Mi hermana tiene gripe A

yEnS

Por qué se le está dando tanto bombo a esta mierda?

1 de cada 550 "infectados" con la gripe corriente palma.

1 de cada 1200 infectados de gripe A palma.

ArkaNNN

#90 La vacuna está más que probada.

Puagh

#91, la respuesta es: $$$

Edit: y en España, parece ser que se ha convertido en una genial cortina de humo ante la crisis, el paro, y problemas mucho más importantes.

ludo90

Recordad que estamos aqui por la hermana de #1, descanse en paz su alma...

werty

#91 crisis + empresas farmacéuticas + amigos de bush

M

Yo hace poco que he pasado lo que creo que es gripe A. El sábado fui a jugar al padel y luego a ver el madrid por la tarde. Todo aparentemente normal cuando el Domingo me levanté hecho una jodida mierda muscularmente, agujetas acentuadas como nunca y un cansancio físíco descomunal. Además, dolor de cabeza en la zona frontal y en la parte de los ojos, más fiebre, que llegó hasta 38 º.

El martes estaba jugando otra vez al padel. Así que sí, o tienes una salud de mierda o la gripe A tu propio cuerpo te la combate bien.

Loa

mierda no tenemos al t1000 aqui...

pd: creoque si tuviera gripe A confirmada estaria en el hospital...

pd2: la poblacion de riesgo en esta gripe por estadistica de fallecimientos son los varones de 20 a 65 años xD

SkyuL

hara una semana tuve gripe y no sabria decirte si era la gripe A o la normal.... pero bueno ya estoy bien ;)

S3phy

RIP

hamai

#1 Si fuese tu hermana me mntaria en el metro, el autobus iria a todo sityio por el que apsa gente a contagiarles.... no s e porque

Prince15

colegas tuyos y tu hermana con gripe A ? Algo me huele mal. Creo q tus amigos , son mas amigos de tu hermana q tuyos ......xD

x cierto, algunos me parece q estais 1 poco desinformados sobre cuales son los sintomas de la gripe A . Si os pensais q tener 38 grados de fiebre es un sintoma.... x lo general la fiebre suele ser mas alta si cabe

_kiNG_

Yo he cogido gripe y no es gripe A :$

Capitan_Ayer

Vamos que con la Gripe A sólo la palmas si tienes alguna tara, acelera la selección natural, como debe ser.

djtonight

Mirad como nos timan con la gripe A

T-1000

#104 me encanta ese video donde un medio retrasado mental dice cosas sin sentido para hacer pensar a los ignorantes ciudadanos que es una conspiración. Patético xD

djtonight

#105, yo no he contrastado los datos que dá con las fuentes que aporta. Contestame tú: ¿Los datos son incorrectos?

Puagh

#105 me encanta este post donde un medio retrasado mental cuestiona las noticias y datos aportados en el vídeo para hacer pensar a los ignorantes foreros que todo lo que no le metan en el cerebro mediante los medios de comunicación masivos, no es cierto. Patético

T-1000

#106

272 muertos por la gripe por H5 N1 de unos 500 afectados más o menos. Es decir una mortalidad del 55% , para mí eso peor que haya 3000 millones de casos de Gripe H1N1 y solo 200 millones de muertos puesto la mortalidad es mayor la del H5 N1 que esta gripe además el H5N1 no ha dado el salto completo a humanos y reza porque no se mezcle con otros virus de la gripe.

1 millon de personas mueren al año por gripe común ( dícese gripe común a los virus comunes de la gripe que afecta al ser humano) luego la pandemia esta de gripe esta siendo exagerada y a veces paranoica aunque sin tratamiento está pandemia podría tener una mortalidad del 10%.

El elemento responsable que se usa en el tamiflu es la neuramidasa un elemento que se creo en 1989 para conbatir los virus de la gripe común. Luego este elemento lleva usandose mucho tiempo y no se ha creado para combatir la gripe por H5 N1 o H1N1.

Además existen muchos tipos de virus de la gripe para empezar existen distintos géneros de virus y dentro de cada género existen más tipos de virus de la gripe que varían según la composición de la Hemaglutinina (HA), Neuraminidasa (NA)se clasifican en distintos serogrupos y dentro de esos serogrupos hay más tipos de virus. Así pues no existe el virus de la gripe sino muchos tipos de virus de la gripe que producen la enfermedad de la gripe.

