Mi madre, se enfada por mis tendencias

Intriga

yo soy el unico de toda la familia que piensa de forma diferente a los demas...y en casa discuto con mi padres de politica y acaban callandose pero por discutir sobre politica no pasa nada

#19 no se por que dices eso, di la verdad entera, uno del PSOE no hace lo que dice el PP aun que este bien, y lo criticaran y el PP critica lo del PSOE aun que este bien... asi que no lo cierrees en a un conservador no se le puede discutir nada y menos llegar a un acuerdo por que sucede lo mismo con todos los grupos.... que parece que siempre son los malos los mismos y ninguno dista de otro en mucho

A

#29 no estamos hablando de ese tema asi que callate un rato.

Gelion

"Cosa que ultimamente no me soprendre porque siempre que alguien del PP habla es para Criticar al gobierno."

Bienvenido a la oposicion. A ver si te crees que cuando gobernaba el PP todos los del PSOE los alababan hicieran las cosas bien o no...

En fin, me encanta la gente que habla de politica sin saber.

Gallagher_JC

Zapatero estaba igual o peor, es lo que tiene estar en la oposicion.

LG4

Mi padre siempre tiene q estar dando la vara mientras comemos cuando vemos las noticias y sale algún tema de política y tal; el problema es q él tiene la verdad absoluta y llama "mamelucos" a todo aquel q no piense como él.
Por ejemplo y lo q me enciende mucho, el tema de israel y palestina, siempre sale el muy pro, defendiendo a palestina, siempre, siempre, y eso no puede ser.. no todo es blanco o negro, la disputa histórica es entre ambos países y ambos se putean el uno al otro, ambos matan a civiles, de acuerdo q israel mata a más gente.. tiene más fuerza, es lógico.
Pero lo q más me enciende de todo es el tema de ETA.. no voy a decir lo q dice mi padre xq vamos..

JuAn4k4

Dile que te respete, o hazte la comida tu, a mi en cuanto me dice, pues ahora te haces tu la comida , siempre le salto con un , voy, acostumbrado estoy, no me gustan las cosas raras y siempre intenta hacerlas para creer que es una experta cocinera y le jode mucho que le digan que lo unico que hace es joder el plato con tanta tonteria.

PD: Me he ido del tema, si dile que respete tus ideas, que eres bastante mayor como para tener tus propias ideas.

Oritobea

lo primero,el psoe insulta al pp muchisimo mas y ademas tira de noticias antiguas para criticarlo,tema aparte,hay gente q es muy sensible con los temas de politica ten mas vista la proxima vez y no hables de esos asuntos

LG4

#37 q el Psoe insulta muxo más? q noticias ves/escuchas?? :S

JMBaDBoY

Hombre, lo que yo no entiendo es que te haga hacer el segundo plato por la política, que te hayas comportado mal o lo que sea vale, pero que des tu opinión y te "castiguen" de ese modo sólo se define con una palabra, que empieza por DICTA y acaba por DURA

v0rTeX

Discutele sobre politica en el postre xD

cl0ud

#39 Dictadura porque tu madre te haga hacer el segundo plato xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#41 Por supuesto, estamos hablando de dar una opinión, si ya no hay libertad de expresión qué otra palabra se te ocurre?

Igual que en ikea dicen eso de "bienvenido a la república de tu casa" aquí sería el mikail con el segundo plato y de fondo TVE con el PP... "bienvenido a la dictadura de tu casa"

cl0ud

#42 Jaja que bueno xD

Anubis_1

tu madre es un ejemplo de lo tolerante que es la derecha tranquilo siempre es asi no es cosa de tu madre si no de los que son de derechas son muy parecidos entre ellos intolerantes represores etc...

tu dile que no tienes porque tener sus mismas ideas politicas y que por pensar de un modo o otro(y en este caso no es pensar diferente, simplemente hiciste un comentario, para mi acertado) no se tiene que enfadar contigo y menos decirte eso sobre la comida.

suerte

Enanoasesino

Ignorala. Duro pero eficaz

DaRk-eXe

"el potavoz del PP Haciendo una dura critica al gobierno actual del PSOE por una mala gestión, Cosa que ultimamente no me soprendre porque siempre que alguien del PP habla es para Criticar al gobierno."

aora entiendes lo ke es.. gobierno y oposicion..

PD: es su trabajo.. xD

M

La Guerra Civil Espaniola fue una guerra entre hermanos, x q seria? O.o

Gelion

No en serio, es que analizad la frase que ha quoteado #46. Es que es para mearse en la cara de #1 joder. Hablando de sus tendencias politicas cuando no sabe ni lo que es la oposición... Flipante.

overking

yo como pienso lo mismo que mi padre (en parte) no tengo ese problema con mis viejos, con otras personas no para llegar a las manos, pero si picadas bien gordas.

Cretu

#1 Sin ofender, pero tu madre es una fascista. La próxima vez diselo claramente en la cara.

Saludos

P.D.: Por aquí falta algun "fóllatela".

ValdemarAK47

Si yo fuera la madre y mi hijo dijera, viva el psoe, viva zapatero y a la mierda el PP, entonces hubiera exo lo mismo, le hubiera dejado sin segundo plato. xD
Así aprenderás a no decir tonterías.

B

Mi padre es más fachorra que el copón, mi abuelo fue Guardia Civil... suda.

Que no me venga nadie por favor en plan de "¿qué pasa que porque uno sea Guardia Civil tiene que ser franquista?" porque a) hablo de mi abuelo, que cuando estubo trabajando fue precisamente durante la dictadura y b) no le conocisteis, y yo sí.

q2

por tus tendencias sexuales ?

FAQUE.

#51 Maldito fascista tu cierra tu sucia boca a ver si no hubiera que cosertela.

-nazgul-

Tengo varios familiares hinchas del PP, y digo hinchas porque para gente así la política es una especie de sustituto del fútbol como excusa para el fanatismo y la violencia; mejor ni mencionar el tema. Yo les doy la razón como a los tontos y todos contentos.

Kn1v3S

por una grande y libre

PD: NO

Dr4CoN

#1 tu madre es un poco cerrada de mente me parece a mi. Deberia almenos intentar ver tu punto de vista aunque no lo comparta.
Intenta hacerle razonar y que respete tus opiniones

B

Asilo. ¿Qué solo tiene 40 años? Academia militar.

xock3d

Follatela

LmrZ

a tu madre le molesta el olor a chokolate? xd

Usuarios habituales

  • TLL
  • Gelion
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Aule
  • romeo2k
  • CaLaTa