Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

Inanna

Vamos a ver que vengo con los ojos como platos. En navidad por falta de personal yo trabajo en una de las sucursales de mi tio y asi me saco un dinerillo para estas navidades y algunos trabajadores pueden sacarse unos dias de mas de vacaciones y asi todos contentos, bueno al caso es que en esta mañana, en el descanso, hemos comentado en corrillo que la sucursal estaba muy sosa para ser navidad, las demas sucursales si estaban decoradas asi que la secretaria y yo nos hemos puesto manos a la obra :)

Hemos cogido la bandejita de los bollos, y al lado del microondas hemos montado un belen super mono y original con utensilios de oficina, por ejemplo, el niño Jesus era un sacapuntas, la mula y el buey dos grapadoras de diferentes colores, el angel un par de clips abiertos a los que le hemos dado forma, la nieve gomaespuma de la caja de un pedido (ya se que no hay nieve en belen) cuando nos han visto los compañeros se han ido animando a decorarlo mas y cada uno a puesto algo de su escritorio, quedando al final una monada. A esto que le estamos sacando unas fotos con el movil y entra el jefe, que debe ser un malfollado o algo, ve el belen, pregunta que es, le digo que un belen improvisado por estas fechas, sin decir nada coge la bandeja, la acerca a la basura y lo tira todo dentro.

Los internos han vuelto rapidamente a su sitio callaos como putas, cosa que entiendo, pero yo que estoy de paso le he dicho que si habia algun problema con ello, me ha dicho que en su sucursal nadie pierde el tiempo, le he dicho que lo habiamos hecho todos en el descanso a lo que me ha contestado "tu te callas y punto, y si quieres desperdiciar material de oficina lo haces en tu casa" y se ha ido. La mayoria del belen estaba hecho con cosas que sobraban y desde luego en la basura van a tener menos utilidad...he sacado lo que he podido, lo he colocado y he vuelto a currar.

La verdad, puedo aceptar un "quita eso por favor" pero creo que los modales han pasado la linea y ha sido una total falta de respeto a todos. Lo que ese jefecillo de sucursal no sabe es que mi tio es, evidentemente, su jefe, y la verdad, no quiero ser puta, pero me estoy planteando comentarle lo ocurrido, a ver si con suerte le mandan a la puta calle y ascienden a alguno de alli, que suficiente aguantan al año.

En fin... que hariais vosotros? Se lo comentariais? Le veo en nochevieja y pf...

Perdon por el tocho.

POrrAS

Tírale las grapadoras a la cabeza, primero la mula y luego el buey.

Hobbes

¿Que tipo de empresa es?

Antes de intentar echarlo, piensa si ese hombre tiene familia o algún tipo de problema, puede ser que no llegue a final de mes y si encima lo echas lo unico que conseguirias es enterrarlo en vida.

Un saludo.

PeTu

Dios es que yo le daria un par de ostias, menudo imbecil.

Como diria mi abuelo: cipotffo odnaredom oev ol adan a iuqa ed

#5 y que lo grabe

orion295

Clavale los ángeles (Clips abiertos) en el ojo mientras gritas como una posesa ¡ FELIZ NAVIDAAAAD !
PD: luego un poco de orina encima, eso siempre queda elegante

nixonE1

Lo comentas obviamente. Que se joda, esos modales no molan.

AkaiRyu

Cuando esté en la cama con su mujer, entras, lo cojes y lo tiras a la basura, y le dices que lo que hace es desperdiciar material.

Ismelldrama

Menudo gilipollas, habla con tu tío a ver si le joden un poco.

Netzach

Tiene toda la pinta de ser el clásico rojo ateo que odia todo lo relacionado con el cristianismo y que desearía volver a los tiempos de la quema de Iglesias (el ser maleducado también es un requisito para ser uno de estos)

Mensi

Yo desde mi experiencia jarraitxu, te recomiendo algo clasico como quemarle el coche.
Si quieres ser menos radical, tu contestale como el te contesta ati, al menos asi le tocaras los cojones en su tranquila sucursal

#9 Viendo que tira Belenes era el tipico judio ortodoxo xDDDDD Igual no se a dado cuenta que eso de prohibir otras religiones es solo en Israel

Gassius

Pues si puedes, comentaselo a tu tio, no es ser una chivata, el tio es un payaso y se lo ha buscado. La mejor venganza sería ver su puta cara de idiota cuando se entere que eres la sobrina d esu jefe.

