Mi hermano se tira todo el dia jugando al pc y es virgen con 20 años

D

Seguro que de esos del foro de anime

Belerum

#1 No entiendo cual es el problema. Cada cual hace con su vida lo que quiere. A ti te gustara chupar rabos, y a el viciarse a los videojuegos, mientras no le haga daño a nadie o afecte a su vida profesional no se a que vienes con esa preocupación.

B

Yo lo fui hasta los 28 xD

1 1 respuesta
L

Obviando a los trolls, no es que lo vea mal que sea virgen o que juegue al pc, pero no me parece normal vivir asi, seguro que en el fondo el quiere estar con chicas solo que parece que se encierra en si mismo y ser virgen con 30 como se dice aqui no es sano ni normal, muy mal ha tenido que ir tu vida para llegar a esa edad asi

3 respuestas
Dredston

#64 ¿Qué es normal?, ¿ser un cani de la vida que va dejando preñadas a sus novias y trabaja en un curro no-cualificado de mierda, y que solo juegue al Fifa y Call of Tuntis con personas físicas al lado?

Te diré lo que pasa. Tu hermano se va a suicidar de tener que aguantarte.

Nymphetamine

Por 50€ lo tienes una hora menos en el pc y encima le curas la virginidad. Pocos problemas se solucionan con tan poco dinero.

challenger
#9Craso:

Yo tengo 25 años y soy virgen, eso no es un problema.

OPT

#64 Hay un porron de peña que con 20 años sigue siendo virgen, en todo caso si te preocupa tanto (es tu hermano al fin y al cabo). ¿Por que no lo hablas con el? a lo mejor despues de una charla y de hacerle ver lo que piensas de el decide cambiar su forma de vivir.

LiuM

Ya están los hermanos mayores viendo amenazado su récord por los hermanos pequeños.

Puta pelusilla

RosaNegra

2
Valdi23

creo que se la respuesta, tu padre y tu madre son hermanos?

palickpre

yo es que iba a responder algo medio serio, pero al leer

#1Ldopa:

no creemos que sea gay ni nada raro

se me han quitado las ganas. Con un poco de suerte tu hermano seguira siendo virgen (y feliz) jugando a sus videojuegos durante años

granaino127

#1 ¿Y qué te importa cuando folle o deje de follar? ¿Va a ser mejor o peor persona por follar antes o después?

Mientras no esté enganchado al PC hasta el extremo de no comer o comer delante de él, no estudiar ni trabajar porque está 100% metido en el PC pues la verdad no me preocuparía.... y si llega ese punto igual lo que necesita es ayuda profesional y no consejos por un foro.

PD: Leyendo el hilo alucino con el montón de gente “rancia” que da a entender que si no has follado con 20 eres un perdedor... es como viajar al pasado.
No lo veo tan dramático, conozco montones de tíos y tías que también han sido vírgenes hasta los 20 y en épocas que no era común tener PC ni una consola, ni apenas existía internet, etc...
Mi cuñado perdió la virginidad con 25 y es una persona que lo único que juega es al fifa en la consola de vez en cuando y no toca ordenadores ni internet para mas nada que un par de redes sociales y whastapp, el es más “de calle” y aún así eso no le hizo follar ni más ni menos xD

Vamos de hecho si no recuerdo mal creo que de forma global en “el primer mundo” la tendencia es a que se retrase más la edad general a la que se deja de ser virgen..... en Japón mucha imagen de pervertidos y mierdas y creo que la media anda rondando los 30 años para dejar de ser virgen xD

2
massaker

Vaya mierda de hilotroll.

13malkavians

#1 jajajajajajaj em e riido, mu shido k loko

LiluBcn

Déjale, que es feliz, que las mujeres luego somos adictivas. Seguro que la elfa medio en pelotas con la que juega ya le va bien.

s0ny

El problema está en ver un problema donde los demás lo digan.

AS7UR

Que se cree cuenta en MV y se meta en los hilos de anime, manga y esas mierdas, pasara desapercibido en el monton.

B

La necesidad de tener hijos no viene tirando más hacia los 30 que a los 20?

1 respuesta
strobe

Cada uno guarda su virginidad como quiere.

B

y?

Word-isBond

#79 Depende de la educación que hayas recibido.

tloud

Si a los 25 sigue siendo virgen dile que se pase por el foro de anime, le asignaremos una waifu 2D y será feliz.

1
Linkshadow

#64 Deberías dar un poco más de información si realmente quieres que se te conteste seriamente. Lo de ser virgen a los 20 años es algo más o menos habitual, nada de qué preocuparse. ¿Tu hermano estudia, trabaja o hace algo además de estar con el ordenador?

Tritoman
#1Ldopa:

no creemos que sea gay ni nada raro)

xDDD

#63 y cómo fue tu primer polvo??

2 respuestas
B-eman

Que suerte. Ojala yo volviera a mis 20 años para poder estar todo el día viciando al wow.... que buenos tiempos.

3
HaSHBeRRy

#1 Deja al chaval que viva su vida y si de verdad eres buen hermano lo pillas el viernes te lo llevas de putas, le pagas unos kacharros y a desfogar.

Srednuht

#85

1
B

Haz que cambie o acabara a los 30 viviendo con tus padres sin dar palo al agua..

Por otro lado: Que os pasa a todos?? os sentis superiores por haberos desvirgados? No soportais que la gente no haga lo que vosotros haceis? No soportais que alguien no quiera meterla dentro de cualquier tipeja como habeis hecho vosotros y quereis que se arrepienta como ustedes???,, vuestra vida esta basada en mierda y quereis que todo el mundo caiga en eso???.. No lo entiendo, deberia haber una ley para el que desprecie a otro por virgen sea violado analmente con un objeto puntiagudo....

2 respuestas
Valdi23

#89 para tu foto de perfil, de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales