Mi historia con la GINECOMASTIA

SioN_cS

Qué caprichoso es el algoritmo a veces:

Me alegro de que te hayas librado del problema, compañero. Es una inversión que merece la pena sin duda.

4
adrisan

Yo también tengo como tetillas y de pequeño era más bien gordito, pero en mi caso a todas las parejas justamente les ha gustado así que 0 problemas. Pero nunca me han dicho que sea esta "enfermedad" pero tan gordo no estoy.

Claro que en piscina y playa pues me daba cosa antes, pero con la mujer al lado me la suda mucho.

kidike

Bonita historia de superación, pero sin fotos el hilo pierde muchísimo

1
M1k4

Me alegro mucho. 3000€ no son nada, una gran inversión para tu autoestima, confianza, salud y felicidad . Ahora a cuidarte y recuperarte !

usarmy

Has elegido el camino fácil, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

El cuerpo humano actua como una rata cuando lo privas de alimento, por eso la grasa mamaria infantil de los pechos nunca se iba y sin embargo con ese peso todo el músculo fuera. Única protección para que esa mierda no vuelva, que además estará llena de receptores de grasa.

Press de banca, fondos, lagartijas, y aperturas hasta que se te marquen estrías al apretar. Es la única manera.

2 respuestas
Quetanto

#41 A mi siempre se me acumula la grasa ahí, hay peña que pilla cartucheras, culo mondongo... Caprichos de la genética. En mi caso me obliga a hacer flexiones regularmente para tener siempre el pectoral de toro a tope.

JOSHCLASIC

#65 Puedes tirar 1000kg en banca que si tienes ginecomastia la vas a seguir teniendo. La unica solucion es tamoxifeno si aun no esta muy avanzada o la operacion. Si no mira a Bonac en el Arnold de este año, 2º por tener tetitas

K

#60

Manda mp

K

#65

Ginecomastia no es grasa, la ginecomastia es una glándula mamaria, no se va a quitar hagas el ejercicio que hagas, de hecho muchos culturistas se tienen que operar de ella y no tienen precisamente poco músculo

tada

Es importante sentirse bien con tu pechonalidad

1
contris

Ole tú.... quien no entienda la importancia de verte bien físicamente para poder relacionarte de la manera mas sana contigo mismo y con el resto es porque claramente nunca ha sufrido nada de esto. Al final por suerte tenía solución simplemente operándote, así que bien hecho tio, ya subirás las fotos. Me parece que es la misma operación que se hizo hace poco estik, y también se subió un video de hablando de como le afectaba psicológicamente y era un relato muy parecido al tuyo. Mucho ánimo!

1 1 respuesta
TripyLSD

Pues ahora a curarse del todo, a ciclarse, y a restregar todos los pivons que te vas a echar a todos los que te vacilaban.
Congrats

Este tipo de operaciones deberían estar en modo de copago con la SS. Una cosa es una cirugía de un capricho, otra que te transforme una anomalía en una normal

1 respuesta
Elvisbal

Me alegro por ti #1

Nirfel

#46 Por lo que ha descrito, pubertad y genética.

Al ser la pubertad una época en donde las hormonas están a tope, el desbalance hormonal que puede causar la gyno no es tan raro entre adolescentes.

About half of all males between 12 and 16 who are going through puberty experience some form of gynecomastia in one or both breasts. It's usually a temporary condition, and it is quite abnormal for the breasts to stay developed, eventually flattening out completely in a few months to a few years.

Si pasado la pubertad sigue ahi, eso se queda y para quitartelo hay que operar.

K

#71

Siiii, de hecho su vídeo me motivo a dar el paso.

La operación fue muy parecida, la diferencia es que a él le reconstruyeron el pezón totalmente, lo mío fue más sencillo, una rajita en el borde inferior de cada areola y sacar toda la mierda .

1
K

#72

Lo está, pero solo en casos muuuuy exagerados.

Yo tenía las tipicas tetillas de chica de 14/13 años entrando en la pubertad y cuando iba a la seguridad social siempre me salían con el tema del desarrollo, cuando evidentemente a los 18 me terminé de desarrollar.

1 respuesta
K

#44
Muy buena pregunta, aunque mi respuesta es que no.

El insti solo era un lugar más donde se metían con mis pechos.

Vecinos, amigos del veraneo, compañeros del club de natación al que estuve apuntado etc...

Los chavales son crueles, no se puede hacer nada.

Vale, quizás con una serie de normas el instituto fuera un lugar más "seguro" pero ¿Qué hay cuando se metan contigo fuera del insti? ¿Quién te va a salvar?

Lo que se debería enseñar a los chavales es a ser más fuertes emocionalmente y enseñarles a hacerse respetar.

Es triste lo que digo pero a la larga es lo que verdaderamente te va a ser útil

Menos mal que yo siempre tuve un carácter fuerte y me pegue con quien fuera necesario, creo que de todas las peleas que he tenido no he ganado ninguna, eso sí, una vez que sabían que si me buscaban iba a morder no volvían a acercarse a mí

1
TripyLSD

#76 en modalidad de copago?

BenJii

Me he sentido muy identificado! Pase por lo mismo hace unos años. No recuerdo exactamente, pero desde los 14 - 15 o asi, se me hizo un bulto en la teta, fui a varios medicos y luego de probar con tamoxifeno sin exito durante mucho tiempo, un imbecil/medico (Endocrino) me dijo que hiciera pecho en el gimnasio. No voy a enrollarme, pero desde los 17 o asi empece a jugar a Waterpolo, por placer, no por el imbecil en question, y evidentemente, alguna que otra burla con los colegas. Pero todo a buenas, hasta que finalmente pillé un medico como dios manda y me operaron por la SS.
Soy un cagado con las agujas, asi que lo dije y en vez de anestesia local, me hicieron general y genial. Me operaron un 14 de Febrero, y en 3 dias estaba en casa. Estuvo gracioso cuando sacaron el drenaje y salió un chorro de sangre increible... todavia recuerdo la cara de mi padre blanco al verlo!

Viendo que no te animas, ya lo hago yo, es algo normal y para nada verguenza o algo por el estilo, aqui esta mi "tetilla":

Foto del despues.... pasados unos años, la primera que he encontrado por el movil! Tengo menos sensibilidad en el pezon, y dejaron algo de "bulto" para que no se quedara como para adentro, pero bien! Una pequeña cicatriz alrededor de la aureola, que apenas se nota.

PD: justo cuando estaba desnudo en la camilla del quirofano, el cirujano me dijo, "uffff, no se si lo podremos sacar por el pezon!, si no haremos mas corte" y si que me acojone al pensar como me iban a rajar, pero nada, al final empujaron por el pezon y salió todo!

1 respuesta
adrisan

#79 uy pero eso sí que es tetilla. Creo entonces que lo mío era grasa y no este problema.

Sigo con él pero como dije, con algo más de 40 como que me importa poco jajajaja.

PaCoX

haberte puesto mas tetas y a mujer completa.
nah, fuera coñas, bien hecho

Usuarios habituales