Mi jefe me la monta en el curro ¿venganza?

Billa

Esos ánimos...

aswe

Diselo a tu tio,y ya veras como el notas te hace hasta la ola cuando te vea. XD

Sheraph

lo que tendrias que hacer es bajarte esos humos, que tu estas ahi por enchufe, y tu jefe esta ahi por meritos propios.

QueTzaL

#93 Que el jefe este ahi por meritos propios lo supones tu, ¿a no ser que lo conozcas?

Aunque conozcas a tu tio yo creo que lo mas sensato seria hablar primero con tu jefe el por que de esa actitud, le puedes ir con el cuento de 'siento lo del belen el otro dia pero creo que has sobrereaccionado... y dependiendo de como se dirija a ti se lo comentas a tu tio o no.

B

Será mas de papa noel..

potokuz

el tio pensaria que no lo habiais hecho en el descanso, y cuando le has dicho eso, para no quedar en evidencia -o mal o como quieras llamarlo- la unica salida que ha visto es ponerse borde. es tipico en los jefes... no pueden perder razon delante de los empleados.

dejalo estar.

CaN-

podrias averle dicho quien es tu tio y despues decirle que coloque todo y despues se tire el a la papelera

W

Pues yo en tu caso si que hablaria con tu tio y lo dramatizaria, mira, me da igual como este el tio ese, que pase en su vida, la vida privada es la vida privada y el trabajo es el trabajo no tiene porque pagarlo con vosotros.

Si no le pasa nada en su vida privada ese tio es gilipollas y lo unico que hace es quemar a los empleados, resultado, sale perdiendo la empresa de tu tio.

Tampoco son modales de hablar a un empleado, seas el sobrino del jefazo o seas uno cualquiera, en tu caso, hablaria con tu tio, que lo hechase que ascendiese al que mas tiempo lleva en esa sucursal que seguro que es el que hace el trabajo del jefe y una vez hubiese tu tio hechado al tio este si le pillas por banda le dices "esto es lo que pasa putear a los empleados" para aquello de que

  1. Piense en como os ha tratado.
  2. Sepa que ha sido tu culpa el motivo de su despido.
B

montale de nuevo el belen en la puerta de su despaxo para que cuando llegue por la mañana se quede to loco, y cuando te diga algo le contestas que es el demonio el que le está dando señales para llevárselo por lo que hizo!.

Sheraph

#94 si esta por enchufe, siendo el tio de #1 el dueño, me extrañaría mucho que su tio no le dijera "mira, te voy a poner en esta seccion, donde el jefe es mi amigo/primo/..."

Payomeke

#100 una cosa son méritos propios o enchufes pero ya me dirás tu que motivos tiene para ponerse así y gritar a un/a trabajador/a por muy enchufado que esté, #1 yo si fuera tu le diría a tu tio lo sucedido en plan buen rollo y que te quedaste un poco cortada porque no venía a cuento la actitud de ese caballero/energumeno. Por lo menos que tu tio sepa como se las gasta ese señor cuando no esta él en la sucursal, y ya decidirá tu tio que hacer al respecto.

P.D: también habra que ver si realmente lo que dice #1 fue así o una versión modificada de la realidad.

roka

Mujer al volante, peligro constante. Por lo demas, llora menos mi primilla de 10 años que tú por un sacapuntas y dos palabras. Enchufada.

Zerokkk

Jefe a la calle y que asciendan a otro, es lo que más le puede joder :)

Targa

muchos decis que si aprovecharse de que el negocio es de la familia y tal pa putearle y que le echen... por favor lo habeis pensado? por una tonteria asi pobre hombre y ademas estamos en navidad eso no puede hacerse en navidad!

-L0B0-

Pues yo lo veo bastante normal.... Entra el jefe y os pilla a todos jugando con sacapuntas y chorradas en lugar de currar... pues ya me diras... no?

wdStorm

#102

Agree.

Tampoco es para ponerse así por unas cosas de nada.

de0rO

foto tirando el belen a la basura o FAKE

alejo

Jefes payasos hay en todas las empresas, pero valdrá, si no no estaría de Jefe.

No metas a tu tío en un compromiso por una chorrada, y menos en Nochevieja. Déjalo estar, y el día que termines, te acercas donde el Jefe, y le dices: "Mira, no he querido mover lo del otro día porque en el fondo no merece la pena, pero que sepas que, igual como trabajador eres el puto amo, pero como persona me cago en tu puta madre"

Puedes sustituir las palabras malsonantes por cosas bonitas e hirientes de esas que decís las mujeres. Si quieres te puedo escribir un discurso.

JuAn4k4

Ese no puede ser jefe porque no sabe serlo... la frase para decirle hubiera sido "tampoco es tu casa".

Que la gente este contenta trabajando es mejor para todos.

aswe

#108 "Mira, no he querido mover lo del otro día porque en el fondo no merece la pena, pero que sepas que, igual como trabajador eres el puto amo, pero como persona me cago en tu puta madre"

Dile eso!!!

Nesquik

Es mejor que hagas como ha dicho #108. A veces hay que saber callar, aunque tengas toda la razón del mundo.

Creo que todo el mundo ha tenido un jefe así en su vida laboral. Yo tuve un jefe catalanista nazi que me obligaba a hablar en catalán :S YA no ser que seas inmigrante, discapacitado o mujer lo tienes chungo

JangoBout

#108 es una buena opción, un buen movimiento para regalarle al tipo un poco de humildad.

En serio que yo en mis trabajos, cuanto más prepotente era el jefe, peor iba la empresa. Ser jefe (competente) es jodido, mucho más que ser empleado, pero faltar el respeto así, nunca.

Otra cosa es que en España tanto el nivel laboral del empleado como del responsable sean para llorar. Vagos e inútiles por doquier.

Sheraph

lo flipante tambien es que, aun siendo enchufada, no tenga valor de decirle las cosas al jefe... que te puede hacer?? echarte??? ten un poco de orgullo por favor... ir a tu tio a llorarle es patetico, y mas para pedirle que le jodan al otro, cuando estas haciendo un mundo por algo que no es tan importante

S

#1 creo que el jefe fue blando

NocAB

Puede que haya tenido un mal día...

Pero no lo parece, tiene pinta de ser un jefe tirano, es decir, una mierda de jefe.

#1 Yo que tu lo dejaría pasar unos días, observaría y luego hablaría con él (de buenas maneras) directamente, total, a ti ese puesto te da igual...

Y si al hablar con él se pone tonto habla con tu tío.

Pero hablar directamente con tu tío es puentearle y es algo que hay que intentar no hacer nunca.

En cualquier caso es una empresa familiar y tener a un tío tan incompetente es una putada. Pero solo pasa con él? Si él no sabe ser jefe por qué el resto de jefes van a saber? Como seleccionan a la gente? Les dan formación?

Ogrest

“hemos montado un belen super mono y original con utensilios de oficina”

“por ejemplo, el niño Jesus era un sacapuntas”

“la mula y el buey dos grapadoras”

“el angel un par de clips abiertos”

¿LOL? ¿El niño Jesús un sacapuntas? WTF

“el jefe, que debe ser un malfollado o algo, ve el belen, pregunta que es”

Pues claro que pregunta que es, quien en su sano juicio puede pensar que eso es un puto pesebre.

“pero yo que estoy de paso le he dicho que si habia algun problema con ello”

¿Le dices a tu jefe si tiene algún problema? O_O

“lo que me ha contestado "tu te callas y punto, y si quieres desperdiciar material de oficina lo haces en tu casa"

Pues normal que te diga eso tío, eres el último mono de la oficina y encima te encaras al jefe. ¿Que quieres que te diga? : Disculpe su excelencia no hay ninguna problema, pero podría retirar su pesebre modernista.

Y encima dices que te quieres chivar a tu tío que es su jefe.

Hazte un favor a ti mismo y cuéntaselo a tu tío, pero ensáñale hasta las fotos del móvil. Ya verás que sorpresita te vas a llevar de reacción…

vini

Tolerancia cero con estas polladas, si te dejas pisar te pisara una y mil veces. Hazle el combo de gritarle hijodeputa + torta y ya veras como no se le ocurre tocar el belen.

garuy

asesinalo matalo y lo decapitas xD

C

Yo lo que flipo es cuando dices que el belen se ha hecho en el tiempo de descanso, eso no te lo crees ni tú. Además utilizando material laboral, osea vale que las formas no sean las adecuadas (lamentablemente siempre tiene que haber alguien así en los curros), pero leñe que estabas jugando a los belenes con el material de oficina. Lo único que puedes hacer es ir a llorar a tu tío, pero eso no te hará menos inmadura para trabajar.

AeRoS

Yo lo que haria es:

En mi casa volver a montar el Belen, con materiales de oficina.Luego llevarlo al trabajo y cuando lo vea le dices.No te preocupes que lo hice en mi casa asik no perdi el tiempo en la oficina y aaa los materiales son mios,tampoco es de la oficina.

Usuarios habituales

Tags