Tamiflú produce efectos secundarios como náuseas, cefalea, bronquitis/bronquitis aguda, infecciones tracto respiratorio superior, insomnio, rinorrea, tos, vértigo, vómitos, dolor abdominal, diarrea, dispepsia, mareo, cansancio, dolor. En niños: vómitos, diarrea, neumonía, sinusitis, bronquitis, otitis media, linfadenopatía, asma (y empeoramiento), epistaxis, náuseas, dolor abdominal, conjuntivitis, trastornos el oído y de la membrana timpánica, dermatitis incluido convulsiones y trastornos psiquiátricos tales como disminución del nivel de consciencia, alteraciones del comportamiento, alucinaciones y delirio, que no pueden asociarse directamente con el fármaco dado que también se han presentado en pacientes sin tratamiento. Una gran hijodeputada pero bueno eso es mejor que morir de una neumonía vírica o bacteriana o mixta no?

Y para terminar el virus H1N1 es un virus que se ha formado en la naturaleza puesto posee trazas de virus de la gripe porcino , aviar y humano que se ha ido formando por la mezcla genética de virus. Esto ocurre cuando 2 virus infectan una célula , al infectar el Arn vírico se puede mezclar con el de otro virus formandose una nueva clase de virus , esto lo que a pasado con el H1N1 que después de millones de mezclas con otros virus ha formado este virus. Así que olvidaros que el virus es de cración humana y me apuesto el cuello que mucho antes de la pandemia ya había casoss en humanos trasmitidos por animales puesto que antes que ocurra la tranmisión persona a persona debe existir el paso animal a persona.

Se está haciendo mucho dinero con este tipo de gripe además de exagerar las cosas pero eso que es una conspiración y que el virus lo creo un laboratorio es más bien mentira.

Además se han confirmado muertes por gripe por H5N1 en el 2009.

#107 Lo siento , tan retrasado no soy , al menos se que la evolución de este virus es natural debido a la evolución y recombinación entre distintos virus de la gripe y que esto no e suna conspiración , eso si se están exagerando muchas cosas aunque este virus posee un riesgo importante sino tiene el tratamiento adecuado. Pero de conspiraciones nada.

djtonight

272 muertos por la gripe por H5 N1 de unos 500 afectados más o menos. Es decir una mortalidad del 55%

¿fuente?

y de todas formas, te preocupa más una enfermedad que solo afectó a 500 personas de millones posibles?

Sh1n0d4

"hoy a ido al medico y le han dicho que es gripe A y que todos los jóvenes que están teniendo gripe ahora mismo casi seguro que sea gripe A. "

Los médicos lo dicen porque es un jodido protocolo. A mi novia también le subió la fiebre a 39'5 un dia en Tenerife y estaba resfriada y con tos y pachucha y fuimos al médico decía que podía tener gripe A ... a los 2 dias llegamos a bcn y el médico le dijo que era un simple resfriado.

Es simplemente, que los médicos siguen el protocolo, que es exagerado en muchos casos, sí, pero no está de más la verdad.

T-1000

#109 A mí me preocupa más una enfermedad que tenga una alta mortalidad y que se extienda poco que una que se extienda mucho y tenga una mortalidad baja. Además el H5N1 no ha dado el salto a humano a humano cuando se de de forma fácil entoces si me acojonare.

El H1N1 no es tanta cosa , lo que pasa es que interesa exagerar para vender , pero eso de conspiraciones judeomasónicas no existen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Influenza_A_virus_subtype_H5N1

Total : infectados 436 muertos 262 - Porcentaje de mortalidad 60%

#110 protocolo exagerado es por la fáciltransmisión pero tampoco hay que tener tanto miedo a este.

rizis

yo la he pasado y no pasa nada... muere mas gente de la gripe "normal" que de la gripe A

djtonight

#111 bueno bueno, estoy contigo. Veo perfectamente el percal que dices, y es a lo que yo iba. pero no veo el documental como un gran destape de una conspiracion. Creo que dice lo que hay y muestra las conexiones (Política-Financiero) que no deberian haber en ningún ambito.

Islander

d.e.p.

bruges3

Unas conocidas mias se fueron de campamentos i 6 de ellas lo cogieron. Pero la verdad no tuvieron ningu problema en passarla, porque, como afirmas en #1, se tienen que estar enfermo o con alguna enfermedad para estar en peligro de muerte

Susanna

Espero no pillarla, ya q siempre estoy baja de defensas.... :S

Animo para tu hermana y q se recupere pronto.

saludos!

M

#1 Ve dandole mantecados, por lo que pueda pasar

factonni

#111 yo creo que tienes razon, pero el documental ese tampoco destapa nada de otro mundo, en ningun momento dice que sea un virus creado por el hombre, sino qeu el hombre aprovecha la situacion dada para meter miedo a la gente y ganar dinero.

vamos, que no se porque te ofende tanto ese documental si luego todo lo que dices es mas o menos lo que dice el documental.

niteR

La llaman la gripe del miedo :D

rockfuck666

¿ todo esto para decirnos que tienes una hermana?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • djtonight
  • ArkaNNN
  • Kb
  • Maltratado
  • Angel89
  • 50-TanneR