Mi hobbie? molestar a mi novio

PoorTom

#384 ¿Por qué la gente con bajo CI siempre soltáis la misma excusa de la comprensión lectora mientras dejáis patente que los que carecéis de ésta sois vosotros? Te aburres jugado a un juego al que juegas porque lo hace tu novio, así como escuchas cierta música porque, flash news: una pareja son dos. Eso es exactamente lo que he dicho.

No has dicho que no sea bueno tener hobbies distintos sino que es algo normal en una relación que uno adopte y siga los del otro aunque le aburran o le parezcan insoportables. Lo de que te aburras con tu pareja no lo he dicho tan secamente pero ya que lo has sacado a colación diré que tiene relación con lo de que compartes hobbies que te aburren porque tienes que apechugar ya que eso es lo que, según tú, se hace cuando estás con alguien, ¿o tenemos que hablar también de porcentajes?

A partir de todo lo que has dicho he formado una opinión con la que puedes estar o no de acuerdo, pero no me vengas con que me invento nada sin antes entender tus palabras.

1 respuesta
B

#368 si vas a poner algo en Inglés, asegúrate de que al menos es correcto xDD.
Es newsflash xDDD

Alasdair

#390 es que ya hacemos eso, no voy a contestaros mas porque parece que esteis obsesos con demoler la opinion de alguien que opina diferente. Las parejas han sido asi de toda la vida, si quieres a alguien vas a hacer o tragar con cosas que le gusten por el mero hecho de que quieres a esa persona y quieres verla feliz. He salido con gente con los mismos gustos que yo y con gustos diferentes a los mios y siempre se ha cedido en algunas cosas. No se que tanto os cuesta entenderlo honestamente xd

#391 he dejado de leer en bajo CI

1 1 respuesta
PoorTom

#393 No lo has hecho, además ahora tiene sentido lo que has dicho, opiniones diferentes y listo, no es menos válida la tuya, pero tampoco has puesto palabras en boca de otro.

Y por cierto, si vas de sobrada por ahí acostúmbrate a que te respondan mal.

1 respuesta
Alasdair

#394 no he ido de sobrada en ningún momento, tu has entendido lo que has querido y ha seguido siendo así, pero no voy a entrar más al trapo. Y no, no he leído nada de lo que has puesto.

1 respuesta
PoorTom

#395

#368Alasdair:

LO HAGO porque flash news: una pareja son dos. Si tu eres tonto el problema lo tienes tu. Venga ciao.

#384Alasdair:

La comprensión lectora bien, veo

-Tú has entendido lo que has querido
-No he leído nada de lo que has puesto
-Choose one

OK

Alasdair

Si tengo que. Si tengo que. No que lo haga. Si tengo que.

B

Un respeto a las mujeres de esta web, eh...

2 2 respuestas
W

Vale ya de medirse las pollas nenes... da ascopena cargarse un hilo que se volvía gracioso con esos egos.

B

Lo mejor de este hilo ha sido el momento Tierra Media con Mordoreye

Deberíamos crear un hilo aparte

2 1 respuesta
D

#400 yo propongo que dejes de attention worear al personal, mas de uno se ha ofrecido hacerte el favor, deberías de aceptar el polvazo y volver más calmada, ya cansas coño

z0id

La gran mayoria son asi #1 excepto las mediavideras, ellas siempre son la excepción, no falla.

3
W

#398 A cualquier cosa le llamas mujer, lo que hace el hambre eh señor de Mordor. :si:

B

Para exigir slgo también tenéis que ofrecer algo a cambio

Es un coñazo estar con una tía que su única afición sea ver tele basura e. Ir al centro comercial pero también es un coñazo estar con un tío que solo se dedica a ver el fútbol y a jugar al videojuego de turno

Lo ideal es tener aficiones iguales pero también alguna distinta y ceder de vez en cuando, puedes aprender mucho de la afición de tu pareja y convertirse en tu afición y viceversa

3
LaRara

#385 todo se generaliza en los post, sobre todo si el tema va de mujeres, lo que me asombra es que muchos tíos nos defiendan, eso si que es nuevo xD

Psicotropica

Para mi, la clave de una relación es que cada uno de un poquito de su vida a otro. Compartir cosas, e interesarse por los hobbies de ambos.

En mi caso a los dos nos gustan muuuucho los videojuegos. Pero a mi me gustan los single con historia y a él los multi. Pues él ha jugado conmigo a varios de mi recomendación, como KH, Red Dead Redemption, Life is strange, etc, y yo juego con él a algunos que le gustan, como CS:GO, rocketleague, Salem... El caso es que al final a él le han acabado gustando también los que me gustan a mi, y a mi los que le gustan a él.

A parte de eso es buscar hobbies comunes, hacer cosas nuevas, y cosas viejas basadas en ambos.

Gracias a él aprendí a jugar a Magic y a ir a torneos, gracias a mi él empezó a leer cómic americano. Sí, también vemos series y pelis juntos; vemos Mr. Robot, veíamos GoT, vemos BoJack Horseman, Hellsing... Etc...

Y ahora mismo hemos empezado ambos a hacer snorkel juntos, que es una afición que ninguno de los dos teníamos. Pero que hemos empezado para compartirla.

Lo que quiero decir con esto es que para mi la clave en una relación está en buscar a alguien más o menos afín a ti, del cual puedas aprender y compartir sus hobbies y gustos. Ya que eso no solo es bueno a la relación sino también para ti, te ayuda a crecer como persona.

6 1 respuesta
B

#406 La verdad es que tienes muchísima razón.

Y, para ser justos, y a modo de homenaje, podríamos empezar a decir hobbies que se nos hayan pegado a nosotros de las chicas. Va, hagámoslo!

1 respuesta
W

#407 Bajar la tapa del váter.

4
B

Yo aficione a mi ex a las películas y series de ciencia ficción en especial a Star Trek y él me aficionó s la fantasía épica y me descubrió el mundo del rol

2 respuestas
B

#409 Pero eso es trampa. Tiene que decir un chico el hobbie que le contagió una chica.

(Yo todavía estoy pensando, luego escribo...)

W

#409 Yo pensaba que eras más de Star Wars:

1 respuesta
B

No me escaqueo, sigo dándole al coco eh? Alguno tiene que haber...

Edit: Porque un hobby tiene que ser una actividad prolongada en el tiempo, ¿no? No una actividad de un rato en un día concreto.. Umm

Edit2:

1 respuesta
B

#411 que va, él era el aficionado a Star wars y no me parezco a Jabba

#412 venga jefe, seguro que encuentras alguno al fin y al cabo eres un ojo gigante encima de una torre

B

:psyduck:

1 respuesta
LaRara

#414 jajajajajajajajaja pues yo creo que ahora mismo el único hobbie es jugar al tf2 y el me enganchó a star wars (pero yo soy de los buenos y el de los malos) porque series yo veo todas y a él no le gustan xD

LadyMcFadyen

Menuda novia te has echado xD

Ahora, cuando se acaba la vida de soltero pasa prácticamente eso cuando te echas pareja (más aún si te casas y te planteas tener familia). ¡Pues no te cojas novia! xD

Que conste que soy una chica, pero tranqui que no todas las tías del mundo son así. Depende también de cada persona en la relación que tenga.

1 respuesta
B

#416 Sólo por curiosidad... ¿dónde se puede conseguir una?

2 respuestas
PrinceValium

#398 Pero sólo a las guapas1!!

1 respuesta
B

#418 Eehh...

Todas las de esta web son guapas.

LadyMcFadyen

#417 con paciencia, buscando y teniendo comprensión XDDD (bueno, y tal vez un poco de suerte)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags