Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

Ne0_Z

Yo si hubiera sido tu jefe, también hubiera mandado retirar el belén improvisado. Mas que nada por que aunque sea "mono" es un poco cutre. Pero está mas que claro, que esas no son formas de tratar a nadie y mucho menos a los trabajadores.

Yo sí que se lo diria a tu tio, seguro que hay gente como tú dices, cualificada para ese puesto y que no sea tan prepotente y tirano.

Netzach

#27 Antes de todo lo que dices van dos cosas, la educación y el respeto.

A mi me puede parecer ridícula tu existencia y no por ello voy a tratarte mal.

Inanna

#29 Eso es evidente y tienes toda la razon,pero la oficina es a puerta cerrada y el belen era de lo mas inocente.

Si a mi lo que me ha molestado han sido las formas y sobre todo, que en el belen habia objetos personales de los trabajadores y ha ido directamente a la basura. Me parece muy fuerte.

Shaka

No comentes nada, total tu estas de paso y el llevara a saber cuantos años, desgraciadamente el tiene ams peso que tu y lo que tu opines o denuncies no va a cambiar nada. Vamos eso pienso yo.

Aguanta el tiron total tu no tienes nada que perder, pero mejor pasar el tiempo que estes trabajando con buen rollo que picar a ese tonto que tienes por jefe.

JangoBout

Haciendo eso, el tio demuestra ser un malísimo jefe. No es una venganza, es un favor que le haces a tu tio contando el inútil que tiene por responsable.

Jefes incompetentes sin don de gentes joden las empresas. Que le despidan cuanto antes.

Edito:

Añado más. Al hacer eso demostrabas capacidad de compenetración entre los empleados, ganas de hacer algo juntos, creando una atmósfera positiva en el lugar de trabajo que desemboca en empleados menos asqueados, que al final rinden más y no están deseando escapar a casa para no ver al gilipollas del jefe. Vamos, que ese pedazo de gañan no tiene nada de jefe ni de líder. Sólo jode la productividad y aumentará las faltas al trabajo, etc. Porque nadie quiere matarse a currar para que el jefe hijodeputa se ponga la medalla. Sin embargo si tu jefe es enrollado puede que si que te merezca trabajar, para que los resultados sean buenos, el siga ahí y tu vida laboral sea más llevadera.

Es que cualquiera que sepa un poquito de R.H. te dira lo mismo. Menuda falta de educación manda cojones.

granaino127

#33 Puede parecer duro, si, pero ten en cuenta que puede entrar gente a la que le cause mal impresión del estilo a "que ridiculo", "que ganas de perder el tiempo" o incluso gente que se sienta ofendida, no se sabe que puede pasar cuando toques un tema "religioso" aunque sea profano.

Yo lo mas seguro es que hubiese actuado igual, aunque en vez de tirar los objetos y mas si son personales, hubiese pedido que se desmontara en el plazo mas breve posible y retirase cada uno sus objetos.

Yo en tu lugar dejaría pasar el tema o lo comentaría para dejar caer, que este tipo se excede un poco...pero tampoco creo que sea para montar una queja formal, ten en cuenta que tu estas trabajando temporalmente y tampoco te beneficia demasiado y en el caso de que os tengais que ver las caras porque gracias a tu tio entres de nuevo y el no pueda impedirlo, te va a putear a lo mas mínimo y el, como mucho solo tendrá un aviso verbal para que sea algo menos tosco, cosa que tu tio acabará entiendo cuando le cuente la movida y se lo ponga desde "el lado malo".

Inanna

#36 Es a puerta cerrada, en el area de descanso, al lado de un microondas sucio y una cafetera oxidada :S, a mi me enseñaron desde pequeña a respetar, sobre todo, las religiones en ciertas fechas concretas, pese a que no las comparta.

#35 Es que es eso, en seguida han colaborado todos y ha sido bastante ameno deconectar asi en el periodo de descanso, mucho mejor que estar en corrito hablando mal del que no ha venido o quejandose de la cena de la familia de la mujer.

Bloody

Yo sigo pensando que la forma de actuar es de cabrón, no lo dudo.

Cuanto tiempo lleva tu jefe trabajando ahí? Si tu tío es su jefe, y él lleva mucho tiempo trabajando ahí y no lo ha echado, será por algo.

Lo conoces realmente? No digo como persona, sigo en su forma de trabajar. Dices que estás de extra para las Navidades, y en unos días que llevas, ya te lo quieres cargar abusando de la posición de tu tío. Pienso que tampoco es correcto.

Necesitamos más datos y fotos del Belén (dices en #1 que hay fotos).

xxxVaDeRxxx

No le deis mas vueltas, el jefe es un amargado y un maleducado.

granaino127

#37 Si es en una zona reservada a la que solo tenéis acceso los empleados.....mmm si parece mas exagerado su comportamiento, aun así, sigo opinando igual que en el último parrafo del anterior post.

Salvo que se repita la situación lo dejaría pasar aunque comentando "con gracia" a este tipo que me pareció un poco fuera de lugar su comportamiento y poco tacto.

