Mi hermano .. un héroe !

LaChilvy

#1 grande tu brother!

F

Pero si la palabra 'guagua' debe de ser patrimonio cultural de Canarias a estas alturas ya. ¿Cómo es posible que no lo supierais?

pakuko

¿¿¡¡3 bonos para la guagua!!??

14
GeO-Granada

#30 grandes, les salva de over 9000 denuncias, y le regalan 3 bonos pestosos xD

1
raganock

#1 Un tio con dos cohones tu hermano, te pongo BSO:

1
LORDBEN28

mis felicitaciones a tu hermano XD

B

La de veces que he pensado que podía pasar eso, y después trato de fijarme en los botoncitos del bus. Nunca he descifrado un mínimo de los mandos. Tengo que buscar información al respecto, o el día que pase algo así nos matamos todos.

Es un miedo irreversible que sufro siempre que me monto. Todos los chófers del universo son gente con panza, que se les ve en cada gesto que es perra, que les encanta el tabaco y rascarse el ojete. Y las tías igual, todas gordas y celulíticas. Gente propensa a desmayos y problemas en otras palabras. Imagino que será por su estilo de vida de comer en carretera y estar nosecuantas horas sentado.

nast

Si es q salvar a 70 personas, evitar posibles denuncias a la empresa y la posibilidad de que quedara siniestra la guagua, no tiene precio... a si 3 bonos xDDDDDD

Siendo la empresa se me caeria la cara de verguenza ... que menos que un bono por 3 años o vitalicio

F

La única experiencia mala que tuve en un autobús fue yendo a la universidad y el conductor tuvo que pegar un frenazo para no llevarse por delante a un gilipollas que cruzaba sin mirar y fuera de paso de peatones. Las consecuencias fueron un montón de gritos de chavalas y un tío que rodó desde mitad del autobús hasta el principio dejando a su paso un montón de papeles.

La verdad es que estuve casi a punto de partirme de la risa. Ahora lo recuerdo y me descojono en mi casa xDD

1 respuesta
muanhiaru

Lo que decís sobre los conductores de autobús, en mi ciudad, había uno que iba pitando a las ambulancias, su compañero (iban por turnos) iban durante el viaje cachondeandose de las abuelas en plan (¿la pillamos? ¿la pillamos? ¡pillala!) y demás paridas.

#1 Grande tu hermano. ;)

raganock

#39 ...un tío que rodó desde mitad del autobús hasta el principio dejando a su paso un montón de papeles...

Lo siento, pero tengo que ponerlo, me has recordado a esto:

1 1 respuesta
F

#41 Se pegó un cabezazo al llegar al final que madre mía XDDD y las chavalas que había gritando como locas.

B

#30 3 bonos, ¡qué generosos!

(Acojonante que puta gentuza).

1 respuesta
anksk8

Seguro que los extranjeros de la guagua le robaron el ipad a tu hermano, pero con esto de la alianza de civilizaciones queda feo decirlo.

#43 Habría que tener en cuenta que el tipo en cuestión también ha salvado su propia vida. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho, pero tampoco creo que deban regalarle nada.

PalesTina

Si Steve Jobs siguiera vivo le habria robado el merito a tu hermano

Grande iPad salvando vidas !!

1 1 respuesta
Yerbabuena

¿Por qué la palabra guagua les hace tanta gracia?
A mi después de reirse ya varias veces en mi cara me da verguenza ya decirla, si me doy cuenta antes siempre reculo y no la digo…

#51 Ya se que es de coña, pero que se rían en la cara de uno de una palabra que para nosotros es tan normal con la larga por lo menos a mi me hacen sentir mal… como si fuera panchi o algo…
Luego hay que decir autobús y a mi me sale tan bruto y me suena tan mal de mi boca... XD

2 respuestas
rockfuck666

¡Vaya crack de hermano!ESso sí, me ha hecho gracia leer la palabra "guagua" en un medio de comunicación XD.

#46 Yo no me río con maldad, me hace gracia pero lo veo como algo bonito y particular de Canarias.

mry00

y le gusto la peli a tu hermano??

miwel

Y por que te reiste cuando te lo contó? Podria haber muerto.

1
zul0

oiste mi yildren?

Bloody

#46 Y por que no ibas a decir guagua?

Aquí algunos están de coña con lo de la guagua. Otros directamente, son tontos :)

#1 Espero que tu hermano disfrute de esos 3 bonos por semejante acto xD

1 respuesta
granaino127

#45 El iPad les salvó la vida... quizá si, quizá si no hubiese ido con el iPad el hermano de #1 se hubiera quedado sobado y se hubieran quedado sin heroe y sin salvación...

:clint:

Ya se podían haber estirado, porque 3 bonos.. psé.. al menos le podrían haber regalado un abono anual o algo..

PiRuLeTa

titsa!

Menudos agarrados con la recompensa.

2
R

¿De dónde viene el llamar al autobus guagua?

1 respuesta
raganock

#54 De donde viene un forero sin avatar?

12 1 respuesta
st1w

#1 cualquiera hubiera hecho lo que tu hermano, no se donde está el síntoma de heroísmo, menudos fantasmas.

B

#23 JAJAAJAJAJAJA Meter en el artículo la pelicula que estaba viendo y director es una pasada .)

que estaba viendo la película Los intocables de Elliot Ness

Claro, porque Elliot Ness es el director de Los Intocables xDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, el hermano de #1 y el crío de #4 unos putos cracks.

#1 eres la oveja negra tio, se siente.

2
Astro90

Si, es su hermano, tienen un cierto parecido la foto del link con la de su perfil.

Bane

y el conductor de la guagua=guaguero???

#1 un grande tu hermano

1 respuesta
R

#55 Como sin avatar? tengo el símbolo de MV 6!

1

Usuarios habituales

  • Lenix
  • bloodhound
  • Lafy
  • jimmytoWnZ
  • Yerbabuena
  • raganock
  • fourteen