Mi hobbie? molestar a mi novio

Mikelete

#360 Ni idea, las orcas del mar... XD

EricDraven91

Bueno, aquí viene mi aportación, sin tirarle mierda al creador del hilo(no mucha, al menos).

Pues, en mi opinión, cada uno tiene que tener sus hobbies y, además, tener algunos en común. Como ya han dicho: Atraes lo que predicas. Una tía aburrida y vaga estará con un tío igual, pero dudo que su máxima aspiración sea atosigar al novio y viceversa.

Cuando mejor funciona una relación es cuando son opuestos. Me explico: A una choni le atrae un frikazo, aunque os cueste reconocerlo. Y lo mismo al contrario y no por tener fama de ligeritas. Lo digo por experiencia. Tanto yo como mi novia somos así pero sin pasarse. Al menos tenemos aspiraciones en la vida y no de verla pasar mientras haces el tonto.

Total, se tienen que adaptar a las cosas del otro ambos y si se ve que ni con esas funciona la relación y es un infierno agobiante para alguno de los dos, lo mejor será buscar otra cosa, ya que no funciona.

1 respuesta
B

#359 Efectivamente, y expliqué el por qué en #335. No me vayáis a montar una manifestación ahora...

#362

A una choni le atrae un frikazo, aunque os cueste reconocerlo. Y lo mismo al contrario y no por tener fama de ligeritas

¿? ¿Hay alguna evidencia de eso? xD (Además de tu relación digo).

Te refieres a un friki del tunning o de los reality shows, ¿no?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#363 En mi instituto si no eras bueno al AOEconquerors no te comías un rosco.

1 respuesta
B

#364 Estoy muy mayor veo...

EricDraven91

Observación supongo. Ya se sabe que no soy científico jajaja, pero lo suelo ver. No sabría explicarlo xD

Shia

Sin duda lo mejor del hilo ha sido la disertación tolkiana, mis dies

1 1 respuesta
Alasdair

Vaya, va a acabar confirmándose lo que llevan diciendo muchos años. No debo ser una tía porque todas las tías de internet son tíos.

Pd: mi novio juega a unos videojuegos que dan pena y le gusta una música que a mi me dan ganas de potar, pero es lo que a él le gusta y yo apechugo y si tengo que escuchar esa música o jugar a algo que para mi es aburrido LO HAGO porque flash news: una pareja son dos. Si tu eres tonto el problema lo tienes tu. Venga ciao.

2 4 respuestas
B

#368 Eres un ejemplo a seguir.

(¿Eres la Edurne de verdad?)

#367 Gracias amigo, estate atento a cuando salga mi libro de Lo que Tolkien ocultó...

2 respuestas
Alasdair

#369 soy el mismísimo Albert Einstein

1 respuesta
B

#370 Pues no interesa. La inteligente con hobbies era realmente su esposa.

1 respuesta
Alasdair

#371 touche
Por cierto muy bueno el momento Tolkien, si pudiesen darse manitas en el mvl te las daba todas xd

1
Dientecillos

¿No iban a postear fotos de una gorda?

EricDraven91

Pues desarrollo el tema: Puede que me haya expresado mal, pero ha dado la casualidad de que tanto mis vivencias como de varios de mi entorno ha sido así. Frikis gorditos y lo mismo con las chonis. Repito: atraes lo que predicas.

También hay que decir que son las más sencillas y las que menos prejuzgan, no como las que van de divas y quieren cachitas sin verse a ellas mismas.

En fin, que según seas eso te llevarás de pareja, excepto los malentendidos debido al físico. En mi caso, me encantan las espontáneas aunque sean ordinarias a veces. Las cuadriculadas no molan. A lo mejor lo he puesto a lo grande cuando sólo se refería a mi caso.

Shia

#369 Amiga, espero mi ejemplar firmado y dedicado, graciasdenada

1
Loli19

Huid de las novias enchochadas/acosadoras por favor!

2
Eyacua

Basicamente este hilo va de que un personaje sin criterio se queja de que no sabe elegir entre el 5%(homer dixit) de gente decente del sexo contrario que existe a sus alrededores y cuando elije basandose en el puto envoltorio en vez de en el puto contenido se encuentra con el clon numero #124125 sin criterio y vida propia que solo hace que vivir una vida basada en la apariencias, las modas y el que diran, para, oh sorpresa, aburrirse al poco de conocerla porque sus inexistentes gustos sumados a sus enormes manias (las cuales la hacen suuuuuuuperrrruniiiicaaaaa) reprimen su incalculable valor añadido a la relacion.

Quien con niños se acuesta mojado se levanta.

5 1 respuesta
V4MPiR3

#1 pobresito.

#377 en este post se acabó el debate, más concretamente en la parte del envoltorio.

PoorTom

#368 ¿Pero no crees que es mejor jugar a juegos distintos y hacer juntos cosas que os gusten o que os puedan gustar que estar siguiendo su estela? Porque tal y como lo has dicho veo que te aburres mucho y es algo habitual y digo yo que los hobbies, hasta el más ridículo, son para disfrutar. Esa dependencia que tenéis ciertas parejas me parece de lo más triste.
Es decir, a tontos gana #1, pero creo que haríais muy buena pareja, él con sus hobbies y tú detrás.

1 respuesta
B

Sor la única hembra se Mordor

2 respuestas
B

#380

Sor la única hembra se Mordor

1 respuesta
W

#381 Átala en corto porque ya se la jugó a tu jefe una vez.

1 respuesta
Alrich

#382 Como la cuerda no sea de nanotubos de carbono me da a mi que...

Alasdair

#379 y cuando he dicho yo que no sea bueno tener hobbies distintos xD? Que me aburra jugando a un juego ya quiere decir que me aburra en mi relación? La comprensión lectora bien, veo

3 respuestas
larala93

#334 pues la verdad que no sé con qué clases de mujeres os juntais sinceramente. Pero ni yo soy asi, ni mis amigas ni ninguna mujer que conozca. Bueno, de hecho, de todas las mujeres que conozco solo lo es una pero porque tiene una falta de autoestima brutal

1 respuesta
EiNoL

#347 Antes de comer

dranreb

#380 Algún día escribirás un post sin equivocarte en alguna letra? Me cago en mi vida

1 respuesta
B

Cuando se me tome en serio

Anezka

#387 Por lo menos se molesta en poner tildes

XarevoK

#384 Si te aburre ese juego, juega a un juego que te guste a ti y hacer juntos cosa que os diviertan a los dos, cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags