¡Mi hija está enferma! (Pussy Pass Denied)

-DnT-

El momento en cuestión empieza en el minuto 2:30 y va incrementando en intensidad hasta el final xD

PD: La niña tiene mas luces que los padres.

3
quickkk

putos policias como abusan de los pobres ciudadanos, la mujer tiene toda la razon

/mv

1 1 respuesta
Chewirl

No les es más fácil hacer como en España y poner 4 pivotes de esos de piedra y ya si quieren pasar que revienten el coche, así además salen vídeos nuevos de road rage.

Lo digo porque se que en Rusia hay un movimiento basado en esto, que los conductores respeten las zonas peatonales, pero vamos, que se soluciona todo esto con pivotacos de toda la vida.

lemming2

Vigilantismo. ¿Son estos el mismo grupo que además de vigilantes clandestinos eran neonazis de mierda?

B

cachondo que una niña de 5 años tenga mas sentido comun que ese ser al volante.

la niña. mama coge una carretera distinta, y la madre erre que erre

Yandr0s

La que forma la tia para que acabe cobrando el novio/marido xD

vaya puto aguante los que graban, la virgen

2
EiNoL

Está buscando 1 doctor pq la niña está enferma. Con las innovadoras tecnologías q hay como los smatphones se podría localizar un hospital o doctor en segundos. Pq no lo hace?
En fin.... tb tela con la tía.

1 respuesta
Jok3r

A mi me parece deleznable que la niña vea todo eso. Y los otros unos aburridos de la vida de la hostia, hay otros mecanismos mas eficientes que poner a 4 inadaptados con demasiado tiempo libre.

La mujer poco pragmática obviamente.

Chewirl

#7 Si de verdad te piensas que la hija estaba enferma...

La única enferma es ella y más que un doctor necesita un psicólogo.

1 respuesta
EiNoL

#9 No, no creo q estuviera enferma pero en el caso de q si lo estuviera.

Word-isBond

No entiendo nada, cuatro calvos con pintas nazis yendo de super pacíficos con un matrimonio que les canea porque que quiere aparcar en una especie de peatonal y ellos no les dejan?

#2 Pero si los policías solo salen 5 segundos al final del vídeo, qué dices? xD

zazgan

Cuando se montó el marido pensé que iba sacar el coche de ahí....

Al final se va con la nariz hinchada y viniendo por donde venia.

JAJAJAJA.

squa1o

Lo que no entiendo es al "poli" del principio, que le dice uno por qué no le pones una puta multa y ya? Y responde que no quiere traumar más a la niña? xD

3
_kiNG_

vaya patada en la boca

E

Vaya enferma payasa

T

Melafo

8
B

no entiendes nada por que no sabes ruso ni ingles, por lo que solo supones y lo haces mal.

me da igual k sean nazis o heladeros (soy comunista) pero si son unos ciudadanos haciendo cumplir las leyes de forma pacifica y educada me parece bien.

el poli del principio vaya cacho pan xddd

kostiaspasa

Yo melafo

1
precu

quiero pensar que el poli del principio no deja de ser un otero.

J

Le tendrian que haber partido la cara a la tia y dejarla fea, a ver como se iba a ganar la vida, y a los subnormales esos que no tienen nada que hacer mas que dar por culo los tendrian que atropellar

1 respuesta
Abhorash

Gente así no pinta nada conduciendo. No se las veces que le han dicho que está conduciendo sobre la acera y no le entra en la puta cabeza que no se puede.

wepepote

#20 Las feas no trabajan? :psyduck:
Los que estan detras o delante del coche es para que no siga por la calle peatonal.
¿has visto el video?

2 respuestas
J

#22 sip pero ya ves tu con el por culo que ha dado la zorra yo la hubiera dejado pasar

1 respuesta
J

#22 lo puse porque la tia estaba buena y el marido no era gran cosa, ademas tenia un buen coche, es una mantenida

1 respuesta
Li0nheart

#23 Hombre, si haces algo, hazlo bien. Si te encuentras a una subnormal hay que imponerse como han hecho ellos, de la mejor manesa posible.

Si no que, a los mas buenos los jodemos y a los subnormales que dan por el culo nos ponemos una venda en los ojos?

1 respuesta
J

#25 pierdes mas tiempo quedandote delante que echandote pal lao

Akiramaster

Yo habría atropellado a todos los pederastas.

hjesush

#24 En Rusia hay más mujeres que hombres, la competencia es feroz entre las mujeres que se matan por encontrar marido. No hace falta ser gran cosa para pillarte una rusa resultona.

En Rusia hay 10 millones más de mujeres que de hombres

B

¿Por qué en todos los vídeos de éstos tíos el 80% son cachondas en cochazos?

poisoneftis

no me he visto el video entero pero es parte de otro vídeo donde simplemente se dedicaban a poner pegatinas a los que metian el coche en parques o hacian cosas así y juraría que estaba en algún hilo de mv ya

1 respuesta

Usuarios habituales