Mi hermano es gilipollas!

ReMaTxEs

La peña está muy mal de la pinza, unos por comprar un juego por 300 tracatracas, y otro por no querer venderlos.. Madre mia xD

B

Tienes una firmica, es mi modo altruista de colaborar.

Z

me viene mi hermano intentandome quitar un juego y de la ke se lleva vuela

U

#29 pero esque si el los vende es porque necesita el dinero >,< además y si no lo recupero me jodo :___

THanis

yo le pondria las cosas claras son tus cosas i tu aras lo k kieras con ellas, lo mismo pasa con mis comics i mi madre estuvo a punto de tirarlos

Hobbes

#25 No los guardes en tu casa, llevaselos a alguien de confianza y que los tenga hasta que tu hermano se vaya de casa (si se casa, espero que sea pronto).

O, tambien puedes cojer algo de valor sentimental para el y que puedas vender para que vea la putada que te hace.

Lo segundo lo veo mas improbable.

Un saludo.

-HarveY-

#25 dejate de royos del valor sentimental, ke tienes 18 años, cuando tengas pagos y te aga falta la pasta me lo cuentas, ke aver si cuando tengas 23 lo ves con losmismos ojos

U

#36 yo he dicho que como me venda los juegos la play3 se la tiro pro la ventana delante tuya..y sabe que tengo cojones para hacerlo vaya

#37 si los vendiese sería porque yo quiero hacerlo no porque alguie me venga y me los quite para venderlos entiendes? ahora not engo necesidad de venderlos y el día que los venda tiene que ser por decision propia no por la de otro.

brakeR

ami quien me toque mi snintendo con sus juegos y mi game&watch de zelda le corto la pilila.

Spybreak

#39 Al menos esos tienen verdadero valor sentimental y no son un juego horriblemente sobrevalorado y que no ha envejecido nada bien.

Si te dan 10 euros por el FF7 ya te están dando mas de lo que vale.

B

#1: Te entiendo perfectamente, el FFVII es el mejor juego de la historia y NUNCA van a igualarlo. Creo que ha sido el único juego que me ha hecho llorar al acabarlo (de emoción), no estoy seguro si el MGS 1 también.

Escóndelo y a tu hermano que le den por culo, menudo ladrón de mierda. NO vendas ese FFVII. Yo lo tengo platinum también, tiene un cd rallao creo y aún así NO lo vendo (hombre si me dan 600€ pues sí xD).

#40: Te reto a un duelo, elije hora y lugar. Solo uno de los dos puede salir vivo (empecé a jugar al Zelda Ocarina of Time y lo dejé a los 10 minutos por aburrimiento).

ReMaTxEs

Spy, un poco mas de dureza que si no los Fanboys no estarán lo suficientemente motivados para lincharte en la plaza del pueblo... xD

Scerin

#39 que bien te entiendo, tengo ahi la snes con el mario kart y el terranigma y eso se quedara ahi hasta que me muera

U

#41 por lo que he leido, escuchado y visto mas de 300€ no dan pero vaya..depende del estado en el que esté también

nO-m0re

enterate kien es el tio que se los quiere comprar y vendeselos antes que el y con el dinero te vas de putas.

PD: azte fotos y le das un album dedicado a tu hermano.

-HarveY-

#38 ya por eso te digo, pero ke tienes ke saber de sobra ke tarde o temprano o los acabaras vendiendo o los acabaras tirando a la basura, no te digo en 1 año, pero al tiempo segurisimo, asi ke mejor cojelo tu y vendelo ya ke aun se puede usar y algun loco te lo comprara y asta mas de 600 euros seguro, si ay cada loco por ay...

U

#46 yo sé que acabaré vendiendolos, o no, quién sabe pero como ahora ni queiro ni tengo necesidad de venderlos pues lo haré cuando realmente me haga falta y no tenga otra cosa con la que conseguir dinero, pero sería en un caso muy extremo.

WayneGacy

Yo de ti me compraba una caja fuerte.. vamos.. y dejale las cosas bien claritas a tu hermano..

E

Llevo mas de 10 años sin pelearme con mi hermano
Tengo 20

Quiza este acostumbrado a llevarme de muerte con el mio con mucha complicidad, pero no me entra en la cabeza que un hermano pueda ser anormalmente imbecil como el tuyo
Si fuera tu, le metia tal paliza y lo puteaba de tal manera que seria decision suya no volver a hablarme en la vida

fNtS

Tu hermano es mayor que tu o menor que tu?

Si es bastante mas mayor que tu poca cosa podras hacer, en tal caso lo seguiria escondiendo.

Si fuese menor que tu le daria unas cuantas ostias y le putearias hasta la saciedad.

Deoxys

un par de sopapos bien dados, o mejor:

secuestra lo que más quiera, rodéalo de petardos, cuélgalo del techo y dile que si entra en tu habitacion, eso explota

K

Por lo menos va a sacar dinero, si tuvieras hermano pequeño directamente te lo habria roto o se lo habria comido, como era mi caso... :(
Si le tienes aprecio... habla con el seriamente, yo en tu lugar tambien los esconderia, no se que mas puedes hacer....

Aeron

El caso no es lo que te den o dejen de dar, el no quiere venderlos y punto

En serio dejale las cosas bien claras y que ni se le ocurra tocarlos, en cao extremo coje a tu mejor amigos y daselos para que los guarde temporalmente

brakeR

Que buenos recuerdos joder ;( Cada uno tiene objetos que le marcan , mi g&w me la regalaron mis colegas que ahorraron su paga semanal 3 o 4 semanas asi que para mi es bastante especial.

SkalS

que no se hubiera metido en una boda tan cara, quitarle cosas a tu hermano para luego venderlas... pfff que rastrero, sueltale un "ah, el que se casa eres tu, no yo, jodete" y seguidamente vas a su novia y le metes mano, ya veras que cabreo pilla, sera tan grande que ni se acordara de los juegos, simplemente querra darte de ostias^^

piraiN

tío es tú hermano, sangre de tu sangre...necesita pelas para casarse...dale 300 € coño.

PruDeN

si no sabe distinguir sobre las propiedades de las personas, denunciale

U

#49 Es la cosa, yo siempre tuve muy buen roze con mi hermano y nunca me peleaba con el así que esto me ha parecido un poco...puñalada por la espalda no?

P.D: por cierto, soy tia!

PERSONAJ3

encima el FF VII. si encuentras el juego, vete haciendo un par de copias piratas x si las moscas y para guias ya esta inet!

Ux1o

25 años y robándole a su hermano pequeño para pagarse la boda... Madre mia xD

Usuarios habituales