mi hermano patinando

MORUSATO

cuando se canse de llevar mil ostias por el cuerpo lo dejara

sl0w

http://www.magma-productions.com/index.php/2009/11/30/foto-adrian/

Otra foto del enano !

B

La gravedad es la unica ley que siempre acaba cumpliendose..., y cuando llegue ese momento, mejor estar protegido, y te lo digo desde la experiencia propia, con todas las protecciones, y me tire 3 meses y medio tieso como un palo, sin protecciones ahora no estaria escribiendote.

X

muy bonito y los estudios como los lleva ?

Bloody

#1 Un crack tu hermano, pero no le veo futuro...no si no usa casco, porque terminará rompiéndose la cabeza.

#34 Tu nunca tuviste un hobbie?

KojOnudO

Mola apunta maneras , la foto esta muy wapa

#34 y tu como los llevas ?

B

#34 ese nick y juegas al counter... eso pa los estudios va de puta madre eh?

andresito90

me ha gustado la voltereta xD

_RUGBY_

play hard, go pro!

n4x0

#34 mejor ese hobbie que no estar en casa encerrado ludando al cs o derivados

ARK4NG3L

Tiene buenas maneras, pero me uno a lo que te dice la mayoría de gente. Que se ponga un casco por dios :S

scumah

Dejadle que se ponga el casco cuando le salga de los cojones, ¿Que sois su madre? Si lo sois, disculpe señora.

perez_chuck

.

PHOBOS

Independientemente de que tu se lo digas o no, en ese skate park no hay gente mayor avanzada en la materia que se lo pueda recomendar????
Es que entiendo que no le guste llevarlo porque no lo lleva nadie por ahí, pero solo ha de tener una buena conversación seria con gente que esté muy metida en el tema para que empiece a hacerlo.

La volteretuca me ha dejado flipado.

XyR10N

Que se ponga casco, mas de una cabeza abierta he visto por eso, y te lo digo porque yo deje de ser roller cuando me partí las dos muñecas a la vez al caer mal, y eso que tenia 18 años y llevaba 4 patinando, aun así toda protección es poca pero que tenga el cráneo bien asegurado, un golpe mal dado , hemorragia cerebral y la palma, es así de simple y tu que eres su hermano mayor usa tu autoridad para influenciarle en que se lo ponga.

pd: tu hermano tiene potencial.

Usuarios habituales