemas respiratorios, o que tengan alguna enfermedad, vamos, es lo que he escuchado asi que si no hay que temerla tanto en caso de que no sea por lo que ya he dicho xD.

Lainpse

algo habra hecho

ch3ris

yo no me alarmaria lo mas minimo

Zeroks

mi primo tuvo la gripe A hara 3 semanas, lo ingresaron en la UCI del 12 de octubre durante 2 dias, le dieron un medicamento (no era tamiflu, en las bolsitas ponia otra nombre) y luego lo subieron a planta, le haciamos las visitas pues con la mascarilla, guantes y el traje ese verde q te dan.

estuvo en planta 1 semana o asi y ya le dieron el alta, solo que aun toma algun q otro medicamento por la neumonia que la gripe le "encendio"

pd: es taxista asiq probablemente la cojio ahi...

y #1 tuviste suerte que el medico que la vio era espabilao, porque mi primo fue al medico y la novia de mi primo es muy paranoica, y le dijo "no sera la gripe a...." y el medico to chulo le dijo "crees que si fuera la gripe a iba a estar yo hablando aqui con el?" acto seguido lo mando a casa y al dia siguiente llamaron a la ambulancia y el 12 de octubre envio pruebas a un laboratorio en majadahonda(madrid) y al cabo de unas horas le llamaron confirmandoselo.

y no te asustes, que es lo que dicen, mira los que han muerto, casi todos tenian neumonia, asma o lo que fuera, que si cojen cualquier otra cosa tmb la palman

VenganzE

Yo pase la gripe A hara 2 semanas escasas, iwal que toda mi cuadrilla, la novia de un colega se contagio, le contagio a este, y todos down, segun mi experiencia una gilipollez, estube en casa 3 dias, con pocas decimas y mucho moco en el pecho(tos fea) pero vamos, mas aburrido que otra cosa, vamos, que es una farsa.
Pd: #1 tu amigo se ha cepillado a tu hermana (el de la gripeA)

derek-

Dios teneis la gripe porcina!

Kartalon

#1 No te preocupes, seguro que se recupera así que...

Pon foto de tu hermana, ¿no?

Kb

Yo q tu me pegaba a ella para pillar la gripe ahora q no ha mutado y tener asi anticuerpos para cuando llegue el invierno...

Y no va de coña,en otros paises como en inglaterra hacen flu parties por este mismo motivo

B

Toma:

¡Además tendrá delirios mentales!

Nott

Bah, sigue siendo una gripe al fin y al cabo, se recuperará.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • ArkaNNN
  • Kb
  • Maltratado
  • Angel89
  • 50-TanneR