Mayday

¿os ha destrozado el belén? al paredón!!!

Inanna

#3 Si me parece muy bien, todos tenemos problemas y no tenemos porque pagarlos con los subalternos, eso es de muy mal jefe, pero la escenita me parece que pasa de castaño oscuro, y por la cara y los comentarios de los fijos me suena que no es la primera vez que se le va la pinza porque a el le apetece.

Ademas ardera en el infierno por destrozar un belen en navidad xDDDD :¬¬:

#9 Es jovencillo, 35/40, no creo que sea de la epoca roja.

#10 Mira, el coche que tiene no merece la pena ni quemarlo.

Bloody

Quizá puede ser el típico al que no le gusta la Navidad, y tampoco quiere ver como la gente pierde el tiempo haciendo esas cosas.

Al tener superiores, él tiene que demostrar que vale y está ahí para algo. Que no está el horno para bollos, y menos si los bollos son para un Belén :D

Aunque tampoco pienso que lo haya hecho de la forma más correcta. Al menos en la versión que nos das.

Saludos

PruDeN

Mañana probad a colgar boligrafos y clips en el ficus, si no se cabrea con eso, sera porque es anticristiano

Aeron

Metele una denuncia de discriminación por motivos religiosos

F

Eso no se hace, es de mala educación

NerfMe

Normal, el curro no es una clase de parvulitos.

D4rKNiGhT

Legalmente puedes insultarle. Eso lo primero, asi que para la proxima que haga algo como esto, parale los carros de una manera prudente y formal, si se descontrola, hazlo tu tambien. Y si empezais a estar a grito pelao, amenazalo con denunciarlo y echarlo a la calle puesto que si el lo hace, el sera el perjudicado.

Mensi

#13 Entoces quemale algo suyo que tenga el valor de un coche y por orgullo sea importante
Pero sobretodo quemalo, no hay peor forma de joder algo

zeros-cool

k cabron, nos kiere robar la navidad

Inanna

#16 Interesante, pero eso conlleva un gasto y un ataque hacia mi empresa familiar, que es para quien trabaja este "señor" al fin y al cabo.

#18 Perdoname por que en el resto de sucursales el ambiente sea amigable y familiar. En los descansos hasta salen a jugar al baloncesto si no hace mucho frio y desde luego las cosas se pueden decir de otra manera que tirando a la basura material y objetos personales de varios trabajadores.

Va, a mi tio se lo comentare de buenas en noche vieja, en plan "pues mira este capullo la q lio el otro dia..." tampoco quiero dramatizarlo.

Netzach

Siempre podrás denunciarle por acoso ;)

Snorky

Recoge firmas entre los fijos para elevar una queja formal contra tu jefecillo.Luego dáselo a tu tio que le diga cuatro cosas bien dichas, y si le pide que le enseñe el papelorio con las quejas, que no vea que has sido tú sola.

PERROCK

Lo ha hecho mal al tirarlo a la basura delante de todos, es una falta de respeto.

Pero no se merece que le despidan porque tengas el enchufe de tu tio, perder el empleo no es tonteria.

challenger

siempre se puede renunciar

PD: estuve aqui antes que lo cerraran

granaino127

JAJAJAJAJA en el belén con utensilios de oficina casi dejé de leer.

Yo tampoco me lo hubiese tomado muy a bien :/ no se, supongo que cada uno tenemos un limite de lo que se considera bonito, ridículo y bochornoso...

biluses

Veamos...despedirlo no la va a despedir...pero yo para joder se lo contaría a tu tio ( su jefe) y ademas lo agrandaría un poco... todos sabemos como hacer esas cosas, somos españoles es propio de nuestra naturaleza. Y alomejor al volver de fiestas le dice..oye que pasó con tal y cual...yo soy su tio, y no fueron formas...y el otro dirá: Oh! si jefe, perdon, se la chupo? o le traigo el cafetito como todos los dias? y tu tio dirá: GTFO!

Caso resuelto

Derek

No sé donde trabajas, pero según donde y según la clientela que tengáis, por ejemplo en un banco.. un belén así parecería tercermundista :no:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags