Mi hermano .. un héroe !

Ninetails741

#25 si lo sabian solo que querian trollear un rato, o eso o son estupidos. -.-

EseLoKo

lol, el hermano de #1 sale en la portada de meneame.net xD

P.D.: Menudos rácanos los de la empresa xDDDDDD

1 respuesta
Hynan

Para que conste, el valor de cada bonos es de 12 €. Obsequiado con 36 € por salvar un vehículo con valor de varios miles de euros y muchas vidas, de valor incalculable.

joder , que gran verdad

ozil10

xD tio tres bonos xddd
q triste xdddd

Orwel

Esta wapens.

¿Tres bonos? Joder, que menos que unas vacaciones, o algo.

1 respuesta
legionella

Un acto loable.

Kaneas

Como siempre, vale más una tragedia a destiempo que una salvada a tiempo para los rácanos.

B

#95 O que suba gratis de por vida, total a ellos que más les da por una persona...

2
WEra

#88 ¿los kilometros en una isla valen la mitad? ¿o como va la cosa?

2 respuestas
Lafy

#99 Claro, por eso en Japón hay tantas.

Ninja-Killer

#92 ¿Todavía hay gente que visita eso?

Sasori

en Tenerife no hay un abono como el de Madrid, he vivido allí 2 años y lo que tienen son unas tarjetas que costabas 12 pavos creo y te cobran lo que cuesta el viaje. Es decir si cuesta 1:30 pagando normal se te descuenta de tus 12 euros de la tarjeta, no es ni por viajes. cuando te quedan 40 céntimos en la tarjeta la pasas, pagas la diferencia y la tiras.

B

Que tonteria, un heroe por eso?, es mas una cuestion de circunstancias, el verdadero heroe es el que se tira 40 años levantandose a las 6 de la mañana para ir a trabajar y mantener una familia, ese tio si que tiene mi respeto y admiracion.

3 2 respuestas
bloodhound

#99 No, joder. Jaja. Me refería a que tampoco es tan grande como para poner autopista. Con una carretera decente yo creo que sobraría. XD

2 respuestas
Andress93

"que estaba viendo la película Los intocables de Elliot Ness"

dato importantisimo

Petrusin

#103 Eso tambien es cuestión de circustancias.

Puedes decirle a un tio que se pasa 12 horas de jornada laboral que es un heroe, que probablemente te contestara que si no lo hace esta jodido, muy jodido.

Por lo que no, no es un heroe. Son circustancias como tu bien dices, ya que no le queda otra.

No le quito mérito a trabajar continuamente, pero ya se sabe. En España se vive para trabajar y en el resto de Europa se trabaja para vivir.

1
hadimak34

Un crack tu hermano!

SLN_01

#20 Lo que es el freno de mano en un turismo los autobuses lo tienen en un botón, sino fijate cuando pare el conductor en un semaforo como a veces le da a un boton.

J

En el video de #4 se oye como hablan de "cpr" -> "rcp" -> reanimacion. Ademas de la sangre fria de los chavales.

En españa no saben ni lo que es.

Lo mismito....

M

#104 Espero que estes hablando en broma, espero. De no ser asi, el titulo de Godo inculto se te quedaría pequeño.

1 respuesta
pakuko

#104

2 1 respuesta
Lenix

madre de dios, algunos seguro que pensais que vamos en taparabos o algo ..

AgS

Vamos de autobuses y de héroes xD
El que haya visto las noticias de hoy seguramente lo sepa ya

http://www.abc.es/videos-internacional/20120602/espectaculares-imagenes-heroe-china-1668490409001.html

menolikeyou

comentario destacado de la noticia:

carmelosantanamachado • a day ago • hide
menos mal que todavia queda gente que le importa el mundo y mas un hombre joven como este encima que iva con su aparatito viendo la pelicula un sexto sentido le aviso que pasaba algo alrededor felicidades muchacho una gesta que se tiene que premiar por algun sitio cuantas vidas salvo?

bloodhound

#110 #111 (L)

MeCagoEnDios

A la próxima se piensa mejor el ayudar a esos desgraciados xD

S

#103 Si, el hermano de #1 ha salvado 70 vidas de las cuales habrían 65 `héroesŽ o más (los niños no los cuento, por que según tú un héroe es alguien cualquiera que lleva la tira de años currando, levantándose a las 6, etc ...)

Lo único que sé es que el hermano de #1 ha salvado 70 vidas, quizás tu hubieras ido en es bus y te hubieras hecho una bolita llorona con la caca en los calzones y todo esas personas a la mierda, quien sabe.

1 respuesta
Evilblade

Al hermano de #1 lo proponen para la Medalla al Mérito y le dan transporte gratis vitalicio.

http://www.diariodeavisos.com/2012/06/02/actualidad/titsa-propondra-la-medalla-al-merito-de-la-seguridad-vial-para-borja-franco-perez/

2
davidgsanpab

Creo que yo habría hecho lo mismo, con la ilusión que me hace manejar un autobús lo haría encantado xD

Aquí en Vigo no se dice autobús, se dice Vitrasa (Da igual que el bus no sea de la empresa Vitrasa), y al conductor se le llama Vitraseiro.

NerfMe

Lo de la medalla y el transporte vitalicio ya suena menos triste que los tres bonos.
#1 Gratz por tu hermano, aunque lo cierto es que así debería ser todo el mundo y no verse como una excepción.

Aquí en Móstoles los llamamos la Blasa, hablando de nombres de autobuses que suenan poco serios. xD

Usuarios habituales

  • Lenix
  • bloodhound
  • Lafy
  • jimmytoWnZ
  • Yerbabuena
  • raganock
  • fourteen