PD:
koqazo

Diselo a tu tío y que se joda.

drEk

Pretendes que un jefe tenga modales? Sigue buscando ..

xEDAH

comentaselo, sin lugar a dudas

alucardevil

supongo que su vida personal te sera bastante indiferente, tal vez deva pasta o este hasta el cuello x intentar llevar un ritmo de vida mas alto del k puede llevar, pero, sabes que? cabrones como estos hay montones, y para que puteen a gente decente, pues a la calle, habla cn tu tio

B

No es por ser duro pero en el trabajo hay que consultarlo todo... creo que te ha tomado por frivola, explicale lo ocurrido, le dices que la proxima vez le preguntaras, pero que no entiendes que su reaccion sea tan despreciativa. Dudo que por un sacapuntas y esas 4 mierdas que habeis utilizado la empresa se venga a abajo pero todo el mundo tiene un peso sobre sus hombros y basta que le esten dando la turra con eso para que, simplemente con ver un belen hecho con material de la ofi y ser ateo para bajarse los pantalones y cagarse literalmente encima de el.

El caracter de la gente no se define unicamente por lo bien o mal follados que esten y tampoco te hagas la digna porque hacer ciertas cosas en el trabajo seran siempre consideradas perdidas de tiempo y rendimiento (por monas que sean)

hDs92

Yo estando en tu situación con esas condiciones y sabiendo como soy...

si tienes bastante confianza con tu tio, yo le puteaba con ganas.

B

#46 tu que eres un ser mitad humano mitad proteina, vamos, salvo que #1 tenga comprobado que el tio es gilipollas y no hay mas, si es un buen trabajador y ha tenido una crisis no se merece que le tiren del trabajo por echar un belen de mierda a la basura.

Loler

Comparto plenamente la opinión de #35

melonz

A mi, personalmente, no ha nacido jefe (sin galones*), que me hable de esas formas.

Y no es por ir de rambo ni de terminator, pero si la empresa es de mi tío y estoy de paso y no dependo del trabajo, lo más bonito que le podría haber contestado es "me cago en tu puta madre"

Targa

hombre me parece un tanto chorra lo de #1 de belenes y tal, pero el tio se paso porque podia decirlo sin hacer eso de tirarlo ahi tan borde...

kimeritta

Comentaselo a tu tio, pero no metas cizaña... Si tu tio cree conveniente hablar con el o despedirlo, estupendo; sino, dejalo pasar y ya esta. Al fin y al cabo, como tu has dicho, tu estas de paso...

rizis

cuentaselo a tu tio a chuparla con el mandamas! jejejej

Pachy

#1 vete a su despacho y dile:

Mi tio es tu jefe, asique guarda las formas con los empleados, o te doy bien por el culo, que yo aqui estoy de paso, gilipollas.

Profit.

biluses

#40 enseñame a hacer eso que dices plxor!
#33 bien, veamos, el negocio es de tu familia, y tu estás de temporalmente currando. Tu familia no te va ha largar a la puta calle, pero a ese tio si; el próximo día, te acercas y amablemente, le dices que te molesto su actitud ante la obra maestra que hicisteis, le comentas también que era en el tiempo libre ( de nuevo ) y que era para darle un aire mas navideño a la empresa. Él te contestará de una de estas dos maneras:
1.-Borde.
2.-Comprensivo.

ante esta segunda todo arreglado.
ante la primera despotrica un poco, total, estas a tiempo parcial y como quien dice, el que tiene las de perder es él.
Dejale caer también que tu tio es su jefe ( si no lo sabe ya) asi se acojona un poco y de pensar responderte la opcion 1, pasará radicalmente a la 2.

DE NADA!

S

si crees que tu tio va a despedir a uno de sus empleados por reñir a su niña que estaba jugando en el trabajo lo llevas ClaRo
mundo de fantasias disney nass

hDs92

#47 por lo menos soy mitad humano, tu ni eso. El tio no es un bueno jefe, un buen jefe sabe tratar con sus empleados y crear un ambiente de trabajo positivo para mejor rendimiento general. Asi no lo va a conseguir. Y siendo la empresa de su tio, igual le hace un favor y todo.

El hecho de que estemos en crisis no es escusa para quedarse con incompetentes en tu empresa.

En todo caso que #1 pregunte si ese incidente es ocasional o no es la primera vez, y en caso de ya haber pasado este tipo de cosas, a chivarse.

D

1-Metele somniferos en el cafe para que se quede frito durante 30 min.

2-Mientras le vas grapando por el cuerpo todos los adornos de papel.

3-Prendele fuego en cuanto despierte.

4-Disfruta de tu venganza mientras le gritas y le insultas.

melonz

Ah, por cierto, frase muy útil para este tipo de situaciones (trabajos de dos días, no tener cargas...):

Para lo que me queda en el convento me cago dentro.

B

#56 tu que ostias vas a saber si es un buen jefe o no... puede ser un mal dia, y lo otro me lo dejo en el aire tambien. Que juzgue #1 pero repito, hacer tonterias por monas y divertidas que sean sigue siendo una perdida de tiempo, con lo cual todos a la puta calle. Yo no soy ni medio humano, yo soy sobrehumano.

hDs92

#59 te has parado en leer bien #1 ?? dice que esto se dedicaron a hacerlo en su tiempo de descanso. Por lo tanto, en ese tiempo pueden "perder el tiempo" como les da la gana y no se discute mas.

PD: Sobrehumano, lol..solo hay que verte XD

Usuarios habituales

